Volver al foro
P
peque27
01/07/2007 14:47

GASTOS, PORTEROS, ETC, ETC

¿Cuánto cuesta dar de alta el gas, la luz y el agua en nuestro nuevo piso?

416 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que este fin de semana habeis disfrutado del pisoito tan esperado, a mi me queda nada puesto que firmamos mañana,nos veremos por la urbanizacion.........Por este motivo quiero preguntaros ¿cuánto dinero en total aprox., supone dar de alta el gas, la luz, el agua, etc, etc....? es para irme haciendo a la idea y llamar cuanto aunque creo que mañana nos dan un papel con tdos los datos y telefonos de contacto para ello ¿no?.
Por otro lado, quisiera comentar una cosa, no sé si os habeis dado cuenta que el listado con las claves de los porteros no estan bien, ya que en vez de aparecer 4ºA y 4ºB, aparecen dos veces el 4ºB en varios portales y como es normal eso puede llegar a confusión para nuestras visitas.....El otro dia cuando estuvimos viendo los fallos se lo comentamos al chico de la constructora y nos dijo que era cosa de los de los porteros, pero para que lo vayais sabiendo.....que hay que quejarse tambien........
- Del tema de los 375 e, me parece vergonzosisimo........si no quieres pagar los 375 e no puedes coger al euribor + 0.70....? lo mejor va a ser cambiarse de banco porque con tanta tonteria....habrá que empezar a mirar si esto es asi realmente.
- Algunos de nuestro desperfectos siguen ahi...por lo que no hemos firmado el conforme, ¿hay mucha gente asi? el chico de la constructora me dijo que firmara que no pasaba nada que todo lo pensaban arreglar, pero yo no me fio nada de nada , asi que me negué rotundamente, solo espero que no tarden mucho en venir a arreglarlo....
-Por ultimo, comentar que yo tembien me pienso quejar por escrito o como sea, del mando de garage y si todos hacemos presion algo conseguiremos.......¿no?
Un saludo
 
A
AyH
01/07/2007 15:50
Yo tb voy a firmar mañana. Si veo a Juana, claro q m voy a quejar de lo del mando, pq evidentemente si trabajamos los dos, ¿cómo lo vamos a hacer? Si Juana no está allí, q seguro q es así para evitarse los marronazos (es a lo q está acostumbrada), pues la llamaré el martes. Así q creo q podemos empezar a quejarnos todos, aunque sea bombardearla a llamadas telefónicas y en la primera reunión de mancomunidad, pues hacer un escrito firmado por la mayor parte de gente posible.
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento