Volver al foro
A
Aranz
12/07/2007 09:47

donde coger el autobus

¿Qué autobús debe tomar mi madre para llegar a nuestro piso en Parla desde Fuenlabrada?

1.264 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, os escribo para ver si alguien puede ayudarme, yo no vivo en Parla y el transporte publico nunca le utilizo, pero esta tarde tiene que ir mi madre porque me van a llevar unas cosas al piso, ella de Fuenlabrada a Parla si sabe ir, pero luego alli ¿que autobus (creo que es de los amarillos) tiene que coger y donde? para que la deje en la parada justo de nuestro pisito.
Gracias
Un saludete
 
A
Aranz
12/07/2007 10:39
Muchas gracias, nosotros cogemos el 471 enfrente de casa (vivo en el arroyo)y si en la renfe de Parla coge el amarillo genial.
Saludos
 
S
sonarwen
12/07/2007 10:01
Te digo porque yo lo estuve mirando por lo mismo, porque mi madre tenía que ir un día porque me llevaban unas cosas y también iba desde Fuenlabrada, al final fue en coche porque la pudieron llevar, pero te cuento...

Hay un bus que va desde Fuenlabrada a Parla, es el 471.... te deja en la renfe de Parla y allí coges el Servicio Especial que va a Parla Este (el amarillo que te deja justo al lado de casa)... lo que no se es si os pillará bien el 471, a nosotros no, porque la parada más cercana para mi madre es la del parque de los estados y aun así está retirado.

Puede ir también en tren hasta Villaverde, allí hace cambio de línea y coge la que va a Parla, se baja en la renfe de Parla y allí coge el Servicio Especial hasta el piso.

Última opción, metrosur hasta Getafe Central, en Getafe Central el tren hasta Parla y allí el Servicio Especial.

Ojo porque el Servicio Especial pasa cada media hora!!!! y el 471 (si decide ir por ese método) también tarda bastante en pasar!!

Espero que te haya servido. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento