Volver al foro
G
gimnasta
17/07/2007 21:26

EDUCACION

¿Cómo podemos mejorar la limpieza de las zonas comunes en nuestra comunidad?

509 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

He visto en varias zonas comunes de la comunidad mucha dejadez por parte de la gente ademas de los famosos hurtos que se han cometido. He visto colillas por varios portales que me he pasado y no uno sino varias. Ademas que en las jardineras de los bajos tambien he visto varias colillas en distintas zonas. Me parece increible que despues de reuniones, acuerdos y desacuerdos para hacer cosas importantes o para que no molesten en un futuro cercano tengamos en nuestras narices el ejemplo rapido y practico de como somos dando un ejemplo de civismo y vecindad nulo. Sabemos que aun hay gente cambiandose y la habra y que las zonas se van limpiando por parte de algunos vecinos como pueden pero lo que no debemos permitir es que sean vecinos,amigos,visitas o transportistas los que dejen las zonas como las estan dejando, que estuve a punto de hacerle una foto de como lo vi que me parecio guarrisimo. Espero que esta nota sirva para que la gente tome conciencia de que son nuestras casas y que las zonas comunes son partes de ella donde vivimos y estamos. En los inicios de una etapa que debemos despues de tanta espera no tirar por los suelos toda la razon que llevemos en tantos asuntos por la dejadez y falta de educacion de algunos. Espero que sea algo puntual y en un futuro no ocurra ya que toda la ilusion se perderia.

Espero no ofender y si, informar que se tome en consecuencia.

SL2.
 
B
beaguti
18/07/2007 21:52
Otra cosa igual son las papeleras q hay dentro de la urbanizacion todas hasta los topes y como nadie las vacía pues ahí estan bolsas, botes, etc encima los botes q la gente deja medio llenos luego cae todo para abajo porque como no hay bolsa se está poniendo el suelo... Un poco de normalidad por favor.
 
A
ataulfo
18/07/2007 00:00


Bienvenidos al mundo real. ¿Qué os esperabais? Somos unos guarros nos miren por donde nos miren. Lo mejor es no asustarse e intentar no cabrearse demasiado. Es lamentable pero es así.

 
T
TOLETUM
17/07/2007 23:25
Me parece muy bien lo que comentas. El día de la 1ª reunión, lo ví perfectamente. La gente fumaba y luego tiraba la colilla al suelo. Y yo me quedaba mirando preguntándome "si en tu casa no la tiras, porqué lo haceis en las zonas comunes." Y todos los que fumaban, que eran muchos, allí las dejaron. Pero claro, me dio corte llamar la atención, porque no hay porqué hacerlo, somos todos mayorcitos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento