Volver al foro
A
Aranz
18/07/2007 10:55

Alguien ha hablado con Juani

¿Alguien sabe cómo obtener el número del catastro para dar de alta la luz? ¿Y si falta algo para solicitar las ayudas?

853 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinitos que tal? alguien ha hablado con Juani, sobre las cositas que nos faltan? según me han comentado en quince dias aproximadamente nos darian una copia simple de las escrituras, lo digo para solicitar en el ayuntamiento el descuento de la contribucion, por otra parte cuando nosotros dimos el alta de la luz nos pidieron el numero del catastro ¿eso quien nos lo da?
Saludos
PD. Alguien a entregado ya la documentacion para solicitar las ayudas.
¿Nos falta algo mas de ellos?
 
S
strong
20/07/2007 14:12
Po eso yo conozco las dos la de fuenla y la de getafe,que estamos todos dando más vueltas. . .yo es que ya estoy mentalizao.Las de los últimos cuatro años si les da la gana te lo dan en el momento las anteriores son las que tardan cinco días y la del 2006 a saber,bueno eso es lo que me han dixo,a mi las dos veces me lo dieron en el acto la del 2003 la otra vez y ahora 2005 también.Lo de la fotocopia compulsada del d.n.i.,yo no lo sabía pero ya os digo hacer una y llevarla encima porque en cualquier comisaria te lo miran que sea fiel reflejo y le ponen el sellito.
 
S
strong
20/07/2007 00:41
Te va a contestar el que dices que es un listillo,asíque no me hagas muxo caso.pides en certificados un papel para pedir el del 2005,te cuesta quince centimos y luego mostrando el d.n.i. en otra ventanilla de emisión de certificados te lo dan en el momento.En la de Fuenla está en la planta baja y no hay muxa gente.En la de Getafe el papel al entrar en la izquierda y te lo dan en el fondo del pasillo que sale a la derecha.En la hoja que nos dieron en la carpeta negra pone fotocopias sellada completa o algo así pero a mi me han asegurado en hacienda que es el Certificado lo que quiere la Comunidad y la otra vez valió.Respecto a la del 2006 yo también la pedí y te la mandan a casa en 20 días porque esta es la última y no te la puden dar en el momento.
La fotocopia compulsada del d.n.i. no viene que la pidan en mi hoja pero si decís que lo piden pues nada cada vez que pase por una comisaría veo si hay gente o no y aprovexo el momento te lo hacen en cualquiera.
 
A
albymer
19/07/2007 14:01
nosotros hablamos con ella y solo la de 2005 porque la de 2006 los de hacienda todavia no emiten certificados
 
A
AyH
19/07/2007 12:48
Hola!
Yo hablé ayer con Juana y por lo q me dijo era un papel q se firmó en el 2004.
Yo he estado buscando y es uno en el que IBERCAJA concede el préstamo a la cooperativa. Es un papel que al final tiene un número a boli.O al menos es el único q yo he encontrado.
Por cierto, para el tema de las ayudas, sólo se necesita la declaración del 2005 o tb la del 2006, pq en el papel q nos dió en la carpeta, pide las dos.
 
P
polka
19/07/2007 09:07
A ver si alguien me puede explicar que es lo del aval, y también lo de las cantidades aportadas, es que yo no lo he visto en el papel que nos dieron, o a lo mejor se me ha olvidado porque lo leí el mismo día y la verdad como ví que tenía tiempo lo he dejado un poco apartado el tema.
 
T
TOLETUM
18/07/2007 17:34
Perdonad chic@s,

eso del papel de las cantidades aportadas, os referís a las ¿facturas que nos han estado dando durante estos años?, porque lo del aval bancario es otra cosa, ahí no viene las cantidades aportadas, de hecho sólo nos avalaron un importe muy pequeño.
 
S
strong
18/07/2007 17:21
Hola a todos ,Lo de la contribución no es que no se pague es que el ayuntamiento te cobra la mitad los 3 primeros años debes de solicitarlo en el ayuntamiento pero no se si debes de llevar fotocopia de escrituras así que yo lo haré más adelante,cuando las tenga!! el plazo es de tres meses desde la firma.
Victor y Laura lo del papeleo si tanto te supone pues nada no lo hagas y ya está eso no nos lo pide juana te lo pide ella porque lo tramitará a la Comunidad que es la que otra vez vuelve a pedir todo.
Viene explicado en una hoja que venia en la carpeta de las llaves.
Lo que no venia es el papel de las cantidades aportadas supongo que será porque firmas por un precio y si la subvención es de todo el precio tendrás que justificar las cantidades ya dadas haber si no piden muxo más pero yo creo que merece la pena tienes hasta el 15 de septiembre para esto.
Un saludito
 
O
olalladuran
18/07/2007 17:00
Hola
Eso de que los primeros años no se paga la contribución no se yo... A unos amigos mios que viven enfrente les dieron el piso el año pasado en septiembre y este año les ha llegado la contribución, asi que no vendrian mal pedir ese descuento por si acaso.
Y si, otra vez a hacer todo el lio del papeleo,vaya rollo. Lo del aval no se porque lo quiere la verdad que con todas las cosas que tengo en la cabeza se me paso preguntarselo,pero eso es lo que me dicho esta mañana que a toda la gente que llama y se pasa por alli, se lo esta diciendo.
Saludos
 
P
polka
18/07/2007 11:34
¿Qué es eso del descuento de la contribución?
 
O
olalladuran
18/07/2007 11:07
Hola
Yo he estado hablando con Juana esta mañana y respecto a la copia simple todavia no la tiene, dice que ayer fue a por ellas pero que no estaban preparadas que para este mes la tendrá pero no sabe cuando.
También la he preguntado por el tema de la documentación para las ayudas y se necesita lo mismo que preparamos hace poco pero hay que pedir documentos nuevos: DNI compulsado, certificado de hacienda del año 2005, y otra vez el papel del registro de la propiedad (porque el anterior como tiene fecha de caducidad no nos vale).
Por cierto tambien me ha comentado que hay que entregarla el papel que nos dieron de un principio de un aval de ibercaja con las cantidades aportadas.
También la he consultado el tema de los garajes y dice que uno de ellos ya esta aprobado pero falta otro y hasta que no esten los dos nada nada, pues vaya tela!!!
Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento