Volver al foro
J
jysara
28/08/2007 10:18

Parabolica

¿Está funcionando la parabólica del tejado para poder poner el decodificador de Digital +?

1.414 lecturas | 8 respuestas
He pensado en poner digital + y mi pregunta es saber si alguien me puede decir si la parabolica del tejado esta en funcionamiento ya que si es asi solo tendre que poner el decodificador a la toma que pone sat. Ya que si no funciona o lo que sea tendria que pedir o autorizacion para que pongan una parabolica en el tejado o llamar para que la constructora nos arregle la que ya esta instalada.
 
G
gimnasta
18/02/2013 23:06

De que bloque eres?. A mi me metieron el cable de ono y en el registro del hall parecia que había un cable tipo antena metido por lo que si no lo está me toca reclamar a FCC para que lo metan porque si no recuerdo mal, era un acabado básico de la vivienda ant. y sat. en las tres zonas...comedor, cocina y hab. matrimonio. Según me dicen en TDITEL debe estar metido y tener canales vía ASTRA o EUTELSAT en abierto.

 
albertoylydia
albertoylydia
18/02/2013 20:59

Yo la tuve enchufada pero para recibir la señal tuve ke meteR el cable desde el registro ke tenemos en la entrada porque el cable llega solo hasta ahi

 
G
gimnasta
14/02/2013 16:08

Alguien tiene instalado alguna tv con receptor satelite y la tiene enchufada a la toma SAT. Hay gente que ve canales gracias a ella y otros no. Alguien tiene noticias al respecto??....

 
S
SantiandFaby
28/08/2007 16:42
Pues nosotros entonces la única señal que recibimos es la de tdt, es decir, las cadenas de toda la vida, y luego las secundarias de a3, t5, canal 24 horas de tv española, eurosport y otras, pero canal andalucía, por ejemplo, no la cogemos. Aunque sólo hemos probado con la tele nueva, habrá que probar con la pequeña a ver qué se ve. Un saludo.
 
J
jysara
28/08/2007 15:48
Yo soy del bloque 1 y a traves de la toma de antena normal si sintonizo los canales con el tdt veo los de tdt pero si lo sintonizo sin el tdt a parte de la 1 la 2 ... pillo canales extranjero como eurosport, rai 1... .
Tb tengo un receptor de satelite el cual lo conecto a la toma de satelite y me dice que no tiene nada de señal , es por eso que creo que no funciona. Ojala lo arreglen pronto .
Por cierto para quien le interese en digital + si te abonas y dices que vas de parte de un conocido que lo tenga (te piden su numero de abonado) te regalan un partido por jornada hasta fin de año , y creo que sale unos 17 partidos hasta fin de año. La promocion acaba el 31 de agosto .
 
S
SantiandFaby
28/08/2007 13:04
Nosotros que somos del bloque 1 no vemos esos canales de otras autonomías, y mira que me gustaría que se vieran...
Vemos bien la tele, pero por que tiene el sistema dvb o como se llame, o sea, tdt. Esto qué quiere decir, que si la tele no tuviera tdt, no se vería, o se vería mal? O es que debemos hacer algo para ver los canales autonómicos? Un saludo.
 
S
sonarwen
28/08/2007 12:59
hablando de parabólicas no se... en mi casa (bloque 2) veo canales como el de andalucía, el de galicia, el de euskadi y el de cataluña... si eso es lo que se ve con la parabólica,pues entonces en mi casa funciona, si tengo que ver más canales entonces no funciona.... por cierto que se ve como el culo antena 3 y tele 5 con una sombre increible y no se si seré la única a la que se le ve así!
 
G
Guti
28/08/2007 12:54
El otro dia hablando con el presidente y vicepresidente les comente como estaba este tema y me comentaron que en el bloque 2 funcionaba perfectamente pero que en el bloque 1, mi caso, no sabian porque no funcionaba.
Lo iban a comentar a la constructora y administradora y a la espera estoy. Las parabolicas estan puestas, yo probe y no habia señal, la verdad, no he vuelto a intentarlo.
Si puedo hoy lo vuelvo a intentar y mañana te cuento.
Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento