Volver al foro
J
Josecar
28/12/2003 12:38

Saludos y una duda

¿Las viviendas de la tercera planta son todas de 3 dormitorios?

750 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos de LyR soy Jose Carlos e hice la reserva de un piso hace poco y queria saludar a los que seran mis nuevos vecinos.
HE HECHO LA RESERVA DE UN PISO EN EL PORTAL 1 DEL BLOQUE 2. 3º PLANTA, EL QUE ESTA CONTRA LA CALLE QUE SEPARA LOS DOS BLOQUES. ME DIJERON Y ME DIERON UN PLANO DE VIVIENDA TIPO VT8 PERO CONSULTANDO EL PLANO GENERAL DE TODA LA COOPERATIVA, ME QUEDAN DUDAS SI LA VIVIENDA QUE ME HAN ADJUDICADO ES DE DOS O DE TRES HABITACIONES PORQUE NO PARECE IGUAL QUE LAS DE LA OTRA MANO. SABEIS SI LAS VIVIENDAS DE LA TERCERA PLANTA SON TODAS DE 3 DORMITORIOS? O LAS HAY DE DOS COMO A MI ME PARECE?
AGRADECERIA RESPUESTA
SALUDOS.
JOSE CARLOS
 
A
albymer
30/12/2003 22:50
Según tengo entendido todos los pisos son de tres habitaciones, excepto los bajos. Yo también tengo un tercero, aunque en el bloque 1, portal 12 y también está contra la calle que separa los dos bloques, digamos que hace esquina.

El plano correspondiente es el VT8. Lo he escaneado y lo he mandado para que te lo puedas descargar e imprimir. Lo que si te advierto es que al escanearlo puede variar la escala que pone en el plano (es por si lo mides), pero las dimensiones de las habitaciones, salón, etc... son las que se indican.

La orientación de tu vivienda es la de este plano, ya que las habitaciones en todas las viviendas son hacia el interior, así pues, en mi vivienda tendría que invertir el plano, pero no te preocupes que tu vivienda sería la del plano de descarga.

Saludos y felices fiestas.
 
J
Josecar
29/12/2003 20:00
Muchas gracias por las respuestas.
Mi vivienda no es VT8 creo, ese es el plano de informacion que me dieron en la oficina antes de que hiciera la reserva, y cuando la hice no me dieron un plano de mi piso.
Yo tambien pienso que el plano al que me refiero es de los bajos pero bueno espero que el mio sea de 3 dormitorios.
Gracias y felices fiestas
 
E
euroda
29/12/2003 13:52
hola josecar la vivienda vt8 es de tres dormitorios,no te preocupes.no lo he nirado pero creo que el plano al que te refieres solo salen los bajos que son todos de dos dormitorios.
saludos y feliz año nuevo a todos.
 
R
rdcydns
29/12/2003 09:30
Hola Jose Carlos, supongo que al plano que te refieres que tiene dos dormitorios es al de la planta de la urbanización. Creo que ese plano es el de la planta baja, en el que todos los pisos son de dos dormitorios. Yo tengo una vivienda VT9 en la segunda planta y me pasa lo mismo. En el plano de la vivienda tengo 3 dormitorios, pero en ese solo aparecen 2.
De todos modos, yo tampoco te quiero asegurar nada, porque a lo mejor no es el mismo caso. Mi consejo es que te pases por LYR y sales de dudas.

Espero haberte sido de ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento