Volver al foro
S
sonarwen
30/10/2007 17:39

¿qué le pasa a la piscina?

¿Por qué la piscina pierde agua y tiene algo que ver con la construcción en la urbanización?

664 lecturas | 2 respuestas
La piscina pierde agua, supongo, porque cada día que pasa está más vacía, empezó poquito a poco, pero estos días que ha estado tapada al quitarle ahora la lona se nota muchísimo.... pero tiene esta pérdida de agua algo que ver con que tengamos media urbanizacion levantada?!?!?!... concretamente los portales 1-2-3 etc... del bloque dos.... no se si tiene algo que ver, si fuese así vale, sería una putada porque significaría que lo hicieron mal en su día, pero que al menos lo están arreglando... peeerooo.... si no tiene nada que ver entonces ¿qué pasa con la piscina?...
 
L
lo quiero ya
01/11/2007 14:38
el tema de la piscina es porque pierde por los focos de luz, si te das cuenta esta un poco mas bajo de los focos, si estubiera más bajo es porque hay otra fuga, pero de momento se salia solo por uno de los focos.
 
N
NORGAR
31/10/2007 13:21
Lo de tener media urbanización levantada creo que es porque se hundió un poco el suelo de esa zona. Lo digo porque cuando nos dieron los pisos, un día pasé por esa zona y había un hueco entre el suelo y el muro. Lo estaban controlando pues tenían puestos unos trozos de cemento con unas fechas escritas. Parece ser que ahora, después de estudiarlo, han visto que ya está controlado y lo estarán rehaciendo.

Respecto a la piscina, la verdad que no saben que hacer con ella. Primero la dejan sin agua, luego la llenan un poco, luego la llenan del todo, después la tapan, ahora la destapan y está a medias. Yo la vi tapada el miércoles y destapada este fin de semana. Creo que si el vacío que tiene es debido a una fuga la piscina estaría ya totalmente vacía. Solo es mi pensamiento, a estos no les daré nunca un voto de confianza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento