Volver al foro
S
soldadoryan
07/06/2008 14:15

esto son pisos protegidos o ´La Moraleja´

¿Por qué seguir proponiendo cosas innecesarias en una urbanización de protección si ya se tienen piscina y mini parque?

725 lecturas | 8 respuestas
A ver... vamos a ponernos serios ya de una vez.... Es q hay cosas que no entiendo!!! La urbanización no tenía piscina, al final se consiguió poner la piscina ¡Genial! Después se habló sobre un mini parque y también se aprobó. ¡Genial otra vez!
Pero me pregunto por qué la gente se empeña en seguir proponiendo un montón de cosas, que por el momento yo creo q podemos sin ellas. Quizá es porque os sobra el dinero, pero entonces no sé qué hacéis viviendo en piso de protección, cuando seguro que podríais tener un chalet en La Moraleja con piscina, pista de paddel, gimnasio y todas esas cosas que parece que os hacen tanta falta.
PENSAR EN LAS LETRAS EXTRAS QUE SE NOS VIENEN ENCIMA, SUMADO A LA SUBIDA DE LA HIPOTECA, DE LA LUZ Y ... TODO LO DEMÁS QUE TAMBIÉN SUBIRÁ.
POR FAVOR REFLEXIONAR UN POCO SOBRE TODO ESTO, NO PRETENDO OFENDER A NADIE, PERO.... SÍ ESPERO QUE REFLEXIONEIS!!
 
E
elfo22
09/06/2008 16:42
Totalmente de acuerdo con soldadoryan. Me parece que algunos tienen demasiados pajaros en la cabeza, y si tanto desea la pista de padel porque en las reuniones no se da el presupuesto y sobre todo la información sobre si haria falta algun permiso para ejecutar la obra.

Señores ya es hora de ocuparse de las cosas importantes de la comunidad, como por ejemplo el perder al dia un par de minutos y esperar a que la puerta del garaje se cierre., cualquier dia nos vamos a llevar un susto.
 
P
Parlanchin
09/06/2008 10:38
Hola a todos.

Me parece bien ambas lineas de pensamiento. Yo me posiciono en este caso en el lado de secundar lo de la creación de un parque infantil. Lo de la pista de padel me hace menos gracia, pero no creo que me oponga.
Pero en cualquier caso, lo que os quería comentar a los que no os gusta estas propuestas son dos cosas, sin animo de levantar ampollas, por supuesto:
1.- El que se plantee la posibilidad de hacer nuevas cosas no es incompatible con el hecho de adquirir una vivienda protegida, pues mi situacion en el momento de adquirirla era muy precaria. Ahora, sin tirar cohetes, creo que puedo hacer frente a determinadas "calidades", que por cierto al ser tantos vecinos se traduce en pequeños cargos.

2.-Pero sobre todo, hablando con mi hermano, me dejó sorprendido al decirme que una propuesta que suponga más de 2 veces una mensualidad, no estás obligado a afrontarla, aunque sea decision de la mayoria. Esto, de ser cierto, daría una salida para el que no pueda con estas propuestas. Aunque lo veo un poco lío, pues como se controlaría el uso de esas instalaciones, ahí queda. Por favor, confirmad si es cierto o no.

Saludos cordiales a todos.
 
T
TOLETUM
09/06/2008 09:47
Pues que quieres que te diga GUTI, El Soldadoryan lo ha explicado estupendamente. Y los dictadores comu tú dices, más bien sois vosotros que queréis imponer gilipolleces como la pista esa de padel, que si las mesas de pin pong... CHORRADAS.

CHAVALES, que esto es PARLA no la MORALEJA. Y que yo paso de pagar esas tonterías.

Y no sé si sabéis que hay 1 VECINO que no paga la comunidad... y yo como sigamos con esta crisis lo mismo. Porque visto lo visto, la ADMINISTRADORA no piensa denunciar y precribe al año. Osea que este querido vecinito va a disfrutar a costa de nosotros.

Yo no pienso pagar ni un extra más. Y quien quiera PADEL, PIN PONG.... QUE SE VAYA AL POLIDEPORTIVO.
 
G
Guti
09/06/2008 08:33
perdon, puse REFLESIONAR y es REFLEXIONAR...jejeje
 
G
Guti
09/06/2008 08:32
soldadoryan deberias REFLESIONAR tú sobre lo que has dicho, ¿quien eres tu para decir dónde tiene que vivir la gente? cada cúal tiene sus prioridades en esta vida y se gasta su dinero como quiere...
Yo respeto las decisiones de todos porque esto es una comunidad y todo el mundo tiene derecho a opinar pero estoy en contra de personas como tú que se creen dictadores y no RESPETAN las opiniones de los demás...
Son sólo opiniones y distintas posturas, escuchalas todas y saca tus conclusiones pero no esperes que todo el mundo lleguemos a las mismas conclusiones que tú...igual que yo entiendo que hay mucha gente que no tiene las mismas opiniones que yo, pero eso es lo que engrandece al ser humano...
en fin...saludos a todos!!!
 
G
gimnasta
08/06/2008 21:23
Estoy totalmente de acuerdo sobre este tema. Aun no hemos solucionado los temas con la constructora y desperfectos comunes que aun siguen y ya pensamos mas alla. Miremos un pie delante de otro ademas hay crisis economica por lo menos para mi, no se si los demas les sobrara el dinero porque yo cogi este piso porque no podia pagar nada mas entre eso apuntan los gastos de comunidad que para mi ya es un extra que me cuesta.
SL2
 
R
REBEparla
07/06/2008 19:58
muy bien explicado, yo apoyo al soldadoryan
 
albertoylydia
albertoylydia
07/06/2008 16:34
Es lo que digo. Pero vamos, que no sería lo mismo si hubiera un chiringuito en la pisci. Aupa el chiringo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento