Volver al foro
L
LA NINA
25/07/2008 11:01

LA PISCINA INFANTIL

¿Qué ha pasado con la piscina infantil y por qué no se han cambiado los tornillos peligrosos?

630 lecturas | 6 respuestas
Alguien sabe que ha pasado con la piscina infantil.
Segun el socorrista, hay unos tornillos que son peligrosos para los nenes. Pero que tipo de empresa han contratado esta junta que no es capaz ni de cambiar unos tornillos, y ahora tenemos que meter a los nenes en la grande.
 
T
tonyno
27/07/2008 13:23
la verdad es que teseo2004 te doy la razon porque si fomento tendra mucho nombre pero lo que es en la construccion de las viviendas se ha explayado porque ha hecho una serie de chapuzas imperdonables pero esas chapuzas las han hecho las empresas subcontratas.y lo de la piscina es otra de tantas chapuzas.
la verdad es que la reputacion de una empresa tan grande queda en entre dicho despues de ver todas estas chapuzas.
1 saludo.
 
T
tonyno
27/07/2008 13:19
la verdad es que teseo2004 te doy la razon porque si fomento tendra mucho nombre pero lo que es en la construccion de las viviendas se han explayado porque han hecho una serie de chapuzas imperdonables pero esas chapuzas las han hecho las empresas subcontratas.y lo de la piscina es otra de tantas chapuzas.
la verdad es que la reputacion de una empresa tan grande queda en entredicho despues de ver todas estas chapuzas.
1 saludo.
 
T
teseo2004
27/07/2008 12:27
esto es para echar a correr por lo que decis no teneis ni idea de lo que decis yo en vez de escribir en un foro primero preguntaria a quien tenemos que preguntar por que yo lo e preguntado tengo un pequeño y tambien me joroba lo de la piscina pero me lo explicaron cuando lo pregunte empiezo a ver si os aclaro algo llame a la presidenta por telefono y las rejillas blancas que nos pusieron fomentos que la empresa de la piscina no es la que tenemos ahora contratada es la de obra por que tenemos dos años de garantia se llama akerlan y las rejillas blancas no existen ya por ningun lado dicho por la que tenemos ahora en la piscina por eso la empresa de fomento de la piscina nos pusieron esas y el problema no son los tornillos que tinen las chapas sino que tiene una revava el suelo a la rejilla chavales es mu facil hablar y si tenemos garantia por que tenemos que hacer un gasto estra lo que tenemos que quejarnos es a fomentos para ver que mierda de piscinas nos an echo ahora hasta que fomento no pase el problema a su empresa de piscina nosotros no podemos hacer nada no la presi ni nada hay que levantar el suelo de la piscina y dejarlo a ras todo para que no ocurra mas incidentes.A otra cosa si no sabes el jueves se ropio una cañeria en el portal 12 del bloque 1 y se cayo el techo con alojenos y todo del tercer piso eso parecia unas cataratas y se solucciono el problema el mismo dia que clase de empresa nos han echo estos pisos pk vaya tela
 
T
tonyno
26/07/2008 23:17
Eso mismo que acabas de decir es lo que pienso que mucha junta de gobierno y luego para nada.
porque cuando hay un problema ni se preocupan ni na de na.

ooooooo perdon si que se preocupan de pillar toda la pasta que puedan ya que hacen y deshacen a su gusto lo que quieren enla comunidad sin contar con nada ni nadie.

A VER SI SE VAN YAAA....
 
L
LA NINA
26/07/2008 11:39
Es que lo de la piscina tiene guasa. Que segun me he enterado, resulta que se rompió una de las rejillas (que son de plastico) y algun listo quiso arreglarla por su cuenta y puso dos rejillas metálicas en vez de poner las que tenia, y ahora resulta que esas ni ajustan los tornillos y encima cortan. Pues a ese listo habia que hacerle pagar el recibo del agua que vamos a tener que volver a poner, por que hay que vaciar la piscina, y el tiempo que estamos sin poder bañar a los nenes. Es que algunos deberian meterse las manos donde yo les diga.!!!!
Por cierto Presidenta, empiezo a pensar que tienen razon con lo de que tenemos un pelele en vez de una presidenta. a VER SI CONVOCAMOS ELECCIONES DE UNA PUÑETERA VEZ
 
T
TOLETUM
25/07/2008 19:50
Sí, ha habido algunos niños que se han cortado con el bote sinfónico o algo así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento