Volver al foro
Q
QUIEROSERVOCAL
02/10/2008 20:33

BIEEEEEEEN!!!! Parece que ya todo funciona!!!!

¿Por qué nadie reporta los problemas en mi edificio?

911 lecturas | 11 respuestas
Pues eso, que alegria que ya nadie se queja de nada, parece que todo funciona como querian "algunos" porque ya se han acabado todos los problemas, parece ser que nadie ve la puerta del garaje del bloque 2, que lleva rota casi tres semanas, nadie ve las pletinas de las puertas de entrada desoldadas, etc..., encima para colmo llamas a la Administradora y te dice que no sabe nada de la mayoria de los vocales, El Vice, su piso de alquiler, el Presi, dice que viaja mucho y que él no puede hacerse cargo del tema, en fin, que ahora va a ser cuando todo va a ir sobre ruedas. Jeje, LANINA, SOLDADORYAN, TONINO, y alguno más que ahora no recuerdo, ¿no teneis nada que opinar? No si al final, después de todo lo malos que eran los de la antigua Junta, veremos a ver si no hay que hacerles un monumento en el centro de la plaza.
 
T
tonyno
14/10/2008 23:31
De todas formas todo esto me parece la leche.
En practicamente todas las escrituras que se firman de viviendas de proteccion y tambien en libres pone que no se puede modificar ni alterar la fachada, y sin embargo la gente pone aires,macetas,toldos,m9osquiteras,dobles ventanas,etc etc etc y no pasa nada.
Pero aqui somos la leche que si las canaletas,que si las macetas que si las terrazas.......En fin sera que esta es la urbanización perfecta.
 
V
vergi
14/10/2008 18:56
hurakan dijo:

Hola a todos me parece muy bien todo lo q decis a cerca de las canaletas los tubos etc.Como los q dicen q lo han puesto antes de q se hiciese las normas internas. Pues bien a mi eso no me vale y abra q ver si a un juez le vale o no ya q en las escrituras q firmamos cada uno de nosotros el dia de la entrega de llaves nos lo pone bien clarito lo de no poder cambiar ni modificar de forma alguna la fachada.Con lo cual yo os aconsejaria q le echaseis un vistacito mas q nada por ver si asi os queda algo mas claro.un saludo


Por esa regla de tres ni siquiera se podría poner el aire acondicionado, no?
 
hurakan
hurakan
14/10/2008 15:22
Hola a todos me parece muy bien todo lo q decis a cerca de las canaletas los tubos etc.Como los q dicen q lo han puesto antes de q se hiciese las normas internas. Pues bien a mi eso no me vale y abra q ver si a un juez le vale o no ya q en las escrituras q firmamos cada uno de nosotros el dia de la entrega de llaves nos lo pone bien clarito lo de no poder cambiar ni modificar de forma alguna la fachada.Con lo cual yo os aconsejaria q le echaseis un vistacito mas q nada por ver si asi os queda algo mas claro.un saludo
 
T
tonyno
05/10/2008 19:12
Pues si la verdad es que se tendra que llegar a un acuerdo con todo esto porque igual de mal estan las canaletas que los tubos afectan igual a la estetica del edificio tanto una cosa como otra.
A si que lo mejor sera verlo en la siguiente reunion.
 
V
vergi
03/10/2008 23:56
Sencillamente la normativa está mal escrita, lo hablé con la administradora, y las normas de la comunidad no hay que "sobreentenderlas", y en las normas pone específicamente que no se puede poner canaleta, no pone que no se pueda ver ni conductos, ni instalación, ni nada... solo pone canaleta, sin más...

La administradora me dijo que tendríamos que llegar a algún nuevo acuerdo para cambiarlo, no sé... canaleta de un máximo de longitud pintada del color de la fachada... o como sea...
 
T
tonyno
03/10/2008 23:47
Lo de poner tablones de anuncios en los portales me parece muy bien porque asi casi seguro que todos nos enteramos de las cosas.
Ahora lo de los aires no me parece nada bien porque si esta mal lo de la CANALETA tambien esta mal lo de los TUBOS a si que ya se sabe o todos o ninguno.
Espero que en la proxima reunion se toque el tema.
SALUDOS
 
S
soldadoryan
03/10/2008 23:17
Tranquilidad.... jejeje!!! Ahora sí q va a ir todo sobre ruedas ... No t pongas nervioso QUIEROSERVOCAL! Q no llevamos ni un mes ... hay q arreglar los desaliñados q otros dejaron, q le vamos a hacer. Pero tranquilo q en breve nos pondremos con lo de la pista de paddel, el chiri de la piscina y el gimnasio. ALGÚN TEMA MÁS A TRATAR?
Saluditos vecinit@s
 
javigem
javigem
03/10/2008 17:27
Como ya se ha dicho, hay algunos vocales que si se mueven, pero vamos que son unos 6 o 7 (de 24). En mi caso soy uno de los privilegiados que tienen una vocal que se implica, muchas gracias por desempeñar tus funciones.
Y por cierto, a los que tienen las canaletas y demas cosas incorrectas, ya les va quedando menos para quitarlas, porque si no recuerdo mal, se daba un mes de plazo y dicho mes cumple el jueves de la semana que viene.
Saludos.
 
rocijose
rocijose
03/10/2008 12:07
wenas:

Yo si que lo flipo con los comentarios de algunos... en fin ...
comentaros que el miercoles se nos convoco para reunion a los nuevos miembros de la junta , uno de los vocales ha salido presidente , ya que el que salio , trabaja fuera y no podia hacerse cargo de nada .....
El tema de la puerta del garaje, se esta intentando solucionar , pues creo que lo reparar desde barcelona ( o eso crei entender a la administradora ) por lo que se nos comunico un presupuesto para cambiarlos o tner de repuesto y en el caso de que se vuelva a romper no estamos mas de 1 mes esperando ......

Se toco tb el tema de los aires , y segun lo que aprobamos en la primera junta lo unico que no se podia tener era CANALETA pero no dice nada de los tubos , asique ya sabeis .... se volvera a hablar en la proxima reunion.

Otro tema q se comento era poner tablones de anuncios en cada portal ????????????????????

Bueno pues espero que esto os sirva de ayuda y si necesitais algo mas o no localizais al vocal de vuestro portal, ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION .
 
T
tonyno
02/10/2008 23:40
Hola a todos
Solo decir que a los mienbros de la actual junta llevan poco tiempo para juzgarlos todavia.
En lo referente a la anterior junta de gobierno decir que hay cosas que han hecho bien pero tambien y como todo el mundo sabe que otras estaban muy mal hechas.
No voy a entrar en detalles porque ya se hablo mucho de ello anteriormente y las cosas hechas hechas estan.
En fin a ver si van bien las cosas que eso es lo importante.
1 saludo.
 
A
alyx
02/10/2008 21:44
Por fin, menos mal que alguien mas se ha dado cuenta. Yo llevo ya un par de semanas intentando localizar a mi vocal, pero veo que no existe, ni tampoco presidente y vicepresidente. Asi que si alguien me puede facilitar el tlf de la administradora lo agradeceria, porque visto lo visto tendre que sacarme yo mismo las castañas del fuego, vaya panda de irresponsables (menos alguno, que me consta, que si esta desempeñando su labor para la comunidad).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento