Volver al foro
A
alyx
20/10/2008 20:34

Perro suelto

¿Por qué hay gente que se cree con derecho a hacer lo que le da la real gana?

609 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches a todos.
Me gustaría saber por qué hay gente que se cree con derecho a hacer lo que le da la real gana, aunque lo esté haciendo mal y se lo estés diciendo. Digo esto, porque llevo unos días observando desde mi ventana a un perrito muy mono que es paseado por su dueña, pero que es paseado dentro de nuestra urbanización, suelto y haciendo sus necesidades dentro de la misma (todo ello prohibido). Juega en el arenero donde juegan nuestros niños y es verdad que dentro no se si hará algo, pero si se que mas de una vez se ha hecho pipi en la urbanización y su dueña no lo ha limpiado. También me consta que ha habido vecinos que le han llamado la atención, pero dicha señora ha hecho caso omiso.
¿Alguien me puede dar su opinión sobre esto y sobre que podemos hacer?
 
Q
queremedio
25/10/2008 16:18
desde luego que esta comunidad es una ciudad sin ley.
¿hay que ser muy listo para saber que no tienes que dejar al perrito de las narices suelto y mucho menos dejar que orine en la urbanizacion?
¿y tambien habra que ser muyyyyyyy listo para saber que el arenero es para que juegen los niños no los perros?.
Desde luego que yo no tengo hijos pero en el momento en el que yo vea a ese perrito hacer algo de lo que habeis comentado dentro de la urbanizacion a esa "señora", por llamarla de alguna manera, se le van a quitar las ganas de ser tan sinverguenza.
Tenemos muchos vecinos con perro y por suerte son muy limpios y se saben comportar, nunca he visto a ningun "can" suelto ni haciendo sus necesidades aqui dentro.

 
T
tonyno
21/10/2008 22:57
Bueno si por lo que estoy viendo ya sabeis quien es,se sabra donde vive claro entonces Que la gestora le mande una carta de atención a esa persona y si como decis que aun asi ella hace caso omiso entonces cuando la gestora haga las denuncias que se dice que va a hacer pues que haga una mas.
 
T
teseo2004
21/10/2008 12:05
BUENOS DIAS APARTE DE ESTAR SUELTO EN LA URBANIZACION LE SACA SOBRE LAS 6.30 Y 7.00 DE LA MAÑANA HACIENDO JUEGUECITOS QUE EN MITAD DE LA MAÑANA Y TODO EL SILENCIO IMAGINAROS COMO SE OYE LO OIGO POR QUE A ESA HORA ME ME LEVANTO Y DEJO LA VENTANA ABIERTA DE MI CUARTO Y TENGO QUE VER A LA DUEÑA Y AL PERRITO JUGANDO,ESTO ES DEMANSIADO YA TANTO QUE SE QUEJABAN DE ANTES PERO EN VEZ DE IR A MEJOR VAMOS A PEOR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento