Volver al foro
S
sebastopol
14/04/2004 18:51

fecha

¿Qué solución hay para la fecha de caducidad de nuestra reserva?

624 lecturas | 4 respuestas
hola vecin@s hace algun tiempo que no se mueve demasiado nuestro foro y no sé si será por estas fesivas fechas o porque estamos en periodo de recapacitacion asustadiza...
bueno quisiera que me aportarais alguna opinion sobre el tema que a continuacion os comento.
me imagino que todos tendreis en mente una fecha:30 de abril de 2004. pues por si algun despistado no lo sabe le recuerdo que la fecha en la que "caduca" nuestra reserva.
os lo digo porque deberiamos hacer toda la presion posible por que pusieran alguna solucion ya que la fecha no la hemos elegido nosotros, se les ha echado el tiempo encima y estamos hablando de mucho dinero.
a mi hace un par de meses juana me comentó que no daría tiempo a que cumpliera el plazo ya que desde mediados hasta finales de este mes ibamos a estar todos firmando contrato...... ojala..... como me gustaría, pero a mi me da que lo tenemos un poco complicado ¿qué pensais?
bueno pues simplemente era eso que me comenteis que pensais porque estoy un poquito asustado con el tema, porque con el tema de la inmobiliaria como no hay casos sospechosos, ni siquiera escandalosos......
un beso para tod@s
 
A
alfan
15/04/2004 13:42
Yo he estado hablando con un abogado, y me ha comentado que en ningún momento caduca o vence una reserva. Por lo tanto y tal como me ha dicho el abogado "no hay ningún problema", espero que os sirva para tramquilizaros, yo una vez echa la consulta estoy más tranquilo.
 
V
vergi
15/04/2004 10:54
Hola a todos!

yo también estoy de acuerdo, pero no se como se podría solucionar el tema....... como todavía no nos hemos constituido como socios de la cooperativa, porque eso lo haremos en la primera reunión, no podemos organizar una asamblea extraordinaria, así que lo único que podemos hacer creo yo es personarnos allí con nuestro papelito y que nos pongan un sello o algo como que queda prorrogado, no se, es lo único que se me ocurre.........

yo no quiero pensar mal, ni nada de eso, pero como ya se ha escrito por ahí, hay muchas estafas......... uno nunca sabe de quien fiarse, y bien es cierto que a mi, personalmente, me parece que LYR funciona perfectamente, ya que nos informan y todo eso, pero si ellos han puesto el plazo lo menos es cumplirlo, y no decirnos, "ah! si eso no vale para nada, es orientativo" joder pues entonces que no lo hubieran puesto........ y si no pues que nos manden una circular o algo diciendo que queda prorrogado....... que ya hemos entregado 9.000 € y no creo que a ninguno nos sobre!!!

UN SALUDO!
 
Alpaguy
Alpaguy
14/04/2004 22:52
Hola vecin@s!!!...Cuanta razon tienes SEBASTOPOL, pero ¿que hacemos?..Por ahi lei que no caduca el plazo, otros comentan hacer algo, pero nadie se mueve.
Apoyo la moción de que Deberiamos Hacer algo YA, asi que podriamos hablar como lo hacemos. LLamamos, vamos....???
Creo que lo importante es que sepan que estamos ahi, que no nos hemos olvidado del plazo que estipularon en un principio, y que, evidentemente, necesitamos respuestas al retraso eminenete que vamos a padecer (Algunos hablan de un Commienzo de obras para Sepetiembre).
Contadme, ¿que os parece que hagamos??

SALUD2.
 
T
tocurri
14/04/2004 22:50
Hola vecinos ayer llame a Juana para preguntar como van los pisos,me dijo que no nos preocupemos,los papeles que el Ayuntamiento les pidio estan entregados hace muchos d
ias.
Sobre el papel que firmamos me comento que ponen esa fecha como orientativa y que estan intentando convocar una reunion con todos nosotros antes de esa fecha .
Sobre el contrato me dijo que los entan preparando para que los firmemos en el mes de MAYO.
Sobre las famosas torres que a nosotros como no nos afecta que no nos preocupemos.
Tambien me dijo que esta semana les mandaban otro presupueto de otra construtora .
Hoy he llamado al Ayuntamiento y me dicen que LYR mando toda la documentacion que el Ayuntamiento le pidio y que estan revisandola ,que los permisos los empezaran a dar entre JUNIO Y JULIO ,que a las Coperativas que no tengan las torres seran las primeras en darles los permisos.
Nosotros nos hemos quedado algo mas tranquilos y esperemos que todo se cumpla como dicen , os lo esplico lo mejor que puedo pero si podeis llamar a LYR y al Ayuntamiento haber que os comentan ,un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento