ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Tranquilidad...todo va bien.

Actualizado 18/04/2004
366 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  DAVA
16/04/2004 09:23
Ayer hable con el ayuntamiento todos los papeles estan en regla de lyr,ya les han dado el o.k para el siguiente paso que es ir a madrid y les concedan otro permiso con los papeles que les han dado en el ayuntamiento de parla en cuanto les den el permiso en madrid,vuelta a parla y el ayuntamiento les dara la licencia o permiso para construir,
por otro lado hable tambien con urbanismo y me dijeron que en junio entraran las maquinas para contruir los pisos,trabajaran conjuntamente con los de urbanismo,pensemos que sera en julio o agosto...aun siendo asi tienen dos años para construir los pisos...es decir la entrega seria para mediados del 2006 fecha en que a mi por lo menos me dijo juana que seria la entrega.
Tengamos calma que se que es dificil ya que todos estamos deseando que empiecen a contruir para tener nuestro piso cuanto antes,pero yo veo todo bien,bueno saludos de un futuro vecino vuestro....y hagamos de este foro un foro agradable y que nos sirva para conocernos un poco todos.
abr.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
16/04/2004 12:59
pues a ver si todo lo que dices es verdad y dentro de poco vemos como entra nuestra construstora, si bien es verdad que primero tendremos que elegirla no???
tengo un montón de ganas de que nos reunan a todos y podamos elegirla porque entonces será cuando veamos qe todo esto va cogiendo color.
un saludo para tod@s y a ver si las noticias a partir de ahora empiezan a ser un poco más favorables
oct.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  chili
16/04/2004 14:15
hola vecin@s hoy he llamado a mdi y me han comentado un par de cosillas q paso a explicaros. en primer lugar me han dicho que prefieren mandarnos cartas a reunirnos para cada noticia porque esto nos cuesta pasta a nosotros (los cooperativistas), pero que en breve de todos modos nos van a reunir.
tambien me han comentado que el consorcio ha decidido que aquellas parcelas que no están afectadas por torres podrán entrar a construir antes de que las quiten, por tanto nosotros no tenemos que esperar a que quiten las torres. a mi esto me ha parecido bastante justo ya que lo contrario no sería normal.
bueno no me han dicho mucho más asi que al parecer va faltando poco para empezar.
un saludo para tod@s
feb.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
17/04/2004 23:44
LOS PISOS NO VAN A ESTAR EN EL 2006, TODO VA CON MUCHO RETRASO, YO PIENSO QUE HASTA FINALES DEL 2007 NO VAN A ESTAR. TENEMOS QUE HACER PRESION PARA QUE SE ACELEREN LOS PROCESOS BUROCRATICOS, COMO MANDAR CARTAS AL ALCALDE, CARTAS A LA COOPERATIVA, Y DAR LA BRASA LLAMANDO DE VEZ EN CUANDO. PORQUE ESTO VA A SER UN PROCESO LENTO. PERO PACIENCIA TODO EN ESTA VIDA LLEGA O SINO EN LA OTRA.

SALUDOS A TODOS LOS PACIENTES E IMPACIENTES.
mar.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
18/04/2004 09:33
me solidarizo con maricruz por ser la mas pesimista. y es que yo no me fio ni de las buenas noticias. cuando vea que se está trabajando en la construccion de las viviendas me lo iré creyendo. yo me metí en su dia en un chalé y lo hice porque era la tercera fase y habia gente, maquinaria y materiales en la obra. hablé con el constructor que era líder del sector en esa zona de la geografía española y me prometió el chalé terminado para diciembre de este año. y lo hubiera entregado si por razones económicas no me hubiera tenido que retirar. esto no sucede en el proyecto de parla-este porque hay muchas empresas y muchos intereses y porque saben mucho y porque nos pillan por separado. por eso os insto a que os pongais en contacto con la plataforma PARLA-ESTE que ya está establecida pero que carece de efectivos. no sé si por ignorancia o por dejadez, pero creo que es una buena inversión de cara a futuros problemas que nos puedan plantear las empresas con las que hemos firmado nuestros contratos (o aún no los hemos firmado) o que nos exigen condiciones abusivas, o que aún no han asegurado las cantidades que hemos entregado. o que no han llegado a un acuerdo todavía con el ayuntamiento. que si no han comprado aún el terreno sobre el que edificar nuestra casa, o que el ayuntamiento consiente en vender un terreno sobre el cual hay unas torres de alte tension donde no se puede edificar. deberiamos unirnos todos independientemente de la empresa con la que estemos tratando para tratar de solventat estos problemas y los que salgan. por eso os insto, si no lo han hecho otros yá, a poneros en contacto con la plataforma PARLA-ESTE al número 679690380 para ver si podemos organizarnos todos y que el intento merezca el adjetivo de plataforma, sinónimo de apoyo y solidaridad. al fin y al cabo vamos a ser vecinos. quizá nos encontremos en la senda del tiempo. un saludo a todos los cientos de personas implicadas y good luck
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tranquilidad...todo va bien." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+