Volver al foro
M
mari029
03/03/2009 14:28

el tema del dia´cooperativa´

¿Qué hay detrás de la demanda de 14 vecinos contra la sociedad cooperativa madrileña?

1.844 lecturas | 16 respuestas
hola,ayer fui hablar con juana y estubimos hablando del tema de la reunion que hubo en el garaje para que me aclarase si lo que decia esta gente es verdad o mentira,haber 14 vecinos han puesto una demanda a lyr sociedad cooperativa madrileña,esa supuesta demanda no llega a ninguna parte porque no tiene ni pies ni cabeza lo que se dice en la demanda,estas personas lo que quieren que nos demos de baja y nos vayamos de su parte porque solo son 14 y necesitan mas personas que se alien con ellos para llegar por lo menos a un 10% y que esa demanda llegue alos juzgados,claro y tambien porque hay que pagar el abogado que han cojido y no es lo mismo 14 personas que por ejemplo 100.Bueno al tema que juana me ha enseñado los papeles que han entregado hacienda que esta hecha con fecha de 20 de enero del 2009 y todavia esta pendiente de devolver,tambien me a enseñado las cuentas que tienen en ibercaja que son 2 y al dia.os aconsejo que si teneis dudas de que hacer podeis escuchar a los dos partes a los vecis y tambien a juana,ahhhhhhhhh,tambien e de deciros que de los 260 vecinos que formamos la cooperativa que nada mas que se han borrado 3 personas ni los demandantes se han borrado.Un saludo.
 
N
neu75
08/03/2009 15:47

Mari029 no te dijeron quien de esos 3 estan de baja. Pq es posible q una pueda ser su hija o no. Yo no lo se. Pero pq tendría q creerla puede q no me dijera la verdad. So fuera asi su hija no tendría ninguna responsabilidad en lo q pasara con deudas u tras cosas.
 
N
neu75
08/03/2009 15:46

Mari029 no te dijeron quien de esos 3 estan de baja. Pq es posible q una pueda ser su hija o no. Yo no lo se. Pero pq tendría q creerla puede q no me dijera la verdad. So fuera asi su hija no tendría ninguna responsabilidad en lo q pasara con deudas u tras cosas.
 
T
teseo2004
04/03/2009 12:40
PERDON,VAMOS A VER SI LOS ULTRAS ACTUAN POR SU CUENTA MALO,Y SI AHORA DAN INFORMACION POR QUE LES INTERESA VAMOS QUE NO ENTIENDO A GENTE,ENTONCES QUE HACEN.
 
T
teseo2004
04/03/2009 12:38
BUENOS DIAS:
 
Eufemiano
Eufemiano
04/03/2009 09:44
Me alegro NEU75 de que estés de acuerdo en liquidar la cooperativa.

Puede ser que gracias a ellos estemos detrás de ese dinero que dábamos todos por perdido. Pero las cosas se pueden hacer bien o menos bien, y en este caso creo que lo han hecho menos bien.

¿Cómo quieres que piense si me informan de que se han salido de la cooperativa y que me han demandado? Y digo que me han demandado porque yo soy parte de la cooperativa y ellos ya no. Y las fomas.... sin informar, a nuestras espaldas,.... y ahora, están de buenas y nos lo cuentan todo tranquilamente, con su abogado delante,.... me vas a perdonar pero como dije en mi mensaje anterior, no me fio de nadie.

Salu2

 
N
neu75
04/03/2009 09:29
Creo q liquidar la cooperativa es buena idea y estar todos juntos q tengamos nosotros el dinero. Yo pienso q los ultras no van a tirar piedras sobre su propio tejado y q a lo mejor las cosas q salen y q sabemos al igual de cobrar el dinero es gracias a ellos.
 
Eufemiano
Eufemiano
04/03/2009 08:57
¿Sabeis lo que os digo? Que no me fio ni de Juana ni de los vecinos (Ultras, como les llamais).

La una porque nunca me ha dado buena espina, siempre dirigiendose a mi de malas maneras, a la defensiva,.... Y los otros porque primeron fueron a nuestras espaldas y ahora quieren que les secundemos. Eso no me suena bien!!

Mirar, yo no quiero crear polémica ni nada por el estilo pero personalmente ya estoy harto de tanta polémica, de tanta tontería, historias, que yo digo, que tu dices, que el dice, que nosotros digimos,....... Ya vale!!

Liquidemos la cooperativa. Si hay dinero, nos lo repartimos, que no hay suficiente o no hay dinero, ya nos metemos todos los vecinos contra MDI, contra Juana o contra quien haga falta, pero todos juntos.

Pues eso, no entremos otra vez en polémicas y hagamos algo sensato de una vez para poder dejat atrás este asunto, que llevamos casi 2 años juntos y parece que llevamos toda la vida.

Salu2 y pongamos un poco todos de nuestra parte para seguir hacia delante.
 
M
mari029
03/03/2009 22:02
hola rocijose,creo que juana no tiene nada que ocultar porque si bien sabes su hija tiene un piso aqui,al igual que nosotros tiene que percibir ese dinero,no crees que tambien sale perjudicada ella,vamos eso creo yo.no es mas facl hacer las cosas bien y en vez de tirarse los trastos a la cabeza esta gente deberia de ir de buenas y a lo mejor les haria mas caso la cooperativa.
 
rocijose
rocijose
03/03/2009 21:51
HOLA:

No creas todo lo que te dice nuestra amiga JUANA, pues si no tuviera nada que ocultar ..... PORQUE NO ENTREGO LAS CUENTAS CUANDO MIS AMIGOS(LOS ULTRAS ) SE LAS PIDIERON POR BUROFAX??
UNA DEMANDA PUEDE SER VIABLE AUNQ LA PONGA UNA SOLA PERSONA , POR QUE TE DICE QUE TIENEN QUE SER EL 10%?????

Piensalo ... a ella sobre todo le va bien que estemos confundidos , que nos peleemos entre nosotros...

A fecha de hoy, no se si estamos intervenidos por hacienda pero te aseguro que hace dos meses hacienda no tenia ni un puto duro de esta comunidad ....... ENTONCES ????????????
 
M
mari029
03/03/2009 21:38
a otra cosa neu75,yo en ningun momento no he dicho que no haya demanda,si no le bien mi mensaje.
 
M
mari029
03/03/2009 21:36
yo no estoy mintiendo a nadie y tampoco faltando al respeto,la demanda claro que la he visto porque la tiene juana en la oficina,supuestamente ella me a dicho que solo hay 3 personas dadas de baja en la cooperativa,si quieres saber el estado de las cuentas te acercas a la oficina y que te las enseñe ella.de los de las baja me a dicho que solo una persona que sale en la demanda se ha dado de baja y es una tal beatriz,nose....los otros 2 no tengo ni idea de quienes son,mira no se que mas decirte pero si tienes mas dudas que te las aclare juana.
 
N
neu75
03/03/2009 21:21
Mari029 ya te han engañado otra vez y te voy a decir por que.
1. La demanda esta puesta, primero dices que la demanda no tiene ni pies ni cabeza y luego dices que se necesita un 10% de los vecinos para que llegue a los Juzgados. En que quedamos, esta puesta o no? y como sabes lo que pone la demanda? segun tu no esta puesta porque hace falta un 10% de los vecinos para que llegue al Juzgado, te ha jugado una mala pasada la mentira.

2. Tengo que decirte, que me enterado por los " ULTRAS" que la demanda esta puesta, en el Juzgado de lo Mercantil. Vaya se necesitaba un 10% de los vecinos para que llegue al Juzgado y a mi me la han enseñado. Me da a mi que te han mentido quien te haya contado eso.

3. Parece que MDI ha contestado a la demanda y los " ULTRAS" a traves de su abogado, han contestado, luego, la demanda esta puesta?, creo que si, no?

4. Que lo de Hacienda esta presentado, menos mal, estaria bueno que no lo hubieran presentado y hubieran soltado otra mentira diciendo que LYR esta intervenida por Hacienda.

5. Ahora resulta que hay dos cuentas, de cuanta cantidad? las has visto tu y que cantidad tienen esas cuentas? dinolo q nos interesa a todos los vecinos.

6. Se han borrado solo 3 vecinos de la cooperativa, te ha dicho quienes?, porque yo creo que no se aclara, en la contestacion de la demanda, da a entender que estan los "ULTRAS" de baja en la cooperativa. Entonces, te han mentido? que 3 son?, no te lo ha dicho?

7. Ya estas faltando al respeto e insultando.Los "ULTRAS" tenemos mucha mas educacion que tu( mari029), buena intencion y maneras
 
M
mari029
03/03/2009 18:37
perdona a sido un mal entendido por mi culpa,ya se que no has insultado a nadie,haces muy bien informandote por tu cuenta asi te quedaras mas conforme.Como hice yo, primero escuche una version y luego la otra y esta claro que me creo la segunda,otra saludo para ti.
 
Eufemiano
Eufemiano
03/03/2009 17:28
Perdona, yo no he dicho que esta gente sea una sinvergüenza!! Yo no he insultado a nadie!!

Sólo digo que si todo eso es verdad, digo que es una vergüenza, por lo tanto no les insulto y que quede bien claro, porque mi intención nunca es ofender a nadie.

Con esto tampoco digo que tu estés mintiendo, ni mucho menos, pero tampoco me voy a fiar de lo que pone cualquier persona por aquí y menos, sintiendolo mucho, cuando es el primer post que pones. Por lo que tambien me lo podría tomar como que hay ganas de generar polémica, dudas,.......

Así que intentaré informarme por mis propios medios y a partir de ese momento ya podré dar mi opinión sobre el tema.

Salu2
 
M
mari029
03/03/2009 16:47
si que es verdad lo que te cuento,para que voy a mentir si no se consigue nada con las mentiras de esta gente,vete hablar con juana para que te quedes mas tranquilo,pero lo que si que tienes razon de que esta gente es una sinverguenza.
 
Eufemiano
Eufemiano
03/03/2009 15:53
¿Nos estás diciendo que has visto las cuentas de las que hablan los "vecis", las cuales se las han pedido por lo visto dos veces de forma educada y que en ambas se las ha negado?

¿Nos estás diciendo que si ningún vecino más apoya su demanda, ésta nunca va a legar a los juzgados?

¿Nos estás diciendo que no se han dado de baja los todos ellos sino que solo se han dado de baja 3?

Si todo esto es cierto, la verdad es que es una vergüenza!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento