Volver al foro
T
teo7904
07/06/2004 12:24

FUISTEIS ALGUNO A LO DE LA VISITA DE LA OBRAS?

581 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Queria saber si alguno pudisteis ir a la visita que realizaron a las obras, y si es así que comenteis lo que os digeron y lo que visteis.
UN SALUDO
 
R
RaulYOlga
07/06/2004 23:32
¿Que fue eso de la visita a la obras?
¿donde os enterastis y quien lo organizaba?
Nosotros no lo sabiamos, pero bueno leiendo lo que decis la verdad es que me dais un subidon, pero aun tenemos que elegir constructora y estando a dia 7 como estamos hasta que se haga la reunion para elegirla, luego se firme el contrato con la elegida y demas yo calculo que nos metemos en julio, aun asi yo firmaba ahora mismo empezar en julio a construir.

Bueno muchas gracias por las buenas noticias.
 
T
tocurri
07/06/2004 22:33
Hola vecinos ,gracias por la infomacion que nos dais del sabado nosotros no pudimos ir y nos preguntabamos que pasaria.
El dia 31 de mayo estuvimos en la oficina hablando con Juana y nos comento que estaban preparando el proyecto definitivo y que lo presentarian en el Ayuntamiento cuando lo terminaran .
Teniendo en cuenta que a pasado una semana esperemos que este ya en el Ayuntamiento,tambien nos dijo que si le dan el visto bueno en el Ayuntamiento no hay mas papeleo esperemos que sea asi ,mañana si puedo llamare para enterarme de algo, si podeis llamar para hacer presion no os parecea .
Bueno vecino ya queda menos un saludo a todos .
 
I
ITO
07/06/2004 17:02
PERO APARTE DEL PROYECTO DEFINITO ¿NO TIENEN QUE PRESENTAR MAS PAPELES?
 
T
teo7904
07/06/2004 16:38
Hola KEL. Si no me equivoco quedaba solo el proyecto definitivo que nos digeron en la reunión, el que tenian que poner todo especificado.
UN SALUDO
 
V
vergi
07/06/2004 15:09
hola a todos, yo estuve en la visita del sábado a los terrenos, os cuento un poco lo que dijeron en mi autobús....... bueno, antes del autobús en el ayuntamiento nos comentaron que habrá algunas parcelas que podrán entrar a construir en breve, es decir, este mes, luego nos dijeron que solo una promotora o cooperativa (no se lo que es) ha entregado toda la documentación y lo tiene todo aprobado, es una de las que son viviendas para alquileres me parece........ y luego nos dieron un plano, en dicho plano hay unas parcelas pintadas en gris (entre ellas la nuestra), estas son aquellas parcelas que van a poder entrar a partir del 15 de junio siempre y cuando tengan toda la documentación presentada y aprobada en ayuntamiento y comunidad de madrid, y claro, lógicamente que tengan constructora....... así que nada, solo nos faltaría esperar a que tengamos la reunión para votar constructora y que todos los trámites estén realizados correctamente, así que nada..... espero que todo se haga rápido!!!!

¿¿¿alguien más estuvo???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento