Volver al foro
albertoylydia
albertoylydia
13/07/2009 21:01

FIESTA DEL 13 DE SEPTIEMBRE

¿Quiénes se apuntan a organizar las fiestas?

1.126 lecturas | 4 respuestas
Bueno pues parece que por fin ha salido alguien con ganas de organizar algo, solo que, me parece que como sigan las cosas asi, las ganas le van a durar poco.  Están pidiendo voluntarios para organizar las fiestas y nadie se apunta a echar una mano, tenemos que ser un poquillo mas solidaros, yo creo que tampoco cuesta tanto.  Por una vez tendriamos que dejar los problemas con unos y con otros y dedicarnos a disfrutar, hemos pedido la fiesta a voces desde que tenemos los pisos y ahora que parece que todo esta mas o menos encaminado al final nadie da la cara,  hacen falta un minimo de personas para organizar algo, como es lógico.  Esta pensado poner castillos inchables para los enanos, campeonatos de mus, juegos en la piscina, etc... pero claro, necesitamos gente.  De que haya fiesta o no, solo dependerá de nosotros mismos.

P.D:  Independientemente de querer unirse a la organización o no, por favor, ir poniendo en los carteles de los ascensores, los que quereis la fiesta y los que no para poder ir haciendonos una idea de la gente que quiere y los que no, mas que nada, para calcular el presupuesto.
 
Eufemiano
Eufemiano
21/07/2009 13:17
Es una buena forma de encauzar un poco el camino de esta comunidad porque hay algunos malos rollos que con este tipo de cosas se pueden superar. Tenemos que poner todos un poco de nuestra parte para que todo salga bien y tengamos ganas de que llegue la del año de viene. Y a lo mejor crear la fiesta de inicio de verano y la de fin de verano, pero bueno, eso son objetivos futuros que entre todos podemos llegar a cumplir.

Salu2
 
albertoylydia
albertoylydia
15/07/2009 12:51
Me asombro del interés demostrado.
 
S
sonarwen
14/07/2009 11:11
Yo he hablado con Diego esta mañana y le comentaba lo mismo... estaremos fuera ese fin de semana, pero estamos a favor de la fiesta más que nada porque el año que viene se vuelva a hacer y sí que sí podamos disfrutarla!!!

Espero que la gente se anime, se lo difícil que es organizar cualquier actividad... ¡¡mucho ánimo a los organizadores!!
 
A
AyH
13/07/2009 23:18
La verdad es q a mí me gustaría participar en la organización y en la fiesta, pero por esas fechas estaré de vacaciones. Así q nada, sólo desearos q os lo paséis bien, ya nos contaréis!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento