ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Mas información de la cooperativa

Actualizado 17/06/2004
336 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
17/06/2004 20:11
El Lunes 14/06/04 hablé con Juana y me dijo que estaban hablando con Ibercaja sobre los avales. Y en lo referente al proceso que se comentó que se debía seguir para tener todos los documentos para poder empezar a construir, me comentó los siguiente:

1. El proyecto básico está aceptado.

2. Está a expensas de que el arquitecto le entregue el proyecto de ejecución. No sabe si será esta semana o cuando, lo que si me comentó es que ya tenían todo hablado con la Comunidad de Madrid en lo referente a los requisitos del proyecto y según me dio a entender el arquitecto estaba ultimando los detalles.

3. Solicitaron la calificación provisional hace algo más de tres meses, la cual según refleja el B.O.C.M se da por aprobada aún sin que lo hayan notificado expresamente, una vez transcurridos tres meses. Pero según Juana le hicieron un requerimiento y el plazo se ha prolongado desde entonces. Aún así espera que la concedan mientras que el se termina el proyecto definitivo y después el ayuntamiento aprueba todo y les autoriza a entrar a construir, y también mientras elegimos constructora.

4. El estudio geotécnico ya ha sido realizado.

5. El estudio de telecomunicaciones también está realizado y pagado.

6. Estaba hablando con una empresa de seguridad, para lo concerniente al estudio de seguridad y salud.

7. En cuanto el arquitecto le entregue el proyecto de ejecución, pedirá a las tres constructoras seleccionadas, por ellos, que concreten el precio del presupuesto. Según el plazo que le den para entregarle el presupuesto, elaborará las cartas y las mandará para concertar una reunión. Y por otro lado enviará al ayuntamiento toda la información y pedirá al consorcio el permiso de simultaneidad. En cuanto a este permiso yo le pregunté si también depende de la Comunidad de Madrid el que se nos conceda de forma individual o es algo que se concede a todas las parcelas. Y según entendí la Comunidad de Madrid tiene que autorizar la simultaneidad de obras de urbanización y construcción pero en general, digamos que a todo el proyecto de Parla-Este, pero el consorcio es el que finalmente autoriza.

8. También me comentó que NO había recibido ninguna notificación del ayuntamiento ni del consorcio urbanístico, comunicándole que podrían entrar a construir, a partir de mediados/finales de Junio o cuando sea, si le hacía entrega de cierta documentación (la que se ha comentado en el foro). De momento, todo depende de que el proyecto de ejecución esté finalizado.

Así que esta es la situación que tenemos, no se saben fechas, pero esperemos que todo se agilice y aunque sea como muy tarde en Septiembre empiecen a construir.

No se si os he aclarado algo, pero si me he equivocado en algo, por favor corregidme.

Un saludo.

PD: Ahora Juana tiene jornada intensiva, trabaja por la mañana hasta las 15:00h.

sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+