Volver al foro
T
teo7904
01/09/2004 20:16

OS HAN COGIDO EL TELÉFONO?

847 lecturas | 8 respuestas
HE ESTADO LLAMANDO TODO EL DÍA Y A MÍ NO ME HA COGIDO NADIE EL TEÉFONO. SI HABEIS SIDO AFORTUNADOS, QUE OS HAN DICHO?
SALUDOS
 
I
ITO
06/09/2004 10:01
Ya, pero a mi me dijeron en LYR que no llamara a Ibercaja directamente que si no los recibiamos que la llamasemo a ella para ponerse en contacto con el banco. Y si Ibercaja no los manda sera porque falta algo, algun papel.
 
C
chili
03/09/2004 19:22
que sí que sí, que ya he hablado con ibercaja y claro que se han firmado ante notario pero lo que no sé es por qué desde junio no tenemos ninguna noticia.
en esto ya no tienen los de lyr nada que ver ya que los que tienen que emitir los avales fisicamente y firmarlos son los de ibercaja.

muchos besitos chi@s
 
I
ITO
03/09/2004 09:44
Hola Chili,

¿llamaste a Ibercaja y hablaste con ellos de lo de los avales? osea, Ibercaja te confirmó que están ya firmados???? que no son largas de LYR.

Gracias.
 
C
chili
02/09/2004 20:57
yo he conseguido hablar hoy tambien con Juana y me ha comentado más ó menos lo que ha dicho sonarwen.Que en estos días las constructoras tienen que dar presupuestos ya que se les puso como fecha tope la 1ª de septiembre, y que entonces los técnicos lo estudiaran, nos convocan con unos 10 días de antelación y.... poco más porque lo unico que nos faltaría (tenemos licencia de obra y permiso para simultanear las obras) sería la calificación provisional. Para esto tienen me parece que me ha dicho 2 meses pero como mandan requerimientos el tiempo vuelve a empezar a contar, pero que de todos modos me ha dicho que ya no les queda mucho por requerir.
De todos modos el papeleo para la calificacion fueron entregados por lo visto el 12 de marzo, o sea que no está nada mal el plazo que te toman.
Que ve muy precipitado lo de entrar este mes porque en lo que entregan presupuestos, se revisan, nos convocan, votamos, y se firma el contrato con la constructora..... hay un tiempo pero que claro que para entonces no tenemos la calificacion provisional, ná de ná. Pero que estamos dentro de plazo me ha comentado.
*******************************************
AVALES
Vamos a ver chicos, Juana ha llamado a Ibercaja porque todavía no los han mandado y han quedado con ella en darle una contestacion lo más rápido posible. Los avales ya están firmados ante notario desde la primera semana de junio. Yo llamé en Julio a Ibercaja y me comentaron que no sabían cómo los iban a entregar pero lo suelen hacer en la oficina de Ibercaja. Vamos que ahora son ellos los que tienen la culpa, ya que ya no depende de lyr.
MIL PERDONES POR TODO LO QUE ME HE EXTENDIDO PERO TENIA QUE CONTAROS A TOD@S TANTAS COSILLAS.
Besitos a tod@s
 
S
sandrachao
02/09/2004 19:51
muchas gracias por la información, ¿ cuando pensais q puede ser la reunión? yo calculo q en octubre o noviembre, y vuelvo a preguntar por los avales ¿ cuando los entregan ?
 
S
sonarwen
02/09/2004 17:29
Yo he hablado finalmente con ellos, a la 1:30 o así, y la verdad es que me ha aclarado bastante, aunque yo todavía no estoy muy preocupada porque me veo aun dentro del plazo.... pero vamos, que las constructoras aun no han entregado sus presupuestos y claro, sin eso, pues como que no pueden hacer mucho, además la licencia urbanística, o algo así, que tiene que conceder la comunidad de Madrid, pues aun no la tienen porque les han vuelto a hacer un requerimiento y lo está mirando el arquitecto para hacer las modificaciones necesarias y volverlo a presentar.... y luego pues nada, que cuando las constructoras entreguen sus presupuestos y los revise la dirección técnica de la cooperativa pues ya nos llamarán para la reunión, ¿qué más?¿qué más?, bueno seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno, lo más importante es eso.

Un saludo!
 
I
ITO
02/09/2004 14:02
HOLA A TODOS,

PARECE SER QUE NO COGEN EL TELEFONO PORQUE NO HAY NADIE EN LA OFICINA. SEGUN ME HA DICHO LA SRA. DE LA LIMPIEZA DEL PORTAL, ESTÁN HACIENDO GESTIONES FUERA.

SALUDOS.
 
S
sonarwen
02/09/2004 09:09
A mi me ha pasado lo mismo....... bueno un par de veces comunicaba y otro par de veces va no me lo cogieron.... a ver si alguien ha tenido suerte y nos cuenta que le hayan dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento