Volver al foro
matrix swayze
matrix swayze
06/07/2010 18:33

Niños, ¿no teneis casa?

¿Por qué los niños hacen tanto ruido en el parque por la noche?

919 lecturas | 4 respuestas

Ya empieza el verano y ya empiezan los mismos niños de todos los años a dar la paliza por las noches y hasta las tantas de la madrugada sentaditos en el parque y con un tono de voz como si fuera medio dia.  Papás ¿no os dais cuenta la hora que és y que vuestros hijos no estan en casa? porque no es que sean adolescentes (algunos sí) es que son niños, ¿no os dais cuenta del escandalo que montan mientras que los vecinos intentamos dormir para ir al trabajo al dia siguiente? Por favooooooooor, volvemos a lo mismo de siempre, un poquito de ¡¡¡¡CIVISMO!!!!!

Yo entiendo que son jovenes y que están de vacaciones, pero por favor, por lo menos que bajen el tono de voz.

 

P.D: Ah!! se me olvidaba y encima algunos de ellos no son ni de nuestra Urbanización.  Podian irse algún dia a la de los otros.

 

 
B
beaove
13/07/2010 12:57

Hola, los niños cierto es que niños son pero a los papás ya les vale, como se ponen lejos de ellos para que no les vean pues ellos a pasar de todo y me refiero a pasar de todo en la piscina sin controlarlos,porque con el socorrista que tenemos a mi me da pánico que le pase algo a alguno... yo ya les tuve que llamar la atención por estas jugando en la pista a las 23h con la pelota y no por nosotros sino porque tengo un bebé de 4 meses y el ruido de la pista lo despierta constantemente... me dio rabia tener que reñirles porque considero que no soy nadie para hacerlo pero si sus papás estuvieran pendientes eso no pasaría... espero que mi niño no sea así de mayor y lo que me parece aún más importante que no me olvide de lo que digo y no pase yo de mi hijo como algunos papás del recinto....

 
Q
QUIEROSERVOCAL
08/07/2010 21:00

Anoche me tocó llamarles la atencion a las 00:30h. hasta ayer los había oido casi todas las noches por lo cerca que los tengo, pero nunca me molestaron "demasiado" puesto que mantenian un respeto, por lo menos a mi parecer, es decir, antes de las 00:00h, se solian ir, pero ayer ya se les fué de las manos, a ver que pasa, que queda mucho veranito.

 
P
Parlanchin
07/07/2010 10:44

Es cierto, anoche nos dieron serenata un rato, y era tarde, aunque yo la verdad es que ni los "silenciosos" camiones de la basura me quitan el sueñecito, cuando estoy derrotao!

Estuvimos a un "plis" de decirles -eso sí, educadamente- algo. Pero nos aguantamos.

Confiemos en que se controlen un poco, o llegue a oídos de sus papis, y les pidan no hacer tanto ruido a ciertas horas.

Buen rollo!

 
Eufemiano
Eufemiano
07/07/2010 09:10

MATRIX  SWAYZE estoy contigo!!

Me imagino que las ventanas de los padres de las criaturas estarán en la otra esquina y por eso no los oyen!!

Al final les tendremos que decir algo y cuando estos se lo digan a sus padres, seguro que los padres se indignan porque han mandado callar a su hijo en su propia urbanización.

Pero efectivamente, esto es lo de todos los años.

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento