Volver al foro
E
elfary10
31/07/2010 10:41

Flipo con la gente

¿Cómo lidiar con la falta de respeto en la entrada de un bar?

1.122 lecturas | 3 respuestas

Ayer cuando iba a pasar a la urganización por las puertas pequeñas que dan al Bar los Planetas, habia un grupo de gente junto a la puerta y encima de tener que decirles que se quitaran para poder pasar, te miran con cara de perros. Y encima tengo que aguantar comentarios de los mismos cuando ya he pasado, que hago me doy la vuelta y me lio con ellos...ahora entiendo a los vecinos que se quejaron en la ultima reunión.

No me habia quejado nunca del bar, porque a mi no me afecta, pero no me gusto nada lo que me paso. Espero que alguien haga algo porque si en vez de hacer que no oigo los comentarios me doy la vuelta y me enfrento a ellos, tendriamos otro "asunto" que tratar.

Un saludo vecinos

 
E
estoesserio
09/08/2010 21:43

Sí, y además de todo lo que comentais, lo mejor es cuando te plantas las mesas en el pasillo q deberían dejar para salir (vamos q ese pasillo nunca lo han respetado), pero yo con todo mi morro salgo a tirar la basura por esa puerta y si la tengo q rozar con alguien ...pues mala suerte. Yo creo q todos deberíamos salir por esa puerta, con basura, con bultos voluminosos ...vamos a joder a los clientes ...a ver si así el dueño hace algo.

Ya sé q todos me direis q los clientes no tienen la culpa, pero si se vota y sale lo que salió ... ¿A alguien se le ocurre otra forma de intentar q este hombre respete alguna norma?

 
E
elfary10
02/08/2010 11:05

Estoy viendo que no soy al unico que le ha sucedido algo con dicha terraza.

Me gustaria saber quienes fueron los vecinos que se quejaron del bar para ir a hablar con ellos e informame si se puede hacer todavia algo.

No estaria mal que a los que nos ha pasado algo así nos juntasemos y se lo hicieramos saber a la gestora haber si así hace algo.

 
Q
QUIEROSERVOCAL
02/08/2010 01:40

NO ES JUSTO, no te voy a quitar la razón en nada de lo que dices, solo voy a matizar un par de puntos de los que as hablado en los que me he sentido aludido:

1º Has puesto que claro que a los demás vecinos no nos importa porque vivimos en otra zona de la Urbanización, pues yo te diré que para nada me afecta el Bar, pero en su dia cuando se voto si se le daba el permiso para poner terraza yo dije eso mismo, es decir, que a mi no me afectaba, entonces dije que lo votaran los vecinos mas cercanos al bar y muchos de ellos me dijeron que ellos vivian encima y que no les afectaba ¿entonces?.  Pero vamos que eso no quita que después se haya comprobado que es un incordio, por su dejadez con la limpieza, horarios, numero de mesas, etc... (solo queria matizar lo de que no me molestaba por estar alejado)

y 2º Dices que en la reunión todos los que estaban votamos que "NO" se revocaba el permiso, pues bien, yo te diré que yo me Abstuve como muchos otros y algunos que votaron que "SI".  Lo que quiero decir con esto es que tanto en este tema como en otros que se trataron ese dia de bastante importancia, lo que no se puede hacer es que bajen 20 personas a la reunión, los demás nos quedemos en casa y después nos echemos las manos a la cabeza.  Vamos que las reuniones están para asistir a ellas que son problemas de todos y no para decir ¡¡buah!! reunión, pues yo paso, pues ahora a apencar...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento