Volver al foro
S
SantiandFaby
17/11/2004 13:57

Fechas...

¿Qué es la SIMULTANEIDAD y cómo afecta a la construcción de mi vivienda?

740 lecturas | 3 respuestas
Hola acabo de llamar al Consorcio y me han dicho que LYR tiene ya la Licencia, y que tiene fecha para firmar la SIMULTANEIDAD para el 22 de DICIEMBRE, a partir de esta fecha ya se puede entrar a construír. Así que lo de finales de Noviembre... se va. Por cierto, ha llamado mi novio a Juana para preguntarle por el tema de la subida del módulo, y ella le ha dicho que no nos afecta, como no nos afectó la de Marzo, que si nos afectara, la vivienda subiría 6.5 millones de pesetas de precio. Por favor si alguien puede explicarnos el tema de las subidas de módulo y por qué no nos afecta, os lo agradecería, por que no lo entiendo muy bien y me asusta bastante. Saludos!
 
V
vergi
18/11/2004 19:28
La calificación esta solicitada desde marzo de este año 2004, pero aun no han recibido la respuesta, de todas formas yo he hablado con Juana y me ha dicho que el precio se mantiene, que no nos afecta en cuanto al precio final a pagar de la vivienda + trastero + 2 garajes......
 
S
SUPERNOVA
18/11/2004 16:34
Cuando fui la ultima vez a hablar con Juana, antes de la reunion para la eleccion de la constructora, ya le pregunte yo lo de la subida del modulo, pues ya se rumoreaba que a finales de este año o principios del que viene subia el modulo. Ella me dijo que no nos afectaba puesto que nosotros ya teniamos la calificacion provisional, ademas no se si recordareis que en la primera reunion que tuvimos antes de firmar los contratos ya se comento este tema y nos dijeron lo mismo. Todas las cooperativas o promotoras (que hay muchas) que no tengan esto les subirá el precio de las viviendas tantas veces como suba el modulo. Eso es lo que me dijeron a mi.
Saludos a todos.
 
S
SantiandFaby
17/11/2004 16:52
Buenas otra vez, sabe alguien si tenemos finalmente la calificación provisional o no? Al parecer esto es lo que "libra" de la subida del módulo. Aún estoy algo tranquila por nosotros por lo de que Juana haya dicho que no nos va a afectar, pero viendo los ánimos del foro general no puede evitar ponerme nerviosa. Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento