Volver al foro
P
pacorato
27/03/2012 01:16

Jardin sin cuidar

¿Está siendo adecuado el mantenimiento del jardín de nuestra comunidad?

1.227 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias vecinos:

Vivo en el Bloque 1 pero no os doy mas señas porque me dareis el coñazo luego, jeje.... En serio, trabajo de jardinero desde algun tiempo y lo cierto es que me da pena ciertas cosillas que estoy viendo con nuestro jardin.

Como sabeis, la empresa "multiservicio" que lo lleva, junto con la limpieza, se supone que "NO" no estan cobrando por el servicio, que esta incluido en el precio que teniamos contratados con ellos por la "limpieza" ... pues bien, no me extraña.

El año pasado tuvimos problemas con el cesped ... habeis visto que hayan hecho algo?, NO se ha resembrado las calvas, NO se ha hechado mantillo "abono" y NO se esta regando ... que va a pasar, que estaremos otro verano igual, con un cesped deteriorado.

Ademas ... habeis visto al jardinero alguna vez?, yo creo que 2 veces en todo el verano, ha podado un poco los arboles y setos y fuera, pero si os fijais no la perfilado la tierra de alrededor de los arbustos, no ha limpiado las hojas secas del invierno, en fin, un monton de cosas.

Pensareis que soy un interesado y digo esto porque quiero coger y mantener nuestra comunidad, pues si y no. Si porque no soy tonto y evidentemente si puedo ofertar e interesa a la comunidad, estaria dispuesto a cogerla. Y no porque aunque no lo creais, me da pena ver un jardin que no se cuida "defecto profesional".

En fin, que me da pena ver que no se hacen las cosas que he puesto arriba porque creo que una empresa de mantenimiento de jardines, debe realizarlas si o si. Podriamos indicarselo para que lo hagan, pero entonces, que clase de empresa son? si hay que decirles como hacer su trabajo?

Un saludo vecinos

 
G
gimnasta
06/01/2013 11:40

Totalmente de acuerdo, hay un par de personas de cuando en cuando pero lo verdaderamente crítico es desidia de ciertas personas por mantener esto en condiciones...colillas por los suelos, niños arrancando plantas, bicicletas circulando por zonas comunes, otros jugando al futbol fuera de la pista, sin contar que las puertas a los garajes están abiertas desde fuera por las salidas de emergencias por lo que si se cuela alguien como ya ha pasado entra sin problemas a cualquier garaje para hacer botellon (como ya ha pasado en los garajes del bloque 1 o fiestas en los trasteros como tamibén ya se ha pillado....eso si es grave de verdad!

 
A
aliciavilches
05/01/2013 17:54

Hombre, yo soy vecina de la comunidad y la verdad es que yo si los veo todas las semanas ... y de hecho veo no uno, si no que veo a dos, pero bueno. La verdad es que no entiendo mucho de jardines pero lo veo bastante mejor que el año pasado y eso que estamos en invierno.

Por cierto, también he observado desde la terraza que hay un par de niños que se dedican a arrancar las plantas que han puesto los jardineros ... de verdad, los he visto por la terraza como las arrancaban. Creo que eso es más grave.

 
matrix swayze
matrix swayze
10/12/2012 16:52

jeje, kerido Paco, como dice el refran, por la boca muere el pez. Me gustaria saber kien eres para poder preguntarte algunos aspectos acerca de tu trabajo en nuestra comunidad, como por ejemplo...Que dias se supone ke vienes? los ke te da la gana? cuantas horas estas? ke trabajos realizas? porque yo la verdad es ke veo poco movimiento, es mas, las macetas del paseo porque las regaba el portero sino estarian todas como la primera, osea secas. No se podan los arboles? no se kitan las malas hierbas del parke y alcorkes? toda la enredadrra de la cancha de futbol no se arregla? durante el invierno tambien vamos a seguir regando el cesped? te preguntaría tantas cosas...

 
P
pacorato
27/03/2012 13:17

Jejeje, veo que la empresa de mantenimiento lee este foro, jeje ... he puesto un pequeño apunte de su trabajo y zas!!!, hoy se pasan por la comunidad a cortar el cesped. ¿Casualidad?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento