Volver al foro
Eufemiano
Eufemiano
12/03/2013 10:30

Caldera

¿Alguien ha tenido problemas con la caldera al bajar de presión?

1.214 lecturas | 4 respuestas

Buenos días vecinos,

Últimamente estoy teniendo problemas con la caldera ya que se baja de presión con bastante frecuencia.

¿Alguno está teniendo o ha tenido este problema? ¿Hay alguna solución que no pase por llamar al servicio técnico y que te claven?

Salu2

 
pikara
pikara
19/06/2013 23:46

Hola a todos, 

hace mucho que no me conecto aunque hecho un vistazo de vez en cuando. Alguno de vosotros ha tenido la inspección negativa de la caldera por no tener los orificios de toma de muestra en la caldera?? lo digo porque las calderas las instalaron la gente de la constructora y no tienen dichos agujeros de toma. Le ha pasado a alguien porque me han dicho que lo tengo que solucionar en 6 meses, y mi contestación ha sido que después de 5 años me parece raro que salte ahora esto?

Me podéis decir algo alguno si tiene conocimiento de esto.

pd: lo de la presión también me pasa pero sólo en invierno cuando tengo la calefacción puesta.

Saludos y gracias

 
S
soytony
19/03/2013 21:31

Hola muy buenas,a mi me pasa lo mismo de vez en cuando se me baja la presion ,cuando vinieron a la revision los de conforgas se lo comente y me dijeron que la caldera esta bien que no la pasaba nada y me dijo que podria ser de alguna tuberia,ahora mi pregunta es quien me resuelve el problema a quien tengo que llamar a mi seguro ,a la constructura ,vaya tela

 
albertoylydia
albertoylydia
17/03/2013 15:09

A mi y a muchos vecinos ya nos ha pasado, el problema viene del vaso de expansion (Es un deposito rojo que tiene dentro) este deposito contiene agua y aire y ese aire tiene que estar a 0,50 gramos de presion, Lo que ocurre es que pierde la presion y por eso unas veces esta por debajo de la presion y otras veces esta muy por encima.

Algunos vecinos han tenido que cambiar el vaso de expansion, yo lo solucione metiendole la presion de nuevo, aunque eSta reparacion no va a durarme mucho y me tocara  cambiarlo tambien. Estas calderas son una mierda!!

Otra causa seRía que tuvieseis una averia en alguna tuberia y se este perdiendo el agua por ella, pero es raro, seguro ke sera lo otro.


Editado por albertoylydia 17/03/2013 15:12
 
hurakan
hurakan
17/03/2013 11:34

Hola a mi me esta pasando lo mismo desde hace algun tiempoy no se que voy tenee que hacer un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento