Volver al foro
N
NORGAR
16/02/2005 01:15

OLVIDEMONOS DE LA PISCINA Y....

¿Cuáles son las mejoras para la puerta de la cocina al salón?

678 lecturas | 7 respuestas
Bueno olvidemonos de la piscina por ahora porque por lo q veo hay opiniones para todos los gustos y muy dispares tambien.
hablemos de si si a la puerta de la cocina al salón y de las mejoras, espero q en este tema no nos alteremos porque con la piscina nos hemos calentado un poquito
 
A
AyH
16/02/2005 19:31
A mis cuñados les dieron el piso hace unos meses. Se supone que el piso se lo daban en gotelé, pero ellos pidieron que no les dieran gotelé, es decir, que les dejaran el yeso en bruto. Pero claro, el yeso NUNCA queda plano, con lo cual les "pegaron" a la pared una especie de tela para que quedase liso y luego les dieron una capa de ¿? (no me acuerdo cómo se llamaba) y luego la pintura. Esa capa que no sé cómo se llama sirve para evitar que salgan grietas, ya que como el edificio se debe asentar y demás.... El caso es que entre pitos y flautas, les ha salido la broma por casi 3000 €.
Espero haberoslo aclarado un poco más.
 
S
sonarwen
16/02/2005 14:08
Vaya, lo siento.... igual te he mal interpretado....

Os comento lo que se sobre la pintura lisa, se puede dar en cualquier tipo de yeso (yeso guarnecido con yeso negro y enlucido con yeso blanco) pero el máximo problema es que para que el liso quede bien, el yeso tiene que estar dado PERFECTAMENTE... seguramente tendrá que ir maestreado cada 1,5 m o algo así, aunque eso no lo se con seguridad.... espero haberos ayudado un poco, aunque yo tampoco soy una experta en yesos, pero tengo compañeros que son yeseros y podría preguntar...

Un saludo.
 
G
Guti
16/02/2005 13:58
buenas,

Creo que no me has entendido sonia, lo que pienso es que si alguien tiene en mente una mejora la puede exponer al resto de socios y si esta idea es admitida luego se pueda llevar a votación en la asamblea, lo que en ningún caso quiero decir es que se vote todo lo que se nos ocurra, que quede esto bien claro.

En segundo lugar no estoy diciendo que se vote el pintar en liso, sólo he pedido que comentarais si independientemente del yeso que se de a la pared luego se puede pintar en liso (si alguien lo ha preguntado en algún sitio), en níngún momento he dicho ni que quiera pintar en liso y tampoco que lo votemos.

No me echeis a los leones, todavía no... Un saludo ;)
 
S
sonarwen
16/02/2005 12:03
Hola de nuevo,
yo la verdad es que el tema de las mejoras individuales no lo sometería a votación, yo he dicho que voy a hacer una ventanita pero vamos no pienso llevarlo a una asamblea ni nada por el estilo, porque me da igual, salga lo que salga lo voy a hacer porque me gusta y me parece práctico.... en fin, que yo creo que si cada uno lleva sus propuestas individuales esto va a ser un poco cachondeo...no??
Respecto al tema de la pintura, no estoy nada de acuerdo en ponerla en liso, primero porque vale una pasta que no veas (es mucho más caro...)de todas formas no creo que haya incoveniente en que lo dejen en bruto para aquel que lo quiera en liso... hombre si se somete a votación y sale por mayoría me aguantaré, pero en principio prefiero el gotelé, no solo porque es más barato (que también influye, claro), si no además, en la pintura lisa en seguida se nota cualquier rozón que le des a la pared, y cuando tengamos niños que le dan golpes a todo... en fin, no se que pensais, yo desde luego no lo veo.
 
G
Guti
16/02/2005 11:29
hola,

Yo si cerraré la puerta, prefiero que no entre grasilla, humos, olores en el salón, a tener que darme la vuelta.

El tema no está en que se voten cada una de las mejoras a realizar en nuestra casa, la cosa es exponerlo y si la mayoría de socios esta de acuerdo en hacer la reforma y debido a que siendo cooperativa tenemos la posibilidad de hacerlo, por que no se puede llevar a asamblea?

Tambien quería comentar el tema de la pintura, ¿os creisteis que no se pueda dejar liso por el yeso?, yo he preguntado en varios sitios y me dijeron que perfectamente se puede pintar en liso sobre cualquier yeso... Si sabeis algo más del tema aclararlo, gracias.

Un saludo,
 
J
jiga
16/02/2005 10:58
estoy de acuerdo con kel, queremos la puerta de la cocina como esta y tambien pensamos que cada uno haga en su casa lo que quiera sin tener que votarlo.Imaginaos si cada uno decimos las mejoras que pensamos hacer en nuestra vivienda el lio que montariamos
 
S
sonarwen
16/02/2005 09:22
Ufffffff........ la puerta del salón, eso si que tiene opiniones dispares!!jejeje.... que si unos la quieren cerrada, que si otros la quieren abierta, que si tal, que si pascual, nosotros personalmente, como ya he indicado en anteriores ocasiones en este mismo foro e incluso en la última reunión, somos partidarios de hacer ventana en lugar de puerta, pero vamos que la vamos a hacer independientemente de que se cierre o se deje abierta... creo que la ventana se aprovecha mucho más, es mi opinión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento