Volver al foro
M
mariayvictor
31/01/2006 19:07

reunion alcalde

¿Cómo puedo participar en las reuniones del ayuntamiento si mi cooperativa no ha facilitado mis datos?

692 lecturas | 9 respuestas
Hola, he hablado hoy con Juana y me ha dicho que ella no le ha dado nuestros datos al ayuntamiento para las reuniones que estan haciendo con todas las cooperativas, que se han acogido a la ley de proteccion de datos.

Luego he llamado al ayuntamiento y me ha comentado que con las cooperativas que no les hayan facilitado los datos de sus socios, no se podran hacer reuniones, ya que no tienen manera de ponerse en contacto con nosotros.

La solucion que me ha dado es que llamemos desde un fijo al 010 (telefono gratuito del ayuntamiento) y expongamos la situacion y le demos nosotros los datos para que "si se puede " nos llamen a todos a una reunion con el alcalde.

Bueno solo era comentaros eso, un saludo.
 
Moleman
Moleman
02/02/2006 11:20
Tan solo hay que llamar al 010 (91 698 92 70 si lo haces fuera de Parla)y dar tu nombre, el de la cooperativa y un telefono de contacto y ya nos avisarán. Nos veremos en la reunión. Saludos.
 
S
sonarwen
02/02/2006 09:14
Eso mismo he hecho yo... estoy de acuerdo con SantiandFaby... ayer llamé y me cogieron los datos, así que nada... a esperar... un saludito a todos!
 
S
SantiandFaby
01/02/2006 23:09
Yo creo que el Ayuntamiento acabará teniendo los datos de todos nosotros tarde o temprano, pero respeto la opinión de quienes no ven bien que se den sus datos. A los que no somos de Parla nos vendría muy bien ir a la reunión, así que yo llamaré al Ayuntamiento por si me pueden apuntar, y si conozco allí a algún vecino, mejor. Saludos!
 
A
Alber_Lur
01/02/2006 22:24
Buenas noches,ayer estuvimos hablando con Juana,referente al estado de la obra y nos comentó que en el día de hoy la constructora esta cumpliendo los plazos acordados.

Tambien le comentamos lo de la reunión con el alcalde y nos contesto lo mismo.Es una decisión que algunos si están de acuerdo y otros no,logicamente,pero sería importante ponernos todos en contacto con el ayuntamiento para podernos reunir.

He entrado en la página web del ayuntamiento y creo que el teléfono es 91 698 92 70.SALUDOS.
 
S
sonarwen
01/02/2006 21:48
Muy bien, entiendo vuestra postura... pero una llamadita, una cartita o un mail para preguntarnos si nos interesaba, pienso yo que tampoco hubiera venido mal... porque los que estamos al corriente de las cosas que pasan a través de este foro muy bien, si queremos llamamos al Ayuntamiento, les damos los datos y que nos llamen, pero los que no tienen ni idea de que esas reuniones se están sucediendo ¿qué? ¿qué les jodan? no van a poder enterarse, por lo que no van, evidentemente, a llamar al Ayuntamiento para que les convoquen... es decir, me parece genial que hayan dicho que NO les dan nuestros datos, pero que nos hubiesen avisado de esas reuniones por cualquier medio para que cada uno hubiera tomado la determinación que hubiese querido, el que hubiera querido llamar para que le citen pues eso, y el que no hubiera querido, pues eso también...

Vamos, que es mi postura... no significa que sea la buena...
 
C
chili
01/02/2006 19:41
opino igual ataulfo. Para el que no esté de acuerdo que se "empape" bien de la actual LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS (LOPD).

El que mi cooperativa tenga mis datos, no significa que yo le haya autorzado a que se los facilite al ayuntamiento. Ya que luego éstos pueden facilitar datos a terceros, y a cuartos ..... y al final te terminan mandando cartas para sorteos, y llamarte para darte el coñazo de encuestas y demás.

El que quiera ir a la reunión con el alcalde que vaya, pero mis datos no me apetece que se pongan a merced de gente que al final no voy ni a controlar.

Un saludo
 
A
ataulfo
01/02/2006 16:21


Pues a mí me parece una postura bastante acertada la de la cooperativa ; no me parece bien que se vayan dando nuestros datos aunque sea el Papa de Roma.

Me imagino que si la gente quiere, que se ponga en contacto con el ayuntamiento, y si somos suficientes, supongo que nos convocaran a una reunión como todos los demás.


Saludos.


 
S
SantiandFaby
31/01/2006 21:34
Pues vaya putada... Por darles el móvil y un nombre y apellidos tampoco pasaba nada... Creo que en la web del Ayuntamiento de Parla aparece el número al que tenemos que llamar si somos de fuera de Madrid, sería bueno hacerlo. Saludos.
 
S
sonarwen
31/01/2006 21:05
Joooo.... pues que fuete me parece.... yo, la verdad, es que tenía ganas de ir a la famosa reunión.... llamar al 010 lo podrán hacer los de Parla, porque yo si llamo al 010 me saldrá el 010 de Fuenlabrada, que es donde vivo (supongo)... si alguien sabe algún teléfono al que podamos llamar para hablar directamente con el Ayuntamiento, por favor, que lo ponga... GRACIAS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento