Volver al foro
P
portal 77
14/11/2006 11:37

la gran caida de los mentirosos

¿Cómo afecta la dimisión de la comisión de desperfectos a la junta directiva?

1.438 lecturas | 3 respuestas
la comision de desperfectos nos a engañado a todos los vecinos, yo estoy ofendido por estos traidores con las verdades a medias, ahora que no se han salido con la suya de echar a la junta directiva, como pataleta y malos democratas presentan su dimision, aun habiendo dicho el presidente que estaba dispuesto a colaborar con ellos en lo posible
 
REUNION
REUNION
15/11/2006 10:18
Hola vecin@s,

mi conclusión despues de la reunión es que hay 47 vecinos que opinan que los desperfectos nos lo van arreglar esfera por la buenas sin reclamaciones o denuncias, o que no tienen desperfectos y por lo tanto no quieren denunciar.
Por otro lado hay 28 vecinos que opinan que como no se denuncie esfera no arreglarán los desperfectos.

Espero y deseo que fuera como fuese todo quede solucionado (parquet, humedades, puerta blindada, olores, parabólica)y todos tan contentos.

Sin olvidarse de las 6 abstenciones.

 
S
santprad
14/11/2006 19:56
Soy Santiago, vivo en el portal 14 5º derecha .
Lo primero que hago es identificarme porque pienso que en conciencia no he hecho nada por lo que tenga que ocultarme.
Seré muy sincero hablando y diré que precisamente yo no soy el ejemplo del mejor trabajo hecho por parte de la comisión (que me consta que se ha hecho), por no haberme involucrado tanto como debería y me hubiera gustado y quizás este sea el único hecho por el que tenga que disculparme.
Pero esta comisión lleva trabajando muchos meses en el intento de sacar adelante unas reclamaciones que creemos que por derecho nos corresponden y en todo este tiempo no hemos encontrado colaboración ni ayuda en el camino.
Ayer se nos dijo que siempre andamos enfrentados entre la junta directiva y la comisión y es cierto pero es un enfrentamiento lógico y natural porque vamos en barcos distintos y creo yo que remamos en distintas direcciones.
En todo este tiempo yo nunca he visto la mano tendida para trabajar juntos y por lo tanto hoy por hoy no creo en la posibilidad, que en la práctica no he visto nunca (es posible que yo sea un mal pensado no digo que no, pero tengo derecho a tener mi propia opinión).
Por lo tanto lo d ayer entiendo que no es una pataleta sino el resultado de que ayer para mí los vecinos elegían llevar lo problemas de una manera o de otra.
Ayer se nos acuso de antidemocráticos hasta con efusivos golpes en la mesa y creerme lo antidemocrático sería seguir con algo para lo que en conciencia no vemos unión con la junta.
Yo respeto el apoyo hacia la junta y como sé y entiendo que es el de una mayoría considerable, quiero que trabajen por la comunidad de la manera que ellos entiendan que tienen que hacerlo que en conciencia sé que no es la mía y eso señores creo que es democracia, aceptar la opinión de los demás, aún cuando no la comparta.
 
M
Magdalena
14/11/2006 18:02
EN CUALQUIER CASO SERA "NOS HA ENGAÑADO", Y NO "NOS A ENGAÑADO"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento