Volver al foro
A
agjj
14/07/2004 10:07

cocina

¿Es definitivo el cerramiento de la terraza de la cocina y dónde están las salidas de humos?

643 lecturas | 4 respuestas
Hola Mª Jose,es claro que hay que guardar una estetica, pero vaya, horrible ,lo que se dice horrible, sera el cerramiento de la terraza de la cocina , quisiera preguntarte si es la definitiva, y si lo es donde estan las salidas de humos. Por cierto en mi opinion queda bastante mal tanto rejilla ,desde arriba hasta abajo.
 
L
losvecinos
14/07/2004 10:23
Efectivamente, más de una vez se ha comentado que el cerramiento de la cocina no es el más idóneo, ya que no va a entrar luz a la propia cocina y no creemos que sea porque esté regulado por normativa, ya que en otras promociones igual que la nuestra (VPT), las han dejado acristaladas o medio cerramiento. Al igual que el no alicatar la terraza de la cocina. Un saludo. Esperamos tu constestación.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter