Volver al foro
G
GOPER
20/09/2004 13:35

LADRILLO VISTO

¿Cómo se están ejecutando las obras en mi vecindario?

793 lecturas | 4 respuestas
Debido a mi lejanía de lo que en el futuro será mi hogar y mi vecindario, hacía mucho tiempo que no me pasaba por la obra para ver el progreso de la misma.

Mi sorpresa e indignación saltó cuando me fijé en la chapuza de montaje del ladrillo visto que han hecho en la zona del patio interior que da a las piscinas. Menos el portal 1, 2 y el 7, que aunque existe el problema, el aspecto general es de una pigmentación homogénea del ladrillo visto, pero en el portal 3 la chapuza se hace muy patente, ya que se han montado una serie de palés de ladrillo, que no es que se les haya ido un poco el tono, sino que parecen que son de otro color, dando una apariencia a la totalidad del vecindario que las calidades son nulas, de ser pisos de saldo o de VPO, además de las siguientes dudas que se me plantean.

Si estás son las calidades en las zonas vistas, ¿Cómo se habrán ejecutado las no vistas?

¿Hay alguien encargado de la supervisión de la ejecución del proyecto, o la constructora está ejecutando como y lo que les da la gana?

¿Que solución se le va a dar a este problema? Porque ya os digo yo que tiene muy mala solución técnica.

Si para cumplir el plazo de entraga van a estar chapuceando, POR FAVOR, vayan más despacio, pero hagan las cosas bien.

En fin, entre las puertas de saldo, el ladrillo de saldo, etc, etc, etc... no se donde vamos a ir a parar, mejor montarse una chavola y esperar que el ayuntamiento nos de Viviendas de VPO, por lo menos son más baratas, identicas calidades, y no te suben el precio tanto como nos los han subido a nosotros, sin mencionar el ATRACO PREMEDITADO que nos quiso hacer la constructora con el precio de la instalación del aire acondicionado, que multiplicó por 5.

En fin, HABRÁ QUE BUSCAR SOLUCIONES.
 
P
portal1
24/09/2004 20:09
A mi es que ya me da igual, que me den el piso y fuera. De todas formas, la puertas ganan, poco, pero ganan algo si ves las reales, y no las fotos. Al final nada de caldera Roca, ponen una más barata, pero creo que ganamos en los radiadores de aluminio, aunque no se si en un principio iba Roca pero como alguien lo dijo en un mensaje..... pues eso, que ahora es Cointra, pero vamos que Roca no era una maravilla.

aaaaadios!!!!!
 
R
rgongar
23/09/2004 17:01
Yo también creo que es muy difícil contentar a todo el mundo, y el echo es que a mi no me gusta parquet, las puertas lisas, gotele, etc etc.......pero por la contra si me gustan los azulejos del baño, la cocina, las ventanas, etc etc... y es que la verdad es que todavía no he conocido a nadie ni de esta ni de ninguna otra promoción que le guste su piso, siempre hay alguna cosa que no le gusta, algo que yo creo es natural ya que como muy bien dices susanna somos muchos y habrá cosas que nos gusten a todos.

Saludos
 
S
susanna
23/09/2004 14:05
Pues a mi personalmente las puertas si me gustan, yo cuando me entere de que eran lisas tampoco me gustaban y al verla en la promotora si que me han gustado.
Pero lo que esta claro es que somos muchos y habra cosas que nos gusten a todos y muchas mas en que no estemos de acuerdo.

Saludos
 
J
joseyesther
22/09/2004 10:44
Hola a todos,
A mí lo que me parece horroroso son las puertas (si es que son las que aparecen en la galería de fotos). Hablé ayer con Mª José y me dijo que eran muy modernas y más bonitas que las que llevan ribetes y van barnizadas de color clarito (no lo creo).
Un saludo,
Chao..........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento