Volver al foro
S
santprad
27/10/2004 14:18

Males evitables

¿Por qué se está mojando la parte superior del edificio?

728 lecturas | 6 respuestas
Me pregunto porque se esta mojando la parte superior del edificio cuando esto se podría solucionar si lo hubieran cerrado hace 3 o 4 meses, cuando se comenzó a poner el armazón en la parte de arriba.
El otro día unos vecinos me comentaron que se comenzaban a ver humedades debido al agua que esta callendo. Lo cual no me extraña si pensamos en la cantidad de agua que cae y que en los meses de verano que es cuando se podía aprovechar para cerrarlo ya que no suele llover o llueve menos no se ha cerrado.
No comprendo la falta de previsión.
No entiendo que ahora el agua nos caiga directamente sobre el edificio inacabado cuando podía estar ya cerrado del todo.
Pero aún vamos a disfrutar de mas agua dentro de nuestras casas como nos descuidemos si las lamas de los tendederos se colocan al reves de lo que nos dicta la pura lógica, ese próblema es uno de los que aún estamos dispuestos a evitar. Por esto pido que se hagan ahora las cosas bien y no nos tengamos que lamentar mas tarde.
 
S
santprad
28/10/2004 20:36
Pues el motivo por el que estamos todos preocupados por las lamas es bien sencillo.
1º A mi me parecio que a si estaban puestas en el modelo nuevo que pusieron y después me lo confirmo la propia Mª Luisa.
De hecho antes de darme cuenta del pèqueño detalle fuí el primer en alabar lo que parecía un trabajo bien hecho (porque tambien valoramos lo positivo), pero después de parecerme que iva mal puesto antes de nada pregunte y me lo confirmarón así. Os aseguro que no me he inventado nada porque yo soy el primer inerresado en que todo vaya bien y felicitarnos por ello.
De cualquier manera si lo han recapacitado y han pensado ponerlo de la mejor manera posible por mi parte estupendo, borrón y cuenta nueva .
Sólo quiero que todo sea lo mejor posible por todos y para todos y siendo así estupendo
 
J
joseyesther
28/10/2004 15:26
He hablado con Mª José, y me ha confirmado que es así, y me ha dicho que no sabe porqué motivo estamos todos preocupados por la colocación de las lamas (yo tampoco entiendo la preocupación que hemos tenido ¿quién dijo que las lamas estaban colocadas al contrario?).
Chao........
 
S
santprad
28/10/2004 13:26
Esta es una maravillosa noticia, esperemos que así sea.
¿quién os ha comentado tan buena noticia.
Muchas gracias
 
J
joseyesther
28/10/2004 10:16
Hola a todos,
Las lamas de la cocina van a ser colocadas con la inclinación hacia abajo, hacia fuera, es decir, el agua no entrará en el tendedero.
Chao...........
 
L
losvecinos
27/10/2004 19:15
Te entiendo perfectamente santprand. Hay muchos errores que se podían evitar y este es uno de ellos, pero parece que no se quiere poner remedio.

Ahora que habíamos conseguido poner más separación en las lamas de la cocina, se les ocurre ponerlas al revés para que nos entre todo el agua ¡Increíble!

Y no se trata de dar gusto a los 98 vecinos ya que es muy difícil, sino de tener algo de cordura y hacer las cosas bien.

Si hay alguien que lo entienda que me lo explique por favor.
 
P
portal1
27/10/2004 18:42
menos mal que han venido estas lluvis, porque asi salen todas las deficiencias, comola humedad que aparece en las dos ultimas fotos, en el bajo.

¡ESPERO TOMEN NOTA Y LAS ARREGLEN!


aaaaadios!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento