Volver al foro
A
albmartin
05/07/2005 09:59

Visitas

936 lecturas | 9 respuestas
Si no me equivoco estaran viendo hoy la casa los del portal 1.

A ver si alguno de los que va hoy cuenta que panorama nos vamos a encontrar, es para ir preparandonos animicamente...

Saludo patos y patitos.
 
P
portal1
08/07/2005 13:21
Hola a todos,

Esta es la que va a ser mi última intervención en este foro (para mí, reunión de vecinos/amigos), solamente quería agradecer a aquellos vecinos que han ido aportando datos sobre la obra (hipotecas, precios de mobiliario, información de la construcción, a/a, fotos, etc...), esperando que la unidad que hemos tenido en las reuniones mantenidas (aunque alguien pueda creer, clandestinas) se mantenga cuando la convivencia vecinal se haga realidad algún día.

También quería disculparme si alguien ha malinterpretado mis manifestaciones y se ha sentido ofendido, ya que creo mis palabras han sido siempre desde el más sincero respeto, incluso defendiendo a quienes, ahora me doy cuenta, no debía haber defendido.

Para aquellos que os preguntáis, lin y compañía, el por qué de este silencio......... ya tendré oportunidad de explicaroslo.



Un fuerte abrazo a todos,
 
S
serpy
08/07/2005 09:04
Lo sentimos lin pero no todos los días temenos acceso al foro.
Nuestro piso estaba bastante bien, los defectos más grandes estaban en la carpinteria pues las puertas estaban mascadas y ¡OJO! tapadas con masilla.Rayones en puertas de armarios pegamento, el parque algunas tablillas mal puestas ...
Los cuartos de baño los revisamos con linterna. El pequeño tenia quemado el plato de ducha por lo visto algunos operarios han sido BASTANTE descuidados con el tema del tabaco. El cuarto de baño grande tenia la bañera un poco descascarillada nada mas, aparte de colillas y ceniza que fuerte.
La cocina solo un azulejo roto.
El salón las paredes un poco manchazas como de suelas de zapatos y las tiras de las persianas de diferentes colores. Pedazo de salón grande que tenemos.
Las habitaciones bien lo único que en la grande tenia dentro del armario una especie de lo que fue en su día una gran gotera pero estaba seca.Nos comentaron que era del principio de obra y que ya estaba solucionado solo tinen que pintar.
Por lo demás contentos pues nos gusto mucho y deseando que nos lo den cuanto antes.
Esperamos que no tengais desperfectos graves.
SALUDOS.
 
L
lin
07/07/2005 19:41
Hola a todos,tengo que agradecer al portal 1 que nos haya contado algo sobre las visita a su piso,(siento lo de la grieta) no se las puedo dar a nadie mas YA que nadie mas a dicho nada,
¿desesperado18 no has encontrado ningun fallo?

no entiendo como despues de 5 años esperando nadie puede contarnos nada...gracias vecinos.....
 
P
portal1
06/07/2005 12:14
grave... no se, las grietas mala solucion tienen siempre, pero.... ademas habia arañazos en puertas, armarios, alicatado de cocina, mas grietas en cercos de puertas, ventanas, el yeso muy irregular en todas las paredes.....

lo que hay que esperar es que lo arreglen, quede en perfecto estado y ya esta, porque la casa me gusto mucho.




aaaadios!!!
 
M
MADRIBIL471
06/07/2005 11:45
Hola a tod@s,

me alegro portal1 q solo tengas un defecto, aunque grave.
A mi me aconsejaron q llevara linterna y un metro.

Por favor irnos contando los siguientes portales, MUCHAS GRACIAS.


salu2 pa to2.
 
A
albmartin
06/07/2005 09:27
Gracias Portal1 por la información esperemos que la grieta no sea na.

Sobre la plaza de garaje esta imputada a cada vecino la parte proporcional de las zonas comunes del garaje, o eso creo.

Un saludo.
 
P
portal1
06/07/2005 09:05
pues os comento,

en mi casa, particularmente, sólo vi un defecto grave, que es unas grietas en la esquina del salon que da al aseo del pasillo, que por mi experiencia creo que me va a dar problemas durante toda la vida del piso, ya que si es que el enjarge de los ladrillos no se ha hecho bien esto aparecerá regularmente, esperemos que no, si hubiera un pilar ahi (no lo comprobe)...... no me metia a vivir en mi casa ni a patadas, ya que significa que el pilar ha cedido, pero bueno, creo que no va a ser asi.

Por lo demas creo que estan muy bien aunque los servicios no los pude comprobar, ya que no habia luz, eso cuando tengamos lus habra que verlos bien y, si acaso, hacer otra lista, que es lo que normalmente se hace.

Lo que no entiendo es una cosa, que tengo que preguntar a Mari Jose, en contrato me viene que mi plaza de garaje es de 21.00 m2, mas menos, y medi que mi plaza eran 12 m2, mas menos. ¿en contrato no tenemos metros utiles? ¿el modulo no es € por m util? bueno, eso se lo preguntare a MJ, aunque esta semana estara muy liada por el tema de las visitas.

aaaaaadios!!!
 
Y
yerus
05/07/2005 16:08
hombre, portal1, podías decir algo no? porque supongo que serás del portal1, no?
 
D
desesperado18
05/07/2005 14:53
yo voy mañana y he reclutado a gente de oficios varios para que me den presupuesto para arreglar todas las CHAPUZAS de los de esfera....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento