Volver al foro
N
nube_101
27/05/2010 10:42

¿cuánto estáis contratando de luz?

Nosotros en principo hemos contratado 5.7 kw, supongo que será más que suficiente teninedo en cuenta aire acondicionado, vitro,... y demás aparatos.

¿alguien a contratado otra cosa? (es que ya no sabe uno si está haciendo bieno o no las cosas)

 
jtmi
jtmi
27/05/2010 09:47

Hola,

yo no he quitado parte del tabique, lo que me han hecho es poner después de la nevera, un mueble de 55 (no esquinero). 

La encimera, por la parte de la vitro, tiene menos fondo, para poder sacar la nevera y no quede encajonada, de tal forma que la encimera hace como un escalón cuando empieza la vitro...

Así no he tenido que hacer nada de obra, y queda algo diferente...

 
N
nube_101
27/05/2010 07:53

Alvi,

Al reducir el muro de la L ¿volviste a poner azulejos o no? es que es la duda que tenemos nosotros. La verdad es que no hemos visto ningún tabique reducido y tenemos un poco de miedo de que se quede demasiado endeble.

Por otro lado, estamos un tanto despistados con el dormitorio de matrimonio. ¿habéis podido encontrar cabeceros y mesitas de noche sin problemas? es que con la mocheta que hay, al no quedar esa pared lisa, no veo cómo meter ahi muebles normales.

Por cierto, si necesitáis cualquier cosa, estamos en el 7ºD ...

 
A
Alvi_76
26/05/2010 22:14

Hola a todos. 

 

Acabo d e leer que hay reunión el próximo lunes a las 7...vaya, miré el buzón el lunes y no había visto nada. Melisa, espero conoceros a mis vecinos del 7º alli.

 

En cuanto a lo de la cocina en la L dichosa, a mi me rebajaron 4-5 cm, justo hasta donde las llaves de la luz del pasillo, con mucho cuidadín de no joder nada.

 

Lo que me he dao cuenta es que uno de los diferenciales, el que está arriba junto al general de entrada, estaba jodido, y cuando cae ya no sube. 

 

Mi ventana de la habitación de matrimonio también llega hasta el techo y es una putada porque me he dao cuenta cuando estaba poniendo molduras en los techos de las habitaciones, con lo cual a mi lo de la barrita finita (que me han dicho que se puede hacer así), no me vale tampoco.

Lo de la puerta del cuarto de lavado que no fuese de corredera como en Proyecto, no es así. En los Planos de Proyecto aparece una puerta normal; es en el Plano primero que nos dieron para que viésemos cómo era nuestra casa, donde venía como de corredera, pero debajo decía que ese plano no era vinculante o algo así.

 

Por cierto, alguien sabe cuando van a arreglarnos el ascensor de la derecha, el pequeñito?

Saludos. Hasta el lunes

 
J
josechu123
26/05/2010 19:24

Buenas otra vez.

Es cierto que el cuarto de lavado lo han reducido con poner una puerta abatible, habra que consultar al administrador si podemos hacer una reclamacion conjunta a la contructora por no respetar el proyecto, en los planos originales en vez de una puerta abatible hay una puerta corredera, los arquitectos lo tenian proyectado asi.

Con respecto al 1.18 de la cocina tambien ha sido una mala ejecucion de la constructora en el proyecto original hay algo mas de 1,20 para que quepan dos modulos de 60, si os dais cuenta el alicatador lo ha echo así para ahorrarse un corte de los azulejos y le entren justos.

Saludos

 
N
nube_101
26/05/2010 17:35

Verdes,

¿y con esa barra finita que dices que has puesto, no te tropieza la ventana cuando la abres? Te lo comento porque a mi me quedan como unos 5 cm al techo y no veo barra tan fina que salve eso.

si es que estos arquitectos no han dado ni una con el piso:  la famosa L de la cocina que no te deja ni poner un frigo normal si no la reduces, ventanas pegadas al techo que no te dejan ni poner cortinas, puerta en un lavadero minusculo que al abrir hace que pierdas el poquito sitio que te habían dejado,... bueno, ¡¡ qué os voy a contar que no sepais¡¡¡

 
VERDES
VERDES
26/05/2010 17:13

El problema que comentas en las ventanas a mi me pasa en la habitacion pequeña (y son 2 ventanas) ; lo he solucionado poniendo una barra finita que venden en todas partes (tambien Carrefour) que va por dentro del marco de aluminio (el mecanismo es como el de las barras de las cortinas del baño); no he visto otra opcion porque agujerear el aluminio no me parecia.

 
M
marsonrisa
26/05/2010 12:00

Buenos dias,

Acabo de hablar con telefonica y me han dicho que el telefono si podemos darlo de alta ya, pero que no tendremos intenert hasta noviembre. Por lo que me ha dicho, entiendo que es todo el bloque.

Saluditos,

 
N
nube_101
26/05/2010 08:18

Hola a tod@s,

Quería preguntar varias cosas a los que ya están en viviendo en su casa.

Somos de los que tienen la famosa L en la cocina de 1,18, y evidentemente para que nos entre el frigo tendremos que reducir el muro para conseguir el 1,23. El problema que nos hemos encontrado es que en ese muro están las llaves de luz del pasillo. ¿cómo habéis resuelto el problema? ¿habéis podido reducir el ancho de ese muro sin problemas?

Por otro lado, queremos meter el aire acondicionado y necesitaríamos subir al ático para ver cuál es el sitio donde iría nuestro aparato ¿alguien sabría indicarme con quién hemos de ponernos en contacto? supongo que con el presi, pero no sé en que piso está...

Otro tema es la ventana de la habitación de matrimonio. Nos hemos encontrado con que la ventana está tan mal puesta, que no da espacio para colgar ni cortinas, ni estores de ningun tipo puesto que no han dejado casi ni marco, con lo que al abrir esa ventana, nos tocaría con cualquier mecanismo que pusiéramos ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿cómo lo habéis solucionado?

Ayer, cuando estuvimos en el piso, vimos que las pinturas verdes de las paredes del interior (las que dan a nuestras ventanas de cocina, lavadero y baño) están completamente desconchadas ¡¡ y eso que el piso es nuevo¡¡ entiendo que este sería un tema a tratar en la próxima reunión de vecinos.

Para los que necesiten cualquier cosa, dentro de nada estaremos en el 7ºD, así que en lo que podamos ayudaros, estaremos encantados.

Un saludo para tod@s¡¡¡¡

 
M
Melisa7m
25/05/2010 20:49

Hola Duduarde...

Yo creo que no habría ningun problema...

Yo espero poder ir y asi te conozco, que vas a ser mi vecino de al lado...

Un saludo

 
C
Caesar1977
25/05/2010 19:14

Hola a todos,

Me acabo de dar de bruces con la realidad, no hay posibilidad de internet en mi casa. Me parece una vergüenza en los tiempos en los que vivimos que esto suceda. Mañana carta a la constructora, al arquitecto, a la EMVS.

Espero que en la reunión del 31 se hable algo de qué hacer porque es indignante.

Un abrazo, y perdonazme por el calentón.

César

 
D
duduarde
25/05/2010 14:08

marsonrisa dijo:

Buenas tardes,

Para quien no haya mirado todavia su buzon, el lunes 31 mayo tenemos reunion de vecinos a las 19:00 h en el portal del bloque.

Saludos,

Buenas a tod@s!!

Bueno ante todo, me gustaría saber si os molestaría que la gente que aun no tenga las llaves vaya a la reunión. Yo me mantendría callao en todo, en las decisiones,en opiniones,etc etc. Es solo para tener una primera toma de contacto con los vecinos y sobre todo, como se expondrán los problemas de cada uno, ir tomando nota para las posibles cosas que me pueda encontrar....

No se si os molestará,por eso me gustaría saber vuestra opinión y asi tomar una decisión, que espero fuese la correcta

Gracias vecinos!

 
M
marsonrisa
24/05/2010 19:31

Buenas tardes,

Para quien no haya mirado todavia su buzon, el lunes 31 mayo tenemos reunion de vecinos a las 19:00 h en el portal del bloque.

Saludos,

 
J
josechu123
24/05/2010 15:42

Hola a todos.

Ya comenté en una ocasión que para las dimensiones que tiene la vivienda no es una mala opción la bomba de calor, os lo digo por mi propia experiencia, por eso si os decidis a poner el aire no escatimeis en potencia y una buena marca con el tiempo es mucho mas barata, y sobre todo que tenga bomba de calor es muy poquito mas cara pero tenemos la posibilidad de usarla como calefaccion la diferencia entre que tenga bomba de calor o no es simplemente una valvula que invierteel ciclo. 

El precio que nos están facturando por el consumo de calefaccion me parece excesivo, habra que mirar a que precio nos facturan el metro cubico de agua caliente, para ver un orden de magnitud con respecto a otros edificios. Una tarea muy importante para el administrador  deberia ser que se enterara como se repercute el precio de la contrata de mantenimiento si entre todos los pisos o solo los que lo utilizan ahora, pue deberia ser entre todos los pisos y los que no esten adjudicados los debe de pagar el ministerio.

De todas formas mirad este enlace, pegarlo en la barra de direcciones.

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1W1GPEA_es&q=Sunflower+calefaccion&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

 
brico
brico
21/05/2010 21:11

Y se suponia que era un edificio inteligente..... 130- 200 euros al mes es una pasada lo mires por donde lo mires. Debemos creernos que el gas es la mejor alternativa con este precio?

 

Una pregunta absurda: ¿sunflowers que pintan en esto????

me refiero, el gas lo suministrará gas natural, el agua, lo suministrará el ayuntamiento, asi que sunflowers en donde encaja en todo esto???? porque una cosa es tener una empresa que se encargue del mantenimiento de la caldera y la instalación de calefacción, y otra cosa que ellos cobren el suministro de gas y agua caliente sanitaria, me parece que se van muchos euros por el camino.

 
C
Caesar1977
21/05/2010 12:21

Hola a todos,

Este mes nos ha llegado la primera factura de la calefacción y de agua caliente, y ha sido una pasada lo que nos han cobrado por la calefacción. A mí me han cobrado 130 € por sólo un mes, lo cual me parece una auténtica pasada. He estado hablando con otro vecino y alguno ha pagado cerca de 200 €, y ha puesto radiadores eléctricos.

No sé pero me parece un auténtico abuso de Sunflower, no sé si no están tomando por tontos o qué pasa.

Yo no estoy puesto en estas cosas pero habría que mirar alternativas, porque no me peudo creer que el Gas esté a precio de oro tal y como nos lo están cobrando.

Deberíamos tratarlo en la Junta de Propietarios porque es un abuso.

Ya se va notando más movimiento en el edificio a ver si pronto estamos todos.

Por otra parte, también yo estoy pasando una odisea para poner teléfono e internet. Los de Telefónica no han cumplido con su compromiso de fecha límite de instalación, y estoy venga darles la paliza. Ya os contaré, porque si es a causa de que no hay enganche como he leido sería horroroso.

Bueno, un abrazo a todos.

 
M
marsonrisa
20/05/2010 20:45

Buenas tardes a todos,

yo estoy poniendo el mueble del salon en la pared mas grande, porque es ahi donde tengo las tomas de la television.

saludos

 
N
nube_101
20/05/2010 11:14

Hola a tod@s,

De los que ya estáis viviendo en vuestro piso, ¿podriais decirme dónde estáis poniendo el mueble del comedor?¿en la pared grande o en la más pequeña que está junto al pasillo?

Nosotros estamos jugando al tetris con la casa y cada vez que pensamos que nos puede cuadrar algo, siempre aparece algún tema que nos lo tira a bajo.

En fin, ya me comentaréis...

Un saludo

 
G
gemanc
19/05/2010 16:15

Hola Brico,

Yo he llamado hoy a la EMV para preguntar y la persona que me ha atendido tenía pocas ganas de trabajar porque solo se limitaba a decir que no sabía nada. Yo soy de las adjudicatarias provisionales de finales de febrero, así que como dices...a esperar un poco más, lo malo es que a estas fechas es más que probable que nos pille la subida del IVA.

Un saludo,

 

 
brico
brico
19/05/2010 02:10

Según me han comentado, para el 1 de junio se reune la comisión otra vez, asi que juntan lista de reservas de marzo y la ultima que salio el 14 de mayo para sacar un listado definitivo. Así que a seguir esperando un poco más para los que aceptamos la vivienda y estamos en espera de que nos den la casita, aunque lo primero como no, empezar a soltar dinero por todos los lados.

 

Salsaludos para los que ya anden viviendo en el heineken´s house y otro para los que sigan a la espera.

 
D
duduarde
17/05/2010 13:03

lorelain79 dijo:

Hola!!!!

Yo tengo la letra C, y el plano que te ha dado Ana es muy aproximado. Pero es cierto que no te fíes de las medidas hasta que puedas verlo tú!! Pero la distribución es la que aparece reflejada!

 

Entonces tienes tu los planos???me lo podrias enviar??? 

Mi dirección de correo es duduarde@yahoo.es

Muchas gracias

 
L
lorelain79
17/05/2010 10:08

Hola!!!!

Yo tengo la letra C, y el plano que te ha dado Ana es muy aproximado. Pero es cierto que no te fíes de las medidas hasta que puedas verlo tú!! Pero la distribución es la que aparece reflejada!

 
J
JaviMadriz
17/05/2010 07:35

churripa dijo:

Hola , soy del 4L y estoy de la L ésta.... entonces rebajando el muro se puede.? y perdon mi ignorancia.. cuando dices rebajar , dices tirar? es mucho lio.? El rebaje del muro t lo hicieron los de la cocina,no verdad?

Tb he visto para solucionar el tema del 1.17 q Zanussi tiene unas neveras que son cajones.. Son de la Gama Adapta pero vamos asi costará?

Alguien ya ha metido la cama en la habitacion grande? La de 1.50 deja el tema muy justo?

 

Gracias vecinos

 

 

Buenas, rebajarlo es dejarlo a la mitad. Yo he pasado de 1,18 a 1,235 que ha sido suficiente para que me entre todo correctamente. A mi me lo hizo (un albañil aparte que conozco) con mucho cuidado picando el ladrillo para dejarlo en la mitad. En el fondo no es algo complicado y merece la pena. Yo te aconsejo que lo hagas.

He metido la cama de 1,50 y a mi me parece bien.

Una duda que tengo yo ahora. Sobre el tema de la encimera de silestone, yo la tengo pedida de 3 mts y me comentan que no me la hacen de una pieza por el tamaño y la complicación de subirla. Dividirla para ese tamaño me parece de coña. Los que la tenéis ya, también tuvisteis ese problema??

Un saludo,

Javi

 
B
Bilbo77
16/05/2010 22:11

Buenas a tod@:

 

Sobre el tema teléfono.
Por lo visto hay un armario donde se debe de hacer la conexión de los particulares con la red de Telefónica. Este armario se encuentra en la sala que hay en el portal 47 (letras más cercanas al TelePizza.)
Existe otra sala para el portal 49 (el más cercano a la farmacia) pero esta sala no dispone del enganche con telefónica que debe de hacerse a través del armario existente en la sala del portal 47. Esta conexión creo que la debe de realizar el constructor.

Yo estuve hablando con el operario de telefónica que fue a ver las instalaciones y con el presidente de la comunidad. El operario me dijo que hablaría con su jefe para ver de quien era la responsabilidad de hacer la conexión y que me llamaría. Aun estoy esperando esa llamada asi que cuando pueda hablaré con Telefónica pero me da que esa unión la tenia que haber dejado hecha el constructor.
Así que los del portal 49 estamos sin teléfono fijo ni Internet hasta que hagan esa unión con el armario del portal 47.

Un saludo,
 

 
C
churripa
16/05/2010 17:13

Hola , soy del 4L y estoy de la L ésta.... entonces rebajando el muro se puede.? y perdon mi ignorancia.. cuando dices rebajar , dices tirar? es mucho lio.? El rebaje del muro t lo hicieron los de la cocina,no verdad?

Tb he visto para solucionar el tema del 1.17 q Zanussi tiene unas neveras que son cajones.. Son de la Gama Adapta pero vamos asi costará?

Alguien ya ha metido la cama en la habitacion grande? La de 1.50 deja el tema muy justo?

 

Gracias vecinos

 

 
D
duduarde
13/05/2010 21:13

melisa7m dijo:

Me compré la lavadora y la secadora normal (de 60 cada una) y caben bien en el cuarto de lavado, lo que pasa es que cambiaré la puerta. De momento la puerta la tengo quitada.

 

bueno, estamos en contacto...

Un saludo

Desde luego que es una buena manera de cambiar la puerta...

 
M
Melisa7m
13/05/2010 20:33

HOla Alvi_76.

Sobre esta hora estarás por el edificio, pero yo no voy a estar, lo siento.

Mánadame un email y si eso nos ponemos deacuerdo y te la enseño. Ya te dije, reduje el muro y me ha quedado bastante bien.

Me compré la lavadora y la secadora normal (de 60 cada una) y caben bien en el cuarto de lavado, lo que pasa es que cambiaré la puerta. De momento la puerta la tengo quitada.

 

bueno, estamos en contacto...

Un saludo

 
M
Melisa7m
13/05/2010 20:24

Hola Duduarde...

Sólo faltabas tu para conocernos los vecinillos de nuestro rellano...

Ya nos conocemos los del 7ºO, 7ºP, 7ºM (yo) y 7ºL....Estamos todos juntos  y la verdad es que hasta ahora todo va muy bien...

Cuando quieras estas invitado a ver mi casa..todavía no estoy allí...pero ya me queda poco porqu em la dieron en febrero.

Mi email es melisf@hotmail.com. Escríbeme y a ver si coencidimos y nos conocemos y te la enseño. Siento no poderte ayudar con los planos, ya que no es igual que el mio..pero bueno...

Un saludo

 
A
Alvi_76
13/05/2010 16:02

Hola Melisa, yo soy vecino tuyo tambien, esta tarde iba a ir por el piso a terminar de diseñar mi cocina....ya que tengo la dichosa L de 117 cm de ancho.

 

Por cierto, tú has puesto la lavadora+secadora en una columna o te has pillao una secadora de 45 cm para que te quepa en el cuarto de lavado al lado de la lavadora?

 

Te importa si te toco a tu piso para que la vea?

Iré a eso de las 7.30pm u 8pm, si está bien, y si no, pos otro día me paso.

Un saludo del 7º

 
H
Humi
13/05/2010 14:22

vaya lo del telefono. A mi me llamó telefonica el otro dia porque iba a venir este lunes pasado a instalarmelo pero que por no se qué problemas de instalacion no se podía todavía, que tardaria una semana mas o asi. Aunque sea una pregunta un poco tonta....¿Qué lado es el derecho exactamente? el más cercano a la farmacia o a la m45?

El tema seguridad me preocupa desde que el otro día otro vecino del 8 me comentó que se había encontrado las persianas como forzadas y el aluminio tambien, que tenía toda la pinta de que habían intentado entrar.

¿Para cuando la reunión que trate de todosestos temas? Ya somos muchos y empezamos a tener bastantes problemas.

Y lo peor de todo es que el otro dia se me voló el felpudooooo...

 
green-floor
green-floor
13/05/2010 13:29

Hola, menuda historia la de la puerta. Pues para mí se acabó lo de aparcar en el garaje. Teniendo en cuenta que las puertas de acceso interior están perpetuamente abiertas es más prudente aparcar fuera.

Otra gran noticia: Ayer me llamó un técnico de Telefónica para decirme que NO PODREMOS TENER TELÉFONO FIJO los del lado derecho del edificio. El resto ya lo tiene. Al parecer, no se pensó en hacer dos instalaciones independientes ni en unirlas con lo que uno de los lados no tiene y tal y como me dijo él, no tendrá nunca, teléfono fijo. A menos, claro, que hagamos un cuarto para poder meter su cuadro de conexiones ( o algo así). Yo no entiendo mucho de esto pero sus términos de NUNCA y NO PODREMOS sí que los sé entender perfectamente.

Ayer, nada más terminar la llamada escribí un correo al administrador para que lo pusiera en conocimiento de la emvs y me ha contestado que ya lo ha hecho. Yo de todas formas no tengo mucho tiempo (ni teléfono) para ponerme en contacto con la emvs. Si alguien pudiera comentárselo sería de gran ayuda para todos.

Un saludo

 
D
duduarde
13/05/2010 10:47

Hola Melisa!!!!  

Encantado!!!! Jode la verdad es que ya vamos apareciendo por aquí los vecinos del descansillo!!! Jejeje,hace mucho que te dieron la casa??? Yo la verdad es que tengo muchas ganas,a ver si un dia de estos pasamos por alli y nos conocemos....La verdad es que la cocina te ha salido muy bien de precio,yo no se si tendre el tema del muro para reducirlo, si no te importa cuando tenga que montar la cocina me la enseñas para ver como te ha quedado vale???

Muchos besos

 
A
anona
13/05/2010 00:33

que no estan pagadas??? y que coño han hecho con nuestro dinero?? fumarselo??? lo que cuentas es una pasada

por si te puedo ayudar en algo en la calle Fray Luis de Leon Nº 14 ( justo enfrente de la EMV) esta el sevicio de inspeccion de reclamaciones de la EMV, se llama SIMIV  o algo asi...( parece ser que son los que le se preocupan de que la constructora se haga cargo de todas las reclamaciones) te lo digo  porque el otro dia me llamaron a mi porque el techo de mi baño estaba en mal estado y se han preocupado bastante,  me llamaron por tlf y a los 2 dias me llamo el de la constructora decrime que los pintores ya estaban alli para hacerlo

El de la constructora que esta por nuestro edificio de llama Francisco y siempre me ha  llamado desde este Nº: 659229618

espero haberte servido de ayuda, al menos un poco

animo y suerte vecinos

 
cocinillas49
cocinillas49
12/05/2010 15:09

Buenas tardes vecinos:

Escribo para poneros al dia con los problemas que estamos teniendo para que solucionen los desperfectos.

El ultimo capitulo trata de la puerta de entrada, super acorazada, que ya en su dia reclamamos como que estaba estropeada y que a pasado a otro estado, atascada!!!, no se puede abrir ni a patadas.

Llamamos a la constructora y pasan de coger el telefono, nos tienen en el movil como los pesados de la puerta, asi que decidimos mirar en la memoria de calidades para saber si la compañia que fabrica las puertas nos puede ayudar, ya que estan en garantia supuestamenta.

La empresa de las puertas nos manda un cerrajero, y mientras llega el cerrajero volvemos a llamar a la constructora, esta vez desde un fijo, y nos comentan que no hay problema que ellos se hacen cargo.

Cuando llega el cerrajero lo primero que nos dice es que lo tenemos que abonar si queremos solucionar el problema de la puerta, a lo que contestamos que hemos hablado con la constructora y que se hace cargo del arreglo, que esta en garantia, con lo que el operario llama para confirmar nuestra version y le dicen que adelante, os comento que solo la cerradura de la puerta son 500€, y a eso se le suma la mano de obra.

Cuando el operario termina de solucionar el problema de la puerta, despues de 2 visitas, se va y los treinta minutos nos llama para comentarnos que la empresa que fabrica las puertas no se hace cargo de la factura porque NO ESTAN PAGADAS, y por tanto no consideran que estan en garantia, y que o pagamos, o nos quitan la cerradura de la puerta.

Hoy hemos hablado con la EMV  y nos han hecho escribir una parrafada como la que veis, y a estas horas aun no sabemos que va a ser de la puerta.

La constructora, cuando le contamos el problema, nos dijo que lo intentarian solucionar, y nos deseo suerte.

Ya no sabemos que hacer, estamos desesperados ante la idea de que nos quiten la cerradura y nos dejen la puerta abierta.

Y encima tendremos que dar gracias a dios porque nos ha tocado un piso de proteccion.

Por desgracia "La Esperanza" es lo ultimo que se "pierde".

 
R
robazra
12/05/2010 15:06

lo que te ha dado Anais es lo mas aproximado. .

luego la emvs te dara la documentacion del piso que te han adjudicado y cuando te entreguen las llaves veras que tu piso se parece al de  los planos pero no es exactamente igual.

ademas no todos los pisos son iguales aunque tengan la misma letra, siempre hay diferencias entre un piso y otro (a unos les han dado 20cm mas al salon y a otros se los han quitado y estan dentro de las habitaciones...) Te lo digo porque cuando estuve durante la semana de arquitectura vi algun piso y tome medidas y luego el mio no era exactamente igual.

Lo siento pero...me temo que hasta que no te den las llaves y midas tu ... no vas a tener unas medidas exactas.

En el link de Anais tienes todas las letras tambien en la pagina de somosarquitectos aparecen fotos y mas links donde puedes ver los planos.


Editado por robazra 12/05/2010 15:07
 
D
duduarde
12/05/2010 14:19

Muchas gracias pero ese ya lo había visto, busco algo más detallado de las letras C o N!!!

 
D
duduarde
12/05/2010 10:30
 Hola! a mi, como ya sabeis, me ha tocado el 7ºN y  yo lo vuelvo a repetir....Alguién que tenga planos o fotos de la letra N o en su defecto de la letra C????

Con respecto al tamaño de la casa, yo estoy de acuerdo de que es un poco pequeña,para 2 esta bien, sobre todo para empezar y en un futuro cambiarte.Yo pregunte en la EMV cuando se podía vender y me dijo la tia que creia que en 15-20 años,que dudaba,pero que siempre se puede vender antes, pero con el precio y las condiciones que diga la EMV y sobre todo diciendoselo primero a la EMV porque ellos tienen lista de espera para la compra de los pisos que la gente quiere vender antes...pero que todo eso nos lo diran cuando nos llamen y nos den las condiciones de la hipoteca,del piso etc etc

Saludos!
 
N
nube_101
11/05/2010 16:07
¡¡ que se me había olvidado poner  mi dirección de correo¡¡¡ (madre mia como está ya la maceta)

tomad nota: gema.escribano@gmail.com

Besitos
 
N
nube_101
11/05/2010 15:56
Hola Melisa7M,

Yo soy la vecina del 7ºD, así que nos veremos seguramente por el rellano.
Nosotros estamos ahora mirando el tema de las cocinas, y nos hemos encontrado que para que quede medianamente bien, aparte de tener que reducir el famoso tabiquete, también tenemos que mover el tubo de la campana ¿vosotros habéis tenido que hacer lo mismo?

Lo que si estaríamos interesados mi chico y yo es en ver como ha quedado alguna cocina, porque la verdad es que estamos un poco pez con el tema.

Te dejo mi correo por si tuvieras algunas fotos de cómo te ha quedado (bueno, tu o quien tenga alguna fotillo de su cocina)

Por cierto, ¿alguien sabe cuando va a ser la próxima junta de vecinos?

Un besito para tod@s ¡¡
 
M
Melisa7m
10/05/2010 21:19
Hola a todos!!!
Soy Melisa del 7ºM.
Bienvenidos a todos los nuevos pripietarios .
Eduduarde, eres mi vecino de al lado....encantada!!!!

Bueno, sólo deciros que yo también tenia 1,18 cm en la cocina y que rebajé el muro y me ha  entrado bien al cocina..creo que merece la pena, ya que ganas mucho espacio. Ya tengo la cocina puesta, me lo ha puesto un conocido y me ha salido bien de precio... unos  3200 euros sin silestone (sino se subia mucho) si os interesa verla o los datos de la tienda me lo decis (mi correo es melisf@hotmail.com)
Los electrodomésticos me costaron unos 3000 euros en Hermanos Perez (frigo, lavavajillas, lavadora, secadora, micro, inducción, camapana y horno, todo de marcas teka, bosh y siemens)
La verdad es que estoy muy contenta de como me ha quedado, además está muy aprovechada, ya que tiene cajones hasta en los zócalos y un mueble en la esquina que sale todo para aprovechar el esquinazo.


Lo del aire de momento me lo voy a pensar, porque tendré que ahorrar un poco.
La semana que viene pintaré y ya pondré los muebles...

Que ganitas.....

saludos
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<123 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento