Volver al foro
carolinaqm
carolinaqm
10/05/2012 18:52
<
MaryOskr dijo:

[quote=carolinaqm>

No se han puesto para subir a los pisos porque si viene alguien como cartero, bomberos, etc no podria subir a tu casa ya que no vamos a ir repartiendo llaves a diestro y siniestro por ahi


Carolina, a lo mejor es que no me explique bien. Yo decia de poner un llavin fuera para llamar al ascensor, pero en las plantas de los trasteros y el garaje. Para la planta 0 para arriba no hace falta. (Ha no ser la torre claro, que hay es mas complicado)

Yo lo decia porque ahora puede coger uno, colarse por el garaje y llamar al ascensor y subir al piso que le de la gana., pero si pones un llavin donde el boton de llamada pues no puede subir. el cartero no creo que te suba la carta desde la planta -3.

Pero si lo van a poner en las puertas de acceso al garaje o al trastero pues tambien puede valer

Hola:

Si que te entendi pero aqui todas las cosas de palacio van despacio como dice aqui y hay cosas que la emvs quiere pagar y otras que no por eso toda la tardanza.

Respecto a lo que dice javi del portal en la torre ya se propuso a la emvs fue lo primero que se dijo y ellos no lo van a pagar, y hay que hacer un diseño con el arquitecto que ha construido los pisos, pagarlo nosotros, pagar lo que el diga, etc, y claro sale por una pasta, porque los pisos no son nuestros y entonces no te dejan hacer lo que tu quieras sino lo que ellos digan y como esto son lentejas pues como quien dice aqui protestas pero a veces no sirve de mucho, hay muchas cosas pedidas y en espera de que nos contesten.

Porque esto es un protestar a diario ponemos quejar por todo lo que sale y algunas cosas nos las dan y otras no pero bueno a seguir insistiendo.

Bienvenidos y ya os va quedando menos.

Ah y todo no es malo tambien hacemos fiestas de vecinos de vez en cuando. saludos.
 
A
amezky
10/05/2012 14:57

Bueno pues la reunion ya a pasado y mañana alas 12 tengo la cita para ver el piso, todo se va acercando!!!

En la reunion la verdad que con todo lo leido aqui en este foro, estaba por enterado, ya que las preguntas que se han echo, casi todas estaban por aqui ya echas y contestadas por los vecinos. Bueno, pues mañana vere como esta el piso y si ya estuvo ocupado antes por anteriores propietarios o esta a estrenar.

Un saludo

 
javicl79
javicl79
10/05/2012 11:46

Buenos días.

A lo mejor para la torre lo que sería más factible es poner dos puertas que cierren el pasillo de los ascensores y que tengan portero automático como la de la entrada así en caso de que venga el cartero y tenga que subir se le puede abrir y no os preocupéis que a los bomberos una puerta no les estorba, jejeje. Es que es un poco raro también que desde la calle tengas acceso directo al ascensor sin pasar por ninguna puerta o portal.

Y desde luego llave en los ascensores en las plantas del garaje y trasteros es fundamental.

 
M
MaryOskr
10/05/2012 00:15

carolinaqm dijo:

No se han puesto para subir a los pisos porque si viene alguien como cartero, bomberos, etc no podria subir a tu casa ya que no vamos a ir repartiendo llaves a diestro y siniestro por ahi


 

Carolina, a lo mejor es que no me explique bien. Yo decia de poner un llavin fuera para llamar al ascensor, pero en las plantas de los trasteros y el garaje. Para la planta 0 para arriba no hace falta. (Ha no ser la torre claro, que hay es mas complicado)

Yo lo decia porque ahora puede coger uno, colarse por el garaje y llamar al ascensor y subir al piso que le de la gana., pero si pones un llavin donde el boton de llamada pues no puede subir. el cartero no creo que te suba la carta desde la planta -3.

Pero si lo van a poner en las puertas de acceso  al garaje o al trastero pues tambien puede valer


Editado por MaryOskr 10/05/2012 0:18


Editado por MaryOskr 10/05/2012 0:19
 
A
amezky
09/05/2012 21:02

Madre mia carolina!!! te tenemos loca los nuevos, te vamos a tener que hacer una fiesta o algo, por que no veas la de informacion que nos vas dando, no paras, muchas gracias.

Yo mañana voy ala emvs, ala citacion que me han dado tras ser definitivo, aver que me dicen

 
carolinaqm
carolinaqm
09/05/2012 19:24

Haber que te explico un poco las llaves te las dan los conserjes que son los señores de la limpieza hay dos por las mañanas y uno por la tarde. Las puestas de acesos a los garajes ya tienen pedidos los bombines para ponerles llaves pero vinieron mal eran cortos y se han tenido que devolver para que por ahi tampoco entre nadie supongo que en breve estaran colocados.

No hay comunidad ya que no somos propietarios solo hay vocales por edificios y si que se informa de las cosas pero has echo bien en decirselo a la emv claro que es ella o el seguro los que tienen que pagar las grietas.

No se han puesto para subir a los pisos porque si viene alguien como cartero, bomberos, etc no podria subir a tu casa ya que no vamos a ir repartiendo llaves a diestro y siniestro por ahi, se esta pensando en que lo pongan para la torre ya que no disponeis de portal y los ascensores estan fuera pero aun no se sabe que pasara ya que unos vecinos quieren y otros no.

Lo de poner el llavin fuera pues como os digo se van a cerrar las puertas y va a ser mas dificil que entre alguien pero esta todo pedido otra cosa es que lo vayan concediendo ya que para esto llevamos mas de un año reclamando aqui todo va despacio, otra cosa  es que hay que esperar para entrar y salir del garaje a que se cierre la puerta ya que hay mucha gente que se iba y luego pasa lo que pasa.

Ah y si las llaves no las tiene el conserje las tuyas porque no aparezcas en las listas te las tiene que facilitar la emvs.

Si teneis alguna duda mas pues ya sabeis donde estoy, y lo dicho comunidad no hay porque somos inquilinos y no propietarios pero en la torre teneis 2 vocales que junto con los de los bloques es por donde se llevan las cosas.

un saludo y bienvenidos.

 
M
MaryOskr
09/05/2012 03:42

Bienvenidos NuryJavy. Las llaves para bajar por el ascensor al garaje o trasteros hay que pedirsela al conserje.

Me parece a mi, o a parte de poner seguridad para bajar a los trasteros o al garaje, ¿no tendrian que haber hecho lo mismo pero para subir a los pisos?

Para bajar hay que meter la llave, pero para subir no. Entonces si alguien ajeno a la comunidad, entra por el garaje puede subir a donde le de la gana. (A parte de las puertas de emergencia de las escaleras que tambien habria que poner cerradura ahi, por lo menos la que dan al garaje, a los trasteros y al portal como bien dice NuryJavy).

Poniendo otro llavin para meter la llave en donde el boton de llamada al ascensor en las plantas bajas se solucionaria el problema me parece, asi, si quieres llamar al ascensor, tienes que meter la llave.
 

 
javicl79
javicl79
08/05/2012 22:39

Muchas gracias Nuryjavy.

Asi me hago una idea porque yo salí de provisional para la torre el otro día, el 4 y con vuetros datos ya me hago una idea de que si todo va bien seré definitivo para primeros de junio y para mediados de julio o primeros de agosto estaremos viviendo allí, jejeje, si todo va bien claro.

Ya os iré contando.

A ver si podéis hacer una fotillos del piso para ver los acabados y hacernos una idea de puertas, armarios, ventanas, cocina y demas.

Muchas gracias de nuevo.

 
N
Nuryjavy
08/05/2012 21:19

Hola Javicl79.

Pues mira el día 10 de febrero nos comunicaron que éramos provisionales, el 5 de marzo que éramos definitivos, el 15 de abril nos enseñaron el piso y el 18 estábamos firmando y cogiendo las llaves, eso si, entre medias toca ir a la EMVS para papeleos firmas y fianza. Allí te dirán cuando vayas siendo adjudicatario definitivo que día os enseñan el piso, os explicaran las opciones de compra y precios por encima ( no os dan el definitivo hasta que os dan los papeles del piso pero se aproxima bastante bien ) y después os llegara un SMS confirmando el día para firmar el contrato y la entrega de llaves.

Cualquier cosa me dices.

Saludos.

 
javicl79
javicl79
08/05/2012 19:33

Hola Nuryjavy.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que salisteis en las listas provisionales hasta que salisteis en las definitivas, os enseñaron el piso y os han dado las llaves?

Gracias.

 
N
Nuryjavy
08/05/2012 09:19

Hola Carolina

Ya tenemos las llaves por fin. Un par de dudas que nos surgen.

Nosotros somos de la torre y en el portal 66 hay unas grietas que dan miedo al entrar dentro del portal, se lo he notificado a la EMVS junto con los desperfectos del piso pero me gustaría saber si esta al tanto la comunidad de esto y si se ha notificado por la comunidad esto ya que pienso que esto no lo deberíamos pagar los vecinos sino la EMVS no?

Por otro lado para bajar a los garajes y trasteros hay llave en los ascensores ¿sabes donde las tenemos que pedir?. Una cosilla sobre este tema, si hemos puesto seguridad para bajar a los garajes por el ascensor estaría bien que en las puertas del portal que bajan hacia los sótanos también hubiese llave.

Cuando puedas me dices. Muchas gracias.

Saludos.

 
carolinaqm
carolinaqm
08/05/2012 02:41

MarVik dijo:

 

   Hola, sólo deciros que yo vivo en uno de 2 dormitorios de los anexos, por si queréis info.

   Por otro lado, no sabía que hubiera pisos aquí de 3 dormitorios... ¿a alguien le ha tocado alguno??

   Gracias y un saludo para to2.

 

Marvik no hay pisos de 3 habitaciones esos planos estan mal solo hay de 1y de 2 habitaciones.

Un saludo.

 
carolinaqm
carolinaqm
08/05/2012 02:41

ares1976 dijo:

Hola que tal soy nuevo vecino y quiero entrar en la comunidad y he enviado un correo para ser admitido y no hay suerte. Por tanto lo tanto lo intento por aquí.

Mi correo es vjmarquezb@hotmail.es y soy vecino de las suertes 68 2.E

Un saludo a tod@s.

 

hola ares para ser admitido en que comunidad? a donde has enviado el correo?.

En este grupo puede acceder cualquiera y es que no se a que te refieres.

Un saludo.

 
javicl79
javicl79
07/05/2012 22:00

Hola.

¿Alguien podría colgar la memoria de calidades?

Gracias.

 
ecuesta
ecuesta
07/05/2012 21:04

D nada vecina. :)

X si t interesa saberlo, está (y creo no equivocarme) a una escala tal q, al imprimirlo, 1 cm n el plano = 0,5 m n la realidad. Así puedes hacerte una mejor idea aún. Yo ya llevo un tiempo jugando a los Sims. xD

 
I
isaka
07/05/2012 20:24

Hola, buenas tardes; quería agradecerte los planos así me da una idea de como es el piso, gracias vecino.

 
javicl79
javicl79
07/05/2012 17:34

Hola vecinos.

Se agradecería alguna foto de la torre de los pisos de dos habitaciones ya que soy adjudicatario de uno de esos y me gustaría ir mirando cosillas.

Un saludo y gracias.

 
ecuesta
ecuesta
07/05/2012 14:44

@MarVik: si no recuerdo mal es una errata q aparecía n algún PDF. No hay tales pisos d 3 dormitorios.

 
ares1976
ares1976
07/05/2012 14:08

Hola que tal soy nuevo vecino y quiero entrar en la comunidad y he enviado un correo para ser admitido y no hay suerte. Por tanto lo tanto lo intento por aquí.

Mi correo es vjmarquezb@hotmail.es y soy vecino de las suertes 68 2.E

Un saludo a tod@s.

 
MarVik
MarVik
07/05/2012 13:40

 

   Hola, sólo deciros que yo vivo en uno de 2 dormitorios de los anexos, por si queréis info.

   Por otro lado, no sabía que hubiera pisos aquí de 3 dormitorios... ¿a alguien le ha tocado alguno??

   Gracias y un saludo para to2.

 
ecuesta
ecuesta
07/05/2012 00:56

isaka dijo:

Hola soy nueva en el foro, a mi me han adjudicado un piso de 1 habitación en Av. suerte 68; quería preguntar si sabéis el plano de los pisos, ya que aun no me han dejado verlo. Muchas gracias.      

 

Hola Isaka. Hace unos días colgué uno en la zona d descargas d este mismo grupo. Aquí tienes el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv1aocj/descargas/d13542

 
I
isaka
06/05/2012 22:30

Hola soy nueva en el foro, a mi me han adjudicado un piso de 1 habitación en Av. suerte 68; quería preguntar si sabéis el plano de los pisos, ya que aun no me han dejado verlo. Muchas gracias.      

 
javicl79
javicl79
06/05/2012 16:47

Hola chicos.

Para los que ya son adjudicatarios definitivos, los que aun nos queda algo más de tiempo os agradeceríamos que hicierais alguna foto y la colgaseis el día que vayáis a ver vuestros pisos así los demás nos vamos haciendo ideas.

Yo el día que ya sea definitivo y vaya lo pienso hacer porque ayuda a los que aún se quedan esperando.

Gracias y un saludo.

 
javicl79
javicl79
05/05/2012 16:27

Muchas gracias a todos de verdad.

Espero nos veamos en breve por el vecindario.

 
A
amezky
05/05/2012 15:52

Pues aproximadamente mes desde que entregue la partida de nacimiento y luego un mes y medio desde que dan el tiempo de alegación

 
javicl79
javicl79
05/05/2012 12:40

@amezky Muchas gracias.

¿Cuanto pasó en tu caso de las provisionales a las definitivas?

 
ecuesta
ecuesta
05/05/2012 12:40

Hola Javi.

Como bien ha dixo amezky, nosotros estuvimos tmb en esos listados provisionales. Cuándo? Pues en particular las listas provisionales nuestras salieron el día 3 de abril.

Entiendo tus nervios, xo trankilo, q quitando lo q es el factor tiempo (todos n principio queremos mpezar a vivir ahí ya) la cosa está hexa! ;)

Un saludo y enhorawena a ambos, javi y amezky, xq n no muxo tiempo seremos vecinos. :D

 
A
amezky
05/05/2012 12:26

Javicl79 nosotros antes de que nos hayan puesto como definitivos también estuvimos como provisionales, así que con tranquilidad, los nervios nos pueden pero todo va poco a poco llegando.

Un saludo

 
javicl79
javicl79
05/05/2012 11:09

Hola chic@s.

Os dejo los links de los adjudicatarios definitivos:

 http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/Vicealcaldia/ANUNCIOS%202012/EMVS/ficheros/LISTADO%20ADJUDICATARIOS%20DEFINITIVOS%20OFERTA%20ABRIL%202011.LISTADO.pdf

Y el de los nuevos provisionales:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/Vicealcaldia/ANUNCIOS%202012/EMVS/ficheros/LISTADO%20ADJUDICATARIOS%20PROVISIONALES%208%20OFERTA%20ABRIL%202011.LISTADO.pdf

Yo estoy en la de los provisionales.

@ecuesta te puedo hacer una pregunta: ¿Estuviste en un listado provisional? ¿Hace cuanto? ¿Después del provisional tuviste que hacer algo hasta ahora (papeleos y demás)?

Como tu nosotros también estamos nerviosos y la espera se nos hace eterna.

Gracias y un saludo ¡¡¡Ah, enhorabuena!!!

 
ecuesta
ecuesta
04/05/2012 15:13

carolinaqm dijo:

Ecuesta si ya has visto el piso supongo que sera para la firma del contranto, yo es que soy de las primeras adjudicatarias y estuve mas de 4 años esperando la entrega y finalizacion de los pisos, y cuando nos citaron la primera vez fue a ver los pisos y despues a firmar el contrato para nada mas, y luego ya nos entregaron las llaves.

Un saludo y ya os queda poquito bienvenidos a esta nuestra comunidad, jajaja.

Gracias Carolina! Con mi apellido (Cuesta) m veo presidiendo la comunidad n nada! xD

D momento no m han enseñado el piso. Tan sólo han sacado hoy la lista d adjudicatarios definitivos y m han dado cita xa ese día. Nada más.

No creas q no he pensado d vez n cuando n vosotros q tuvisteis q esperar años hasta q os lo dieron definitivamente. Si a mí se m está haciendo larga la espera a vosotros no quiero ni pensarlo. :P

 
carolinaqm
carolinaqm
04/05/2012 14:52

ecuesta dijo:

Otro adjudicatario definitivo! VAMOS! Q ganas d llegar ahí! :D

Junto con la lista d adjudicatarios definitivos nos han remitido una citación a cada uno (tras rellenar en una página tu DNI y fecha de nacimiento t mandan un PDF citándote un día a una hora en Fray Luis de León 11); ¿alguien puede aclararme en qué consiste esta citación en concreto? ¿es algo más que (como dice el documento q m han mandado) simplemente una notificación formal d q soy adjudicatario definitivo?

Gracias.

 

Ecuesta si ya has visto el piso supongo que sera para la firma del contranto, yo es que soy de las primeras adjudicatarias y estuve mas de 4 años esperando la entrega y finalizacion de los pisos, y cuando nos citaron la primera vez fue a ver los pisos y despues a firmar el contrato para nada mas, y luego ya nos entregaron las llaves.

Un saludo y ya os queda poquito bienvenidos a esta nuestra comunidad, jajaja.

 
ecuesta
ecuesta
04/05/2012 14:24

Otro adjudicatario definitivo! VAMOS! Q ganas d llegar ahí! :D

Junto con la lista d adjudicatarios definitivos nos han remitido una citación a cada uno (tras rellenar en una página tu DNI y fecha de nacimiento t mandan un PDF citándote un día a una hora en Fray Luis de León 11); ¿alguien puede aclararme en qué consiste esta citación en concreto? ¿es algo más que (como dice el documento q m han mandado) simplemente una notificación formal d q soy adjudicatario definitivo?

Gracias.

 
A
amezky
04/05/2012 13:03

A mi me acaban de mandar el mensage de que ya soy adjudicatario definitivo, ahora a esperar a que me lo enseñen y demas, ya queda poco!!!

 
carolinaqm
carolinaqm
04/05/2012 12:43

Hola a todos para ver los listados de adjudicatarios podeis mirarlo aqui:

http://www.emvs.es/Paginas/Inicio.aspx

es la pagina principal de la emvs y ahi los van poniendo.

saludos.

 
carolinaqm
carolinaqm
04/05/2012 12:41

AnayLeire dijo:

Buenos días Carolina, 

 

Somos adjudicatarios definitivos en la torre, me gustaría que me informases como puedo acceder al grupo cerrado que tenéis en facebook, he estado intentando mandártelo por privado pero me ha sido imposible!! (cheeky).

 

Muchas gracias de antemano, 

Ana

 

Hola ana no es por jorobar pero hasta que no tengais firmado el contrato no se puede acceder ya que para entrar el administrador del grupo te pedira todos los datos, piso, plaza de garaje, trastero etc, parece un poco asi pero es que ya tuvimos problemas con gente que luego no acepto el piso y ahora ya pasamos. En cuanto lo tengas me mandas un correo a carolinaqm1979@yahoo.es y te digo todo lo que hay que enviar para acceder o te doy el mail del administrador del grupo.

Un saludo y bienvenidos a todos.

 
carolinaqm
carolinaqm
04/05/2012 12:39

ecuesta dijo:

@javi: q t van a enseñar el piso a mediados d mayo? o el tio fue muy optimista o tienes una suerte bárbara! yo entregué esa documentación el 21-03 y aún hoy estoy esperando a q saquen la lista d adjudicatarios definitiva (paso previo a q t llamen xa enseñarte el piso).

@carolina: los estores t venían ya instalados n el piso? a ver si con un poco d suerte n el d la torre d las suertes vienen ya tmb y eso q m ahorro.

PD: Parece q vamos a ser unos cuantos los vampiros (personajillos q trabajamos d noxe y sobamos d dia) q habitemos n el vecindario. :P

 

Buenas;

Los estores en las habitaciones si que viene tanto en los bloques como en la torre, en el salon no viene nada yo puse unos del ikea y creo que los dos me salieron por unos 55 euros.

un saludo.

 
javicl79
javicl79
04/05/2012 10:48

Hola chicos.

Hace un rato me han mandado un sms de la EMVS que solo dice: Adjudicatario provisional oferta publica de vivienda.

Supongo que será porque ya habrán revisado las partidas de nacimiento y está todo correcto ¿no?

Ahora a la espera de que nos llamen para ir a verlo.

 
javicl79
javicl79
03/05/2012 16:38

Muchas gracias Ana.

Vaya desde diciembre han pasado tres mesazos hasta que te lo han enseñado y desde entonces aun estás esperando para firmar, si que van despacio, si.

Bueno pues espero que por fin te llamen y todo se te aligere y esperemos que pronto sea os vecinos.

De nuevo muchas gracias.

 
A
AnayLeire
03/05/2012 15:29

javicl79 dijo:

Hola Ana.

Perdona las molestias pero ¿cuando entregaste tu los certificados literales de nacimiento?

¿Se pueden ver las listas de los adjudicatarios definitivos en algún sitio?

¿Has visto el piso ya?

Gracias de antemano.

 

 

Hola Javi

El certificado lo entregué en diciembre.

El piso lo ves cuando eres adjudicatario definitivo, tienes 10 dias habiles para decidirte si lo quieres y es durante ese periodo de tiempo cuando la EMV te da cita para verlo, yo lo vi el 16 de marzo. Asi ha sido en mi caso, pero mira a que fecha estamos y aun no me han llamado para firmar..., echa cuentas lo que tardan, aunque me imagino que cada caso será distinto.

Un saludo,

Ana

 
javicl79
javicl79
02/05/2012 18:03

Hola Ana.

Perdona las molestias pero ¿cuando entregaste tu los certificados literales de nacimiento?

¿Se pueden ver las listas de los adjudicatarios definitivos en algún sitio?

¿Has visto el piso ya?

Gracias de antemano.

 

Fin del hilo
3.449  mensajes<123 ... 8687>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 1 (2007)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento