ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOVEDADES

Actualizado 18/10/2006
487 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2006 13:56
acabamos de hablar con MG y ...... cuentan que nos están enviando una carta para convocarnos a una nueva asamblea!!! para el 2 de nov y que esperan poder entregar a mediados de noviembre. Nos explicarán los lios que están teniendo con la comunidad de madrid que dicen que han ido hoy a ver la obra! increible no?
mar.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2006 14:34
No lo entiendo, "una gestora" que entrega mal los papeles, los vuelven a llevar y se dan cuenta de que faltan... a quien estamos confiando nuestras ilusiones???? es mas, quienes estan llevando las cuentas de nuestro dinero???
Cuando alguien hace algo mal en su trabajo, debe cargar con las consecuencias, pienso que ellos son los unicos responsables de todos los daños que estan ocasionando a las personas que viven de alquiler y al resto de personas, por si es verdad que luego el banco nos apretara las tuercas con el tema de la pasta.
Opino que lo mejor que se puede hacer, es ir a la reunion, que nos digan lo que quieran, sacarles los colores, pedir todas las explicaciones posibles, pero en el momento en que tengamos las llaves en nuestro poder, poner esto en manos de la justicia. La verdad es que suena bastante CURSI, REPIPI o como querais, pero seguro que si me expreso como debiera, suprimirian este mensaje.
Lo dicho espero que estemos todos juntos en esto y que lo consigamos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+