ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hoola

Actualizado 23/09/2004
309 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2004 19:10
hola vecinos!!!! que le pasa al foro??? ahora que tenemos ya los camiones y la excavadora........ está el foro inactivo!!!!! estuve hace dos semanas en las obras y esto parece que marcha!!!!!!!!! y no voy todas las semanas para que no se me haga largo!!!! yo no entiendo de construcciones pero os cuento lo que vi: habían señalado con tiza blanca una parte, y lo estaban vaciando de arena con excavadoras y camiones, a la vez que ponían los muros de contención, podemos acceder por el camino que separa nuestra parcela de la 45.3 y sentarnos en los banquitos, ya que han quitado esa parte de cercado, y bueno...... poca cosa mas...... la proxima vez que me acerque por alli haré fotos! animaros a seguir contactando en el foro que intercambiando noticias e impresiones se hace más ameno!!!! saludos vecinos!!!!!
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  PIPOs
20/09/2004 12:49
Hola mariae. parece que nuestro foro no está teniendo mucho éxito. En el general (el de todas las cooperativas de montecarmelo) hay mucha actividad y noticias. Han quedado para tomar unas cañas el sábado. Espero que vaya alguien de esta cooperativa para conocer a mis futuros vecinos.
saludos
feb.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
22/09/2004 13:44
Hola a todos, confieso que comparto vuestra impresión y me gustaría ver mas actividad en el foro ; yo si estoy llendo todas las semanas a ver la obra, pero personalmente me ha parecido poquilla cosa contar que se veía movimiento y que iban haciendo el agujero cada vez más grande y por eso no he dicho nada, disculpad. La verdad es que esto del movimiento de tierras me parece la parte menos aparente, como no crece hacia arriba sino al contrario, me resulta...la palabra es frustrante ¡quiero que empiezan a edificar mi casa ya!!!! Comentaros que la última vez habían excavado unos 4 m de profundidad en la parte alta y como medio en la más baja, ¿alguien sabe cuanto tienen que excavar en total para el parking y los trasteros? es para hacerme una idea de lo que queda. También me gustaría saber si alguien tiene ya el plano en Autocad de la finca y las casas, yo estoy en la comisión de obra y los quiero pedir cuando tengamos la primera reunión pero mientras..¿y el PER? así nos podemos hacer una idea de como vamos en cuanto a tiempos... Que duro es esperar.
Como último comentario leí en el periódico "Metro" (el gratuito) que el nuevo metro tendría la parada de Montecarmelo en la calle Monasterio de Silos (la paralela hacia arriba, vease el Este) a nuestra parcela pero no decía a que altura y como la calle es tan larga...alguién me comentó que una salida estaría cerca de la parcela 34 pero no tengo pruebas de eso así que tomadlo como un rumor.
Muchos animos a todos,
¿Que os parece si nos organizamos nosotros y quedamos a conocernos?
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  PIPOs
23/09/2004 11:18
Hola, eso de quedar para conocernos me parece muy buena idea, fija una fecha y veremos si la gente se apunta.
Respecto al metro, hay muchas habladurías y nada concreto. Lo que más se dice es que se va a colocar a lado de la parcela 32.1 pero yo creo que todavía no han dicho nada "oficial" de hecho algunos periódicos que hablan del famoso "metro norte" no incluyen montecarmelo. Espero que estén mal informados.
saludos y besos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+