Volver al foro
M
mariae
31/10/2004 13:41

cocinas

¿Has visto el modelo Nova de cocinas Rio? ¿Se paran las obras cuando llueve?

1.052 lecturas | 11 respuestas
Hola Pipos. He estado buscando la página web de cocinas Rio y no consigo entrar para ver modelos, en particular el Nova que es el que nos instalarán, ¿lo has visto tú?.
Otra cosa, cuando llueve como estos días está sucediendo ¿sabeís si se paran las obras? no creo que estén los hombres trabajando bajo la lluvia. SAludos a todos y a ver si vemos ya el esqueleto montado!!!!
 
Etiquetas
Página web
V
vecino2006
11/11/2004 10:52
Guenas, la verdad es que si pudiésemos correr el tabique de la cocina y dejar el tendedero más pequeñito, nos quedaría una cocina bastante decente, pero creo que tendríamos que votarlo y ser mayoría para que lo hicieran en todos los pisos o si no nada, no? Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter