Volver al foro
C
cazorla
03/11/2006 09:42

¿que os dijeron en la reunión?

714 lecturas | 3 respuestas
Buenas, nos tenéis en ascuas. ¿qué os dijeron? qué pasó con el cierre económico? por favor contestad y detallar lo máximo que podáis.

Gracias.
 
J
javan
03/11/2006 17:14
Tienen pensado escriturar la semana de 20 de Noviembre. La gente en general no habla ya sabes, pero si hubo gente que comentó que no estaba deacuerdo. El caso es que o escrituras o como decía MONTECARMELIANO, corre cada uno con los intereses generados por la hipoteca de cada uno. Ellos no obligan a nadie.
Respecto a la lcencia, según decían estaba tramitada pero le caso es qeu no la tienen.
Suerte a todos y ya nos contaréis.
 
C
cazorla
03/11/2006 11:14
Gracias por la información.
¿la gente no protestaba por "obligar de buen rollito" a escriturar sin LPO? ¿es legal que nos hagan cargar con los intereses de la hipoteca si no escrituramos? ¿os dijeron para cuándo van a conseguir la LPO? ¿cuándo escrituráis?

Repito, gracias por vuestra información. Es muy importante para nosotros para ir preparados.
 
M
Montecarmeliano
03/11/2006 10:42
Que los de FCC son muy malos... Que en Madrid Gestión son tan buenos que que nos van a salvar el culo... lo típico.

El caso es que nos soltaron un rollo por el cual culpabilizaban a FCC de no haber rematado la obra por culpa de los políticos (¿?) y que FCC no hacía más que pedirles dinero en cantidades altas que estaban dispuestos a permitir, pero que les habían exigido 282 mil euros por un tema de plusvalías de los terrenos que ellos, Madrid Gestión, enfadadísimos habían conseguido rebajar hasta 54.000 (27.000 por parcela) Dinero que no hacía que se desajustase el plan de gastos (pero que tampoco nos devolverán a nosotros).

También nos dijeron que seguíamos sin LPO pero que como acto de buena voluntad nos pedían que escriturásemos, que ellos no iban a obligar a nadie pero que si no se escrituraba en la fecha prevista cada socio tendría que cargar con los intereses que generase la hipoteca sobre la promoción.

Lo de los favores personales que iban a pedir para verse las caras con Gallardón y Espe ni lo comento ya... más falso imposible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento