Volver al foro
J
JORYMA
31/10/2006 13:05

NUEVA INFORMACION.

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la construcción de las viviendas?

615 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Esta mañana he estado hablando con Juan respecto a las últimas novedades.
En cuanto a lo que nos informaban en la última carta, aún están a la espera de realizar los cálculos de la posible subida por el tema de la cimentación, algunas cosas por lo visto las podrán incluir en patidas ya contempladas, por lo que no creo que sea una subida excesiva.
En cuanto al tema del suministro eléctrico, he estado hablando con un técnico de IBERDROLA y parece ser que ya han llegado a un acuerdo con ARPEGIO y que en cuanto lo firmen ya podrán darnos suministro ; por lo que este tema se solucionará en breve.
Me ha comentado Juan que ya están empezando a ver SOLADOS Y ALICATADOS, que en la siguiente reunión se votará y se elegirá por mayoría los que pondrán en las viviendas. Me ha dicho que son bastante modernos y bonitos.
Le he preguntado por el tema de la pintura lisa, como alguno comentásteis aquí. Me ha contestado que las viviendas se entregarán con gotelet, y que ya luego cada uno que haga lo que quiera, me ha dicho que de esta manera seguro que quedaría mejor que hacer todas las viviendas a la vez e incluso saldría hasta mas barato. Yo en esto estoy de acuerdo con él.
Otro tema es el de si nos volverán a pedir los datos de hacienda al solicitar la calificación definitiva, primeramente me ha dicho que la CAM no suele volver a pedirlos, por los que valdrían los que entregamos, creo que del 2002, pero si los pidieran se corresponderían con los de este ejercecico, el 2006, puesto que se solicitaría a finales del 2007 o principios del 2008, de todas maneras a nosotros ya no nos corresponden ayudas a no ser que seamos familia numerosa, y el tema de ingresos máximos está dificil de superar, 61.600 €.
Creo que nada más, que la obra va viento en popa y que tengamos paciencia.
Saludos a todos.
 
C
Cabral
03/11/2006 13:29
Ojala no sean blancos, y nos dejen elegir entre varios tipos!

Por cierto, alguien ha hablado con Juan y sabe como va la obra? con tantas lluvias... espero que vayan bien, en fechas!
 
A
aliluc
03/11/2006 13:19
hola vecinos, primero darle las gracias a joryma por la informacion. a mi tampoco me gustan blacos los azulejos, espero que podamos elegir algo mas modernito. y respecto a lo de la pintura yo no estoy deacuerdo en que luego te salga mas barato, porque no es solo darlo sino raspar todo el gotelet que es lo mas trabajoso. lo d que quede mejor es probable.bueno, lo importante esque la obra vaya bien y nos den los pisos en lo previsto, y digo lo q lamari, que no nos retrasen las lluvias por dios. un saludo a todos.
 
C
Cabral
01/11/2006 21:45
Azulejos Blancos?????Es una broma, no???? en las cocinas??? y en los baños???
A nosotros tampoco nos gustan blancos!!! pero nada!!
No hay opción de elegir entre varios colores???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 19 (2006)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento