Volver al foro
S
serlovic
09/05/2007 19:23

PARA LOS QUE TIENEN BAJOS

¿Los sumideros del agua del primero caen hacia el patio de los bajos?

779 lecturas | 6 respuestas
UNA PREGUNTA, EN LAS FOTOS SE OBSERVA QUE LOS SUMIDEROS DEL AGUA DEL PRIMERO CAEN DE SU TERRAZA ¿HACIA?.
ESPERO QUE NO CAIGAN SOBRE EL PATIO DE LOS BAJOS, YA QUE ME PARECERIA UNA GUARRADA, YA QUE LOS PATIOS NO SON COMUNITARIOS. SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTA DUDA, ME HARIA UN GRAN FAVOR.
GRACIAS Y ADIOS.
AHH, CADA DIA QUEDA MENOS....
 
C
Cabral
05/06/2007 09:17
Otro tema que afecta a los bajos es el tema de las rejas...no se si os habéis fijado que ya están puestas en una ventana en el segundo bloque.
No se si habrán relacionado la calle Marbella con la carcel de Alhaurín, pero vamos...no creo que haya otras mas feas en el mercado...
 
E
el hijo del pocero
03/06/2007 23:24
encuanto lo de los aires acondicionados habria que preguntar lo de la preinstalacion de la bajada para los tubos,aprte eso de se discutira de quien paga eso nos tocara a todos los vecinos como siempre,no creas que tdg o fcc van a dejar de ganar un poco de dinero luego de repente aparecera una canaleta de otra casa que es mejor y mas bonita y nos subira otros 400 pavazos eso si la canaleta esta ultima es la ostia el agua te la destila y todo
 
F
freedom
02/06/2007 22:05
La solucion esta clara, que es poner una canaleta y dirigir el agua hacia donde menos moleste en el patio. El quien lo tiene que pagar, eso ya se discutira en la reunion si se plantea. Tambien hay un tema que es la zona de los aticos que estaba destinada a pantallas solares y que se usara para que todos los vecinos que quieran aire acondicionado pongan/mos los motores ahi, justo detras del muro. Alguien sabe algo mas de esto??
 
E
el hijo del pocero
01/06/2007 00:01
la verdad es que si que es una gran putada que el agua y demas porqueria caigan directamente a tu patio por el sumidero del de arriba lo suyo seria ya sea por canaleta o como los tan listos arquitectos digan vaya el agua y demas a un desague o tubo entre las casas,no se pero en la reunion se deberia proponer que hicieran una modificacion.y espero que la gente no diga:como yo no tengo un bajo que se jodan cada piso tiene su leve deficiencia y o nos apollamos todos o nunca se llegara a un acuerdo.sin mas un saludo y animo
 
B
bibiana de mairena
15/05/2007 20:53
perdona cristayo no te entiendo eso de que hay que buscar una solucion, me lo puedes explicar? uqe problemas hay con las zonas comunes de bajos y solarium, porque ha mi me gustaria saber del tema tambien.
 
C
cristallo
10/05/2007 09:23
Hola serlovic:

No sé si es eso verdad porque no me he fijado....pero si es cierto habría que buscar una solución....En cuanto a que los patios no son comunitarios.....al igual que los solarium....SON ZONAS COMUNES DE USO PRIVATIVO.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento