Volver al foro
A
asdruval
12/05/2007 12:08

CRISTALLO

¿Se ha respetado el número de orden en la asignación de solariums?

596 lecturas | 1 respuestas
Hola vecino,para nada me sienta mal tus argumentos,es lo bueno de una democracia,ser libre es las expresiones.
Solo decirte que te sabes muy bien las normas y que pones atención en las asambleas.
Según tu punto nº 2 de la anterior carta,¿me puedes explicar,entonces, si se ha respetado el numero de orden? Es decir,el vecino que no tenga solarium y lo quisiera porque queda uno libre, tendría que solicitarlo y "por numero de orden"se lo cederian.
Bueno pues no es así.Y te voy a decir una cosa, hay gente que hubiese deseado optar a un "solarium" y por numero de orden les hubiese tocado..(y no es mi caso porque no me gustan los solarium)
Respecto del Consejo Rector solo formulé una pregunta,no acuse a nadie.
Ellos están ahí gracias a uno de mis votos y prometieron ser muchas cosas,¿lo recuerdas de la primera asamblea?,pues eso, que no se les olvide que tienen que controlar y comunicar todo lo que pasa.
No obstante les pido disculpas si se sintieron ofendidos.
Respecto a la segunda plaza de garaje era obligatorio comprarlas por parte de la cooperativa para conseguir todo el dinero necesario,no era un sorteo en suerte como dices,y nadie las quería ;Solo unos pocos ayudamos a esa contribución....
y ahora que tenemos dineritos las queremos todos...
Bueno vecino me alegra que estemos todos atentos a lo que pasa, sin más un saludo.
 
C
cristallo
16/05/2007 14:01
Hola Asdruval...
Claro que conozco los Estatutos de la Cooperativa, la Ley de Cooperativas y los derechos y deberes de los cooperativistas...he trabajado en ello los años suficientes como para saberlo. Cuando se propuso, en aquella segunda Asamblea lo de poder solicitar un ático, nos referiamos única y exclusivamente en el hipotético caso de que un socio poseedor de dicha vivienda se diese de baja y siempre y cuando otro socio lo solicitase por escrito al Consejo Rector y siguiendo los números de preinscritos. Por tanto hay un listado con todos aquellos socios que lo solicitaron.
En cuanto a las segundas plazas de garaje, tienes tanta razón como yo. Si bien es cierto que se dió opción a que los socios se quedasen con ellas voluntariamente ; tambien es cierto que se hizo un sorteo con todas aquellas plazas que no se vendieron voluntariamente entre el resto de los socios (entre ellos yo, por eso dije NOS TOCO EN "SUERTE", porque yo en aquel momento no deseaba una segunda plaza)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento