Volver al foro
L
LA JAL
15/05/2007 20:35

TEMAS POLEMICOS

¿Cuáles son los nuevos proyectos de ampliación de transporte en Madrid?

604 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos,

en cuanto al tema de los trasportes durante esta semana (supongo que por estar en plena campaña electoral) se repartieron en el metro boletines con los nuevos proyectos de ampliación de lineas de metro y Renfe, dentro de los cuales aparecía una prolongación de la línea de renfe del Soto hacia Arroyomolinos, además de un tren ligero que se dirige hacia Navalcarnero, pero entiendo que será un proyecto a medio-largo plazo.

En cuanto a los temas que se están tratando últimamente estoy flipando...

Yo particularmente me quedé en "puertas" de tener un ático, y espero que se explique de alguna forma el porqué algún socio con número posterior al mio ha podido optar a uno sin que en primer lugar se les diera opción a los que les tocaba correlativamente. PIDO EXPLICACIONES...

En cuanto al resto de la situación de la cooperativa, la pasada semana me indicaron que aunque van bien las obras se espera que lleguen muy, muy justos a la fecha estipulada de finalización. No se cómo lo vereis vosotros, pero despues de todo lo que llevamos esperando y pagando, sólo faltaría que se demorara todavía más el plazo de entrega en favor de que "quede bien rematado" ( y cito literalmente las palabras del Gestor).

En fin yo sólo pido que no se saquen de la manga "pagos extras" de última hora que nunca parecen demasiado "limpios" y que a muchos de nosotros nos suponen el no llegar a fin de mes.

Un saludo cordial a todos.
 
F
freedom
22/05/2007 12:19
6000 EURITOS TUVIERON LA CULPA, Y LLEGAR A LA RESERVA A TIEMPO
 
A
ALYO
15/05/2007 21:43
NOOOO no tengo ATICO...ojala!! pero no lo tengo..ojala algún día, pero va a ser que no.. ;( buachh
 
L
LA JAL
15/05/2007 21:30
Veo por como contestas que eres uno de los "AFORTUNADOS", enhorabuena!!! sólo me queda el consuelo de que habrás pagado mucho más que cualquiera de nosotros...
 
A
ALYO
15/05/2007 21:18
Pero tú has ESCRITO a la cooperativa diciendo que seguias interesado en un ATICO??..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento