Volver al foro
A
asdruval
19/05/2007 10:57

CASO MALAYA

¿Qué irregularidades se cometieron en la cooperativa del hotel Guadalpin?

958 lecturas | 12 respuestas
Hola..

Hasta las calles coinciden con las de Málaga, y seguro que habrá hasta un "EL POCERO"..

En cuanto a la cooperativa de la gestora,
"EL hotel GUADALPIN":

Estoy total y absolutamente descontento a la vez que decepcionado con los socios de cooperativa,con la gestora y con el Consejo Rector...

CRISTALLO has explicado en un mensaje lo que ocurrió en esa época,como no te ibas ha acordar si trabajabas alli,por cierto ¿cuales eran tus funciones?.

Como teneis la indecencia de decir: que ya pasó todo,que fué hace cuatro años,que no se ponen soluciones,que vaya polémica más tonta ..."PERO ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?"

Con intención o sin intención, se cometió una injusticia y ahora que se conoce la verdad se está cometiendo un atropello a todas esas personas si querían un atico y no pudieron elegir porque se agotaron..

(Cristallo hasta tú hubieras podido elegir un atico sin haberlo solicitado en la segunda asamblea)(seguro de que tu tienes,vamos)

Joder que os pasa? Seguro que estais en la pescadería esperando una cola con el numero 22 y si se van el numero 15 y 19 no vais ha dejar colar al numero 49( A no se que sea un coleguita)...

Estamos hablando de una vivienda,que es mucho dinero y os cuesta mucho conseguirla, no hablamos de un cacho de panceta..

Estoy con LA JAL, "a saber las irregularidades que se han cometido y no sabemos nada".. Pero claro estoy tranquilo porque tengo la garantía de que el Consejo Rector está ahi, al pie de atico ,uy perdón , al pie del cañon ..(tanto hablar de atico)

Por mi parte no tengo nada más que decir en este foro,no me mereceis ningun respeto,animo a todos los perjudicados a que lo muevan y si es necesario que lo luchen..

EGALITE,LEGALITE Y FRATERNITE
 
A
axioma
23/05/2007 22:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Muy bueno freedom, muy bueno, hacia falta un poquito de humor por aquí.
Ahora olvidemonos de estos mensajes, vamos a crear nuevos y constructivos.

Un saludo!!!!!!!!
 
F
freedom
23/05/2007 18:09
buenas noticias madroñeros!!!
Con las lagrimas de asdruval llenamos la piscina el año que viene y con los papeles de las miles de denuncias que ha puesto empapelamos los portales.
gracias a tod@s
 
A
asdruval
22/05/2007 21:57
BUENAS tardes ignorantes..

VOSOTROS MISMOS ALIMENTAIS MI PRESENCIA EN ESTE FORO...

Si, digo "ignorantes" en el buen sentido de la palabra,NO me mal interpretéis, ME EXPLICO... Soy de la misma cooperativa que vosotros, y no soy la misma persona que esa tal LAJAL.(por cierto ,un saludo y gracias)

Si ,esa cooperativa que se reune cerca de VENTAS,en un colegio.. Esa cooperativa en la que estan dando yeso hoy mismo en los pisos de la parte de arriba,esa cooperativa en la que nos han subido 4500 e este año por los grupos electrógenos,,. JAA JAA JAA!!!!!
Conozco el PLAN DE AHORRO INMOBILIARIO (PAI) desde hace más de 8 años..

Me hace gracia eso que predicáis , buen " rollito", pero ,¿no os dáis cuenta que hay más gente que piensa como yo?
Se cometió una injusticia "antes" de la segunda asamblea "QUERÁIS O NO QUERAÍS ".
Me da a mí, que a más de uno se le está arrugando el estomago, y es para estarlo..(me consta).

Si, seré uno de esos vecinos malos y amargaos que decís.. Si, seré así, gracias a esas personas que no fueron honradas y honestas cuando tuvieron que serlo.
Como podeís pedirme buen rollito si empezamos con mal pie,por parte de muchas personas..

Referente a lo de :"si esto pasó hace 4 años" porqué moverlo ahora!!!! - Esta situación se ha sabido ahora,y encima lo habéis explicado vosotros mismos en este foro..solamente he puesto el anzuelo y ¡¡ zas!!-(va ha ser que no soy yo el que está" verde")

Tengo una explicación ha esto:"las consciencias no están tranquilas",por eso me atacáis unos pocos..

Bueno sin más me despido,y vuelvo ha repetir que a mi me da igual los Áticos,pero me da tristeza que halla gente que no tuvo ni la más mínima opción..
Solamente exijo que se aclare esta situación con total transparencia,y si no se cometió ninguna irregularidad pués mejor para todos ..- mi más lejana intención de crear disturbios y malos rollos -

Ah!! y si alguien piensa que esto es denunciable,libertad de expresión, pues nada que lo denuncie.. Pero no creo que le guste a los demás vecinos que se retrase la entrega de la vivienda hasta que se aclare este mal entendido..

Yo soy una persona respetuosa y si saludo a todos mís vecinos.. gracias.. y hasta SIEMPRE...
 
A
aliluc
22/05/2007 14:27
hola, por lo menos el individuo este no ha conseguido lo q queria, yo creo q mas bien lo contrario, se ha demostrado q somos gente civilizada y creo q seremos buenos vecinos, miremoslo por el lado bueno. y pensar, ya viene el verano, pasa el veranos y ya estamos en la recta final, si esq si lo pensais bien ya no queda tanto, despues de lo q hemos esperado.........
saludos.
 
A
ALYO
22/05/2007 10:23
Hola a todos, buenos días..
Lo mejor que podemos hacer es ignorarles y ya esta..de todos modos pienso que es una persona que esta aburrida y no tiene otra cosa que hacer..y lo que quiere es, que todos nosotros nos enfrentemos y haya malos rollos entre vecinos..pero pasemos de contestarles y ya esta..deberíamos cambiar de tema ..y mirar por nuestros pisitos..que en nada de tiempo los tendremos jejeje..

Si he visto que están muy avanzados AXIOMA, aunque yo estoy en la c/Marbella y mi casita esta en esqueleto aún jeje..pero los de la c/Torremolinos van muy adelantados..un saludo a todos.
 
A
axioma
21/05/2007 21:52
Gente de este foro, no os preocupéis, he estado observando y os puedo asegurar que LA JAL y Asdruval son la misma persona y además no pertencen a nuestra cooperativa, asi que tranquilos, sigue reinando el sentido común entre los miembros de Los Madroños. Es una de esas personas aburridas y sin vida propia que se dedica a minar las ilusiones del resto de la gente por medio de amenazas que no se basan en absolutamente nada, esto sí que es denunciable, asi que mejor que tiembles tú ricura.

Al margen de esto, que sinceramente cae por su propio pesa, ¿habéis visto lo avanzados que están los pisos? Gente que ya mismo nos vamos a nuestros hogares!!!!!!!!

Un saludo a todos
 
L
latron
21/05/2007 21:18
mira lajal, miedo ninguno porq no tenemos de q, lo q es mio es mio por derecho porq para eso lo he pagado. y lo de las amenazas dejalo para otro sitio.
 
L
LA JAL
21/05/2007 21:11
Madre mia!!! que egoístas e interesados que sois.

Todos hablais de que ahora no sería ético q os quitaran el piso, ¿pero ha sido ético que se lo quiten a los "justos dueños"?

A mi realmente me da igual lo del ático, pero pienso en los perjudicados del asunto y realmente tiene q ser una putada.

Huelo a miedo en este foro, pero si por mi fuera os metia a todos un puro legal del copón.

Saludos a niguno, salvo a uno.

 
L
latron
21/05/2007 17:42
me alegro de que la gente tenga sentido comun, a mi tb me da pena q ahora salgan los malos rollos pero pensar q solo hay una persona problematica, el resto yo creo q tenemos educacion y seremos buenos vecinos. nosotros no tenemos la culpa de como se hicieron las cosas pero ya esta echo y no hay marcha atras. yo en concreto tengo atico y siento si alguien salio perjudicado pero yo no tengo la culpa de como se hicieron las cosas y ahora no seria justo,legal ni etico despues de haber echo un esfuerzo por pagarlo, q recordar q tuvimos q dar 6000 euros mas de golpe,q nos lo quitaran.ademas de la ilusion. yo creo q todo el mundo en general esta feliz con su futura y cercana casita.
garcias por vuestro apoyo, a todos, y digo lo mismo q lamari, saludos a todos menos a uno.
 
A
Atyram
21/05/2007 17:11
Estoy deacuerdo contigo ISV, yo no suelo participar en el foro, tengo poco tiempo para nada y la verdad es que desde que lo descubri me parecio con un buen ambiente, y si es una pena que la gente se enfade y que antes de que empiece la convivecia ya haya personas enfrentadas...
Yo solo he posteado para este tema por que realmente me paso asi como ya he contado y sinceramente como he puesto en todos creo que lo solucionaron como pensaron que iba a ser lo mejor (herraran para unos o no lo hicieran para otros)... relamente pense que se entenderia el por que de las cosas y sobre todo que hicieron.. que no hubo trato de favor cuando nos ofrecieron el atico, ni a nosotros ni a los posteriores (insisto que nosotros no lo quisismos), simplemente la casualidad de estar ahi cuando anularon uno... creeme que si fuera asi no habria tenido el numero 127 de preinscripcion.
Tambien creo que los pisos no son para tomarselo a broma, creo que hay mucha ilusion y esfuerzo en ellos por parte de TODOS, lo que no entiendo es que despues de 4 años siendo feliz con el piso que se habia escogido (todo el mundo pudo elegir entre lo que quedaba menos el ultimo que no tenia mas opcion), no entiendo que ahora se monte esto... es menospreciar su casa y desde luego ese sueño y esfuerzo de 4 años.. no se, pero sigo insistiendo que es cuestion de prioridades, y la mia es que se terminen ya e irnos a vivir alli lo mas pronto posible... bueno y si vamos a tener luz cuando terminen de construir por que creo que sin luz no hay celula de habitabilidad.. y sin ella no nos entregaran los pisos
Un saludo a todos
 
A
axioma
19/05/2007 19:00
Asdruval, me alegro muchísimo de que digas que "no tengo que decir más en este foro", de verdad, es lo más sensato que has dicho desde hace días.

Un saludo a todos los que estamos genial con nuestros pisos y que pensamos que el Consejo está haciendo una labor tediosa y para nada valorada.

Ánimo a todos que ya queda menos tiempo.
 
A
ALYO
19/05/2007 11:54
Hola Asdruval..
Me parece que te has pasado un poco con nosotros, no crees??..si estas decepcionado por las irregularidades (tú lo piensas claro)..porque no te quejas a Taller de Gestión??..Yo como muchos desde hace 4 años estoy muy ilusionada con mi piso y parece ahora que tú me estas quitando las ilusiones, porque me estás metiendo miedo..y ahora más pensando que habrá vecinos problematicos. A mi no me gustan los malos rollos y creo que soy una persona muy sensata..pero cada vez que entro al foro y veo que hay personas "QUE NI SIQUIERA" quieren un ATICO..pero están metiendo "TRALLA" en este tema..no entiendo ya nada.. Lo primero, nosotros no tenemos culpa de nada..quejate a la cooperativa. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento