Volver al foro
V
Vea
31/07/2007 11:11

Fotos

625 lecturas | 8 respuestas
Que bien!!! que fotos mas chulas, muchas gracias para quien las haya colgado!!!
Estoy muy contenta, ya se ven muchismas cosas... a ver si es verdad y se cumplen las fechas y este año en navidades estamos viendo los fallos de nuestras casitas (que espero sean poquitos :))
Para quien se vaya de vacaciones hoy que os lo paseis muy bien y para los que lleguen hoy... animo.
Un saludo para todos
 
Titaran
Titaran
02/08/2007 10:52
Hola vecinos,me he fijado que la puerta a la terraza en la cocina, tiene un pequeño murito (no esta a ras del suelo de la cocina). ¿Sabeis si se va a quedar asi? ¿Van a poner como un falso suelo para elevarlo?. A mi me parece que no por la foto que han puesto ya con el solado puesto.

Un saludo
 
A
axioma
01/08/2007 23:52
¿Alguien ha hablado con Juan Santos?
 
J
jorge305
01/08/2007 23:12
la cosa yo creo que no es lamentarse, sino moverse de una vez y que nos pongan el que realmente nosotros votamos y que luego no vengan con tonterias de que ese modelo ya no lo tienen, o este es mejor y os regalamos un farolillo (ya lo hicieron con el parquet presupuestandonos un modelo de khars que no existia al menos en los dos ultimos años.el que no me crea que se acerque a la casa esta en getafe en el poligono san marcos pegado a la carretera de andalucia)a ver si es que ahora las votaciones es para a ver si coinciden con la eleccion de fcc o de tdg no se de quien sera la idea y espero que esto no lo halla aprobado el consejo rector(sin poner ni lo mas minimo en duda la labor del consejo rector,un saludo) sin antes consultar al resto de los vecinos pero vecinos si no nos movemos pensando ya lo haran otros va a hacer tdg lo que se le ponga en las pe...... un saludo
 
A
axioma
01/08/2007 22:42
Menuda putada
 
A
ALYO
01/08/2007 18:06
Hola de nuevo..
El suelo que sale en las fotografias ultimas si son marrones, lo he estado comprobando.
Osea que no me he equivocado al pensar que eran de color gris oscuro?? a mi particularmente, marrón no me gusta ..y ya por mi cuenta al verlo el otro día, me lleve una desilusión y hasta comencé a mirar por internet otros suelos para ponerlo por mi cuenta.
Pues yo no sé que pasará, porque si tienen comprado todos los suelos ya....espero que se arregle la cosa. un saludo.
 
A
axioma
01/08/2007 15:15
Gente, fijaros bien, yo creo que el suelo es el que elegimos. Fijaros en las esquinas, son grises, yo creo que es la foto en sí, pero bueno de todas formas habrá que comprobarlo.

Un saludo
 
C
cristallo
01/08/2007 13:51
Hola a todos,

1º Juan Santos no está de vacaciones. He hablado con Mercedes y me ha dicho que esta tarde está alli.

2º No pueden cambiar un material elegido en votación y si hay alguna razón para ello lo tenían que haber comunicado.

Voy a hablar con el esta tarde, por telefono y si la cosa se tuerce voy a ir a hablar personalmente.

Tenemos dos opciones:

- Consentirlo y tragar....OTRA VEZ MÁS (Se de buena mano que el Consejo Rector tampoco sabe nada)

- Buscar una solución: que lo cambien inmediatamente, haciéndose responsable de todo gasto y retraso que esto pueda suponer ya sea la Gestora, ya sea la Constructora ; puesto que o bien es un error de la constructora o bien es un error de la gestora al comunicar el modelo de solado.

Un saludo
 
A
ALYO
31/07/2007 12:19
Hola a todos..las fotos están chulísimas y se ve que ya están haciendo muchas cositas. Lo único que no sé porque pensé que el suelo de la cocina era gris oscuro y me he llevado un poco de desilusión, porque ya estaba mirando cocinas y ya tenía una idea de que poner y ahora con el suelo marrón...en fin, es lo que hay!! un saludo a todos..y feliz vacaciones..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento