Volver al foro
M
marianela
29/08/2007 19:08

GOTELÉ HASTA EN EL TECHO

¿Cómo podemos unirnos para conseguir paredes lisas en nuestras viviendas?

607 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
El otro dia pasé por las obras y cual fue mi sorpresa ¡¡¡EL GOTELÉ YA ESTABA PUESTO HASTA EN EL TECHO INCLUSIVE!!! ¡que horror!
Ya que no podemos hacer nada hasta entrega de llaves,podriamos unirnos los que queramos paredes lisas e ir pidiendo presupuesto en diferentes empresas ya que si somos muchos seguro que sale mas economico que si vamos individualmente,yo ya me voy informando y los que querais lo vais diciendo en el foro para asi saber cuantos somos.
!Animo chicos que no nos quiten nuestras ilusiones que ya bastante tenemos con los azulejos,suelos saneamientos,puertas de armarios.....
 
V
Vea
31/08/2007 14:45
Siento mucho si he ofendido a alguien con mi comentario. Quiero decir que no me tomo a mal las cosas que se estan diciendo, pero... vamos a ver en el primer comentario de este post al final se dice esto: "Animo chicos que no nos quiten nuestras ilusiones que ya bastante tenemos con los azulejos,suelos saneamientos,puertas de armarios..... "
Por supuesto que cada uno tiene derecho a opinar pero con este comentario esta diciendo que no le parece bien nada de lo que se ha elegido por votación de los socios.
En fin, a mi tmp me gusta el gotele, asique estoy de acuerdo en que se pida presupuesto para cuando lo tengamos, tmb preguntare por ahi y os cuento.
Un saludo a todos y pasar un buen fin de semana.
 
A
aliluc
31/08/2007 12:50
yo tb estoy deacuerdo en pedir presupuesto. y vea,sin animo de ofender, creo q todo el mundo tiene derecho a opinar y sobre todo de su casa. no te lo tomes a mal. un saludo
 
J
jorge305
30/08/2007 21:44
buenas vecinos/as que tal las vacaciones?
primero a lo de los azulejos,si no fallo son los que elegimos entre todos y ademas por mayoria(pero no estoy seguro si tb fue el elegido el de la cocina, no lo he visto aun mas que en fotos)lo de juntarse gente para pedir presupuesto me parece correcto es mas si a alguien le gusta lo del estuco,yo seguramente tb lo ponga y respecto a lo de "teniamos que darno con un canto en los dientes"con el piso que tenemos por este precio, te recuerdo que el precio inicial eran 18 mill(con unas calidades presupuestadas) frente a los 30 practicamente actuales y se de muchos (casi todos)pisos empezados por esas fechas los cuales empezaron por precios similares y les a subido al ke mas 4 o 5 mill no 11 o 12 creo que nos han tomado el pelo tampoco es plan de tocarles las palmas,pero bueno espero seamos todos muy felices y muy buenos vecinos
 
M
marianela
30/08/2007 17:43
Hola Vea!
No he querido ofenderte con mis comentarios de las calidaddes de nuestras viviendas,pero no pienses que somos unos privilegiados porque en el fondo los que pagamos somos nosotros y sé de otras muchas promociones que les dejan elegir todo tipo de materiales, pero en fín esto es lo que hay, y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi desacuerdo sobre azulejos etc...que no me queda mas remedio que aceptar.
Mi propuesta es sobre el gotelé,que quien quiera gotelé que no se preocupe que ya lo tinen puesto y "tan mono"
yo solo quiero saber cuantos estan deacuerdo en quitar el gotelé(una vez entregadas llaves) y asi ir pidiendo presupuesto.
Un saludo
 
V
Vea
30/08/2007 15:27
Yo estoy alucinando!!! vamos a ver... no estais de acuerdo con nada de lo que estan poniendo??? pues os recuerdo que esto es una coperativa y que ademas lo hemos elegido entre todos.
Tendriamos que estar contentos de como estan las cosas sabiendo lo que hay por otros sitios, me parece que nos quejamos de todo por hacer algo. Me gustaria saber que hariais si en lugar de paredes de ladrillo os hubieran puesto paredes de pladur, o si en lugar de darnos a elegir entre varios tipos de suelos hubieran puesto gres directamente, o si en lugar de darnos a elegir varios tipos de alicatados nos hubieran puesto el que hay y punto... hay cosas que a mi no me gustan pero se que no puedo hacer nada para cambiarlo, si hubiera tenido alguna opcion mas me hubiera comprado un piso de 50 millones y punto (aunque os digo que hay pisos de este dinero que dejan mucho que desear)
Vecinos en lugar de estar quejandonos por todo, deberiamos estar contentos de como se esta realizando la obra.
 
R
RASTRI
30/08/2007 10:02
YO ME APUNTO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2007)
  • 0 (2007)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento