Volver al foro
V
Vea
18/10/2007 12:56

Cocina

¿Dónde encontrar una cocina económica y con buen trato?

1.241 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias a todos!!

Bueno ya se va acercando el dia!!! la verdad que la obra va muy bien no os parece?

Nosotros ya estamos mirando cocinas, para que cuando veamos los fallos entren a medir y poder ir adelantando algo :)

Nosotros la hemos mirado en una tienda de Mostoles, de lo que hemos visto, el mejor sitio, economico (con el mismo material que en otros sitios) y ademas buen trato.
Nos hizo el dibujo a mano de lo que seria nuestra cocina (con las ideas que nosotros le dimos) y nos aconsejo que fueramos a mirar en otros sitios para comparar... en ningun otro sitio nos han aconsejado esto (y bueno tampoco lo hemos encontrado igual de precio que aqui)
Con los electrodomesticos nos han aconsejado tambien que los miremos y apuntemos las caracteristicas y los precios y despues que vayamos alli y ellos nos diran el precio por el mismo electrodomestico... la verdad que esta muy bien.

Un saludo para todos :)
 
J
JORYMA
26/10/2007 13:10
Hola a todos, joder que rapido que vais, mirando ya la cocina. Eso esta bien, porque es lo primordial para entrar a vivir. Para todos aquellos interesados en la cocina os doy el número de mi cuñado que trabaja en una fábrica de muebles de cocina en Navalcarnero y se dedica a montarlas por su cuenta. Es muy buen chaval y muy profesional, su correo electrónico es:
david_cocinas_banos@hotmail.com> david_cocinas_banos@hotmail.com
Tfno. 699078892
Fax: 91 811 55 04
Se llama David.
Os hace diseño y presupuesto sin compromiso alguno.

En breve os colgaré el diseño que me esta haciendo de mi cocina, también hace muebles para el baño a medida.
 
D
donalove
21/10/2007 16:32
Hola vecinos, para los q estais preocupados x el tema del gotele y quereis cambiarlo pero no podeis xq es mucho dinero. Hace unos dias entramos en una de las casas y el gotele es chulisimo. Es muy fino y super pequeño, pasas la mano y apenas se nota. No es como el gotele de toda la vida. Os va a gustar, hombre!!!!! no son las paredes super lisas como nos gustan a todos pero q dentro de lo malo estan muy bien. Nosotros nos sorprendimos para bien. Un saludo
 
A
ALYO
19/10/2007 22:33
Hola Cristallo, yo también he estado en la tienda que dices ONLINE y tiene muebles muy chulos, te dan ganas de comprarlos ya ...estando en la tienda enseñaron un proyecto a un señor en pantalla grande de ordenador y era una pasada.
Yo en cuanto vayamos a ver los desperfectos..etc del piso voy a medir toda la casa, porque en cuanto lo den, yo ya quiero tener todos los muebles comprados para mudarme enseguida.
Por cierto, yo aún no he pedido presupuesto de la cocina..da para poner alguna mesa cocina??
 
C
cristallo
19/10/2007 17:04
Hola Aliluc, yo me refiero al resto de muebles, salones, dormitorios... etc
 
C
Cabral
19/10/2007 16:36
ah!!! ya he visto que está por Atocha!!! GRACIAS
 
C
Cabral
19/10/2007 16:23
Cristallo, por donde está esa tienda?? Te hacen los muebles a medida sin mucho incremento de coste???

Nosotros no encontramos la distribucion mejor sin cargar demasiado la cocina de muebles!!!!
En varias tiendas nos han dicho que la nevera tendría que ir detras de la puerta, pero al abrir las dos puertas (de la cocina y tendedero) y con el radiador apenas quedaría sitio para una mesa.
IDEAS POR FAVOR!!!!!

MUCHAS GRACIAS
 
A
aliluc
19/10/2007 16:22
hola vecinos. pues yo he mirado en muchos sitios pero el q mas me ha gustado es uno q esta en la carretera de fuenlabrada a humanes en un poligono, es del estilo al q ha ido cristallo pero mas cerquita, te hacen la cocina como tu la quieras si tienes una idea ya, y con el plano basico te hacen un presupuesto q la verdad esq es el q estab mejor de precio de todos a los q he ido. En mi caso a mi me gusta un modelo de forlady,modernita, q es muy cara y aqui me la hacen casi igual pero mucho mas barata, pero te hacen de muchos estilos. os dejo la direccion para quien le pueda interesar: VIJUPA, poligono industrial monterreal, ctra. fuenlabrada a humanes, km 18000. c/ rio manzanares naves 37 y 39. tlfono: 916048326.
Espero q os sirva de ayuda y animo q ya estams en la recta final como quien dice. un saludo.
 
C
cristallo
19/10/2007 15:29
Hola vecinos,

Yo he ido a una tienda en Madrid, en la cual te hacen los muebles A MEDIDA con el diseño que nosotros queramos, te hacen un proyecto en ordenador y puedes ver perfectamente como va a quedar tu casa decorada....y lo mejor es que es DIRECTO DE FABRICA y el precio no se dispara. Ademas les vale con el plano último que nos han dado para hacerte un presupuesto muy aproximado a la realidad.

La pagina web es: www.onlinemuebles.com
 
V
Vea
19/10/2007 10:42
Buenos dias raer!!

Estas invitada jejejeje
 
R
raer
19/10/2007 10:18
hola vea yo tambien estoy interesada en saber los precios de la cocina y distribucion, trabajo en mostoles y no conozco esa tienda,¿me podrias dar la dirrecion? de todas maneras si no te importa m apunto tambien tu correo y me informas un poco.gracias
 
M
marianela
18/10/2007 19:19
Hola a todos:
He leido en vuestros mensajes que habeis llevado unos planos de la cocina a las tiendas ¿alguien tiene un plano en el que aparezcan los metros de cada pared,altura,tomas de agua,enchufes...? es que el que yo tengo solo aparece la superficie total.
Si alguien los tiene ,agradeceria mucho que lo colgarais en el foro.
Bueno del tema de quitar el gotelé,ya me estoy informando y tengo buenas noticias que ya os dire cuando tenga el presupuesto detallado.

 
C
Cabral
18/10/2007 15:50
ok. gracias
 
V
Vea
18/10/2007 13:50
jejejeje en una tienda de Mostoles tambien nos dijeron lo mismo :)

Nosotros la hemos mirado en "COCINA ESTUDIO", la distribucion es muy sencilla... tambien hemos amueblado el tendedero y muy bien!!
Te doy mi email "espada27@hotmail.com" y si quieres te cuento un poco mas como hemos pensado ponerla nosotros y el precio que nos han dado.

Un saludo
 
C
Cabral
18/10/2007 13:07
Hola Vea,
donde has mirado la cocina?????como se llama la tienda??
Nosotros llevamos un tiempecito mirando, igual que vosotros para que vengan a medir el día de los fallos. Pero nos estamos volviendo locos. Primero la distribucion, que no encontrabamos la correcta, y ahora los precios que son una pasada.
La semana pasada llevamos el plano a una tienda de Móstoles y nos dijeron que tenían otro plano igual que el nuestro...algún vecino supongo!!jeje
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento