Volver al foro
L
lagg
07/12/2007 15:30

Queda muy poquito!!!!!!!!

¿Cuándo recibiremos la carta informativa sobre la obra de nuestra casa?

673 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes:
Ayer llame a Juan Santos y me ha comentado que dentro de muy poco recibiremos una carta informativa. Y me adelanto que la obra esta en el plazo estimado, llevan realizado el 92% (que poco queda), seguramente que a mediados de enero vayamos a ver los desperfectos y para abril si dios quiere nos den la casa.
Un saludo,
 
A
ALYO
12/12/2007 16:10
Eso es lo que pensaba yo JUNIO 2008..yo tampoco espero que se retrase más de ahí, porque sino..a mi me da un disgusto jejeje..que los de la CAM y AYUNTAMIENTO, se apiaden de nosotros!! les regalamos un jamón ó que se yo..un saludo..
 
J
JORYMA
12/12/2007 15:41
Alyo, tienes parte de razón. He vuelto a a hablar con Juan Santos y no le he visto tan optimista. Me dicho que el me asegura que el certificado de fin de obra lo van a tener en FEBRERO y su intención es que la gente vaya haciendo visitas a los pisos terminados cuanto antes para ir adelantando.en cuanto al papeleo posterior, ya se sabe, eso depende de la prisa que se den los de la CAM y el ayuntamiento. Creo que Junio es un buen plazo para la entrega, yo al menos espero que no se retrase mas de ahi.
Saludos a todos.
 
A
ALYO
09/12/2007 20:53
Hola a todos..
Yo voy a dar mi opinión y que cada uno piense lo que quiera..Yo como todos los demás, estoy deseando tener mi piso en las manos..uffff..y no quiero pensar mal y quiero ser positiva en todo, pero creo que esta vez, no lo voy a ser..porque me estoy ilusionando demasiado y creo que al final me voy a llevar una desilusión.
Me pase el viernes por la obra, y ví que los pisos de arriba estaban practicamente terminados..pero los de la C/Marbella creo que les falta mucho (sobre todo el bloque 8) que al pobre, le han tenido que deshacer gran parte de la terraza para volverla a hacer de nuevo)..quiero ser positiva..pero no están para que lo enseñen en enero, pero ni de coña (siendo franca)..ojala fuera así, pero no voy a ilusionarme, porque no va a poder ser. O hay un milagro!! No quiero que penseís que soy una negativa..pero de verdad, por una vez voy a ser realista y dar mi opinión. Eso sí, prefiero que tenga que esperar dos meses más y por lo menos no rellenar 2 cuadernos enteros de desperfectos (porque si los quieren para enero todos) como que se van a dar demasiado prisa y no creo que estén 100% perfectos.
Quiero recalcar que quiero mi piso YAAA..pero yo no voy a ser de las que estén dando mucha caña..para que los terminen cuanto antes y después tenga que esperar para que me arreglen los desperfectos. Un saludo..y por favor, que nadie se lo tome a mal ni pretendo desilusionar a nadie, pero esa es mi opinión realista.
 
A
axioma
07/12/2007 18:18
Hola a todos,

No os podéis imaginar la alegría que me habéis dado, ya no solo porque estemos tocando con las manos la fecha de entrega de nuestros pisos, si no también porque no tendríamos que pagar comisión por cancelación, que eso es un pastón, tengo amigos que tienen que pagar alrededor de los 3.000 euros, y nosotros solo 400 o 500... en fin, que felicidad que embarga...:-)

Un saludo a todos!!!!!!!
 
J
JORYMA
07/12/2007 17:24
Hola, yo también llame a Juan y me dijo lo mismo, en Noviembre han certificado el 92% de la obra. Entre Diciembre y Enero certificarán el fin de obra, y mientras intentarán que vayamos a ver los despefectos porque hay que hacer dos visitas por ley y somos muchos. Esta un poco preocupada porque los pisoso de al lado de la calle Torremolinos están hace mucho tiempo acabados y no los entregan.Pero esperemos que no pase lo mismo con nosotros, y si no hay estamos todos para meter presión al ayuntamiento y lo que haga falta.
También me dijo que solo han usado los grupos electrógenos 13 meses, asi que es posible que ajusten el precio al final porque tuvieron que meter más sección en los cables al subirnos la electrificación, asi que una cosa se compensa con la otra, eso espero.
Por último, me dijo que no hay que subrogasre a la hipoteca de CAJA CANTABRIA, que no se paga comisión por cancelación, simplementa gastos de notaría y no se que más por unos 400 o 500 € y luego negociar con otro banco que nos de mejores condiciones.
Pues eso, que pronto estaremos por ahi...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento