Volver al foro
A
ALYO
17/12/2007 19:24

carta tg

¿Qué implica la prórroga en el plazo de finalización de la obra?

678 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos..hoy he recibido una carta de TG y os cuento:
En un apartado pone:
- Aunque en la actualidad el ritmo de la obra es bueno y la Dirección Facultativa muestra su satisfacción por lo realizado hasta la fecha, debemos considerar, que la necesidad y obligación técnica de efecutar nuevas unidades de obra que afectaron principalmente a los capitulos de movimientos de tierras, cimentación y estructura, tal y como se informó en las Asambleas de la Cooperativa, celebradas los pasados meses de febrero y junio darían, a la constructora, derecho a una prórroga, en el plazo de finalización de la obra.
Por todo ello, en las próximas semanas, se observará el desarrollo de los trabajos en obra, con el fin de comprobar si es necesario reajustar dicho calendario, dado el volumen de obra pendiente de ejecutar.
Alguien me lo puede explicar con sus palabras?? porque yo todo esto lo estoy interpretando de una manera..y no sé si será la correcta.
Por cierto, cada vez que nos dan un cuadro de costes la cosa sube y sube..se han pillado los dedos, pero bien bien..
 
J
JORYMA
19/12/2007 12:58
Hola, respecto a la carta enivada,a priori es una desilusión, pero por la experiencia que tengo de conocidos y otras promociones siempre hay retrasos. En nuestro caso, gran parte de la obras creo que esta casi acabada, es cierto que pase hace poco y vi que faltaba bastante en los pisos de la calle Marbella, la lo los locales, pero estaban rematando las zonas comunes de los otros bloques, como digo en otro mensaje, y según Juan Santos, el fin de obra está previsto para FEBRERO, solo un mes después de lo inicialmente firmado. Esperemos que sea así y pronto podamos estar en nuestras casas.
Respecto al precio, y hablo a titulo personal, a mi en la nueva carta mi vivienda vale 38 € menos que en Junio cuando tuvimos la reunión, jejejeje... !vaya ahorro, eh! Y la subida por la nueva sección del cableado parece excesiva pero esperemos que se compense por no usar los grupos electrógenos desde hace meses, y ese coste está repercutido en el total...
Bueno, calma y felices fiestas a todos.
 
A
ALYO
18/12/2007 19:45
Si lo había entendido desde el principio..simplemente me ha sorprendido. De nuevo otra desilusión y aguantar la marea!!un saludo y gracias jorge.
 
J
jorge305
18/12/2007 18:56
lo has entendido perfectamente, pone lo que pone , lo de siempre mas retraso y mas dinero la mejor fue la ultima subida por meter mayor seccion en la acometida(cable mas gordo)para aguantar una mayor seccion que previamente deberia haber estado calculado aunque ellos digan que les surgio sobre la obra aparte 1100 euros por cabeza para ello :1100 * 126 vecinos =138600 euros lo veo una exageracion y una tomadura y en general hemos pasado de 18 millones (pesetas) a 32 aprox creo que a sido una subida exagerada si alguien ha visto algo simil que lo diga por favor.pedon si me extendido demasiado.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento