Volver al foro
J
JORYMA
27/02/2008 17:53

VISITA AL PISO

¿Qué fallos encontramos en el ático del portal 22?

672 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, acabamos de llegar de ver el piso. Tenemos un ático en el portal 22, la verdad es que hemos visto bastantes fallos, pero es normal, creo que se han precipitado un poco a la hora de enseñarnoslo. Estaba bastante sucio, hemos tenido la mala suerte de que la tarima del salón estaba abombada y un poco también en el pasillo. Han dicho que van a intentar aplicarle calor para solucionarlo y si no tendrán que levantarla de nuevo y cortar un poco en los extremos. El techo de la terraza estaba sin pintar y faltaban los picaportes de las puertas de salida a la terraza. Otra cosa que hemos notado es que las puertas son bastante malillas y algunas cierran mal.
También la mayoría de las ventanas cierrar muy mal, las persianas en cambio parecen que están bien. Para los que tengáis que ir estos días, llevaos linterna porque en los baños no se ve nada, por cierto los baños están muy chulos, a mi especialmente me ha gustado el pequeño. Hemos llenado la hoja de repasos, han comentado que habrá un servicio postventa atendido por una chica que se llama Ángela y se que se preocuparan bastante de que quede todo bien. A pesar de todo esto, he de decir, que el piso es muy chulo, la urbanización está quedando muy bien y hay que mirar el lado positivo, ya queda muy poquito. Ha comentado Juan que el plazo lo sigue manteniendo en Junio, pero conociéndoles, yo diría Julio. Espero que os guste vuestro piso, saludos.

 
A
aliluc
28/02/2008 12:23
yo tb entre ayer a ver los desperfectos,tenemos un atico en el portal 20 y me ha pasado lo mismo q a ti con la tarima, en le salon y en el pasillo de la entrada y un poco en el dormitorio principal, por lo demas muy contentos porq la verdad esq es mas bonito de lo q nos esperabamos. las ventanas y las puertas nos cerraban todas bien y lo q nos ha llamado la atención esq no hemos visto ni un solo roze en suelo ni puertas ni paredes, un poco sucio siq estaba pero es lo normal, de todas formas al limpiar lo mismo se ve alguno, pero por lo menos grande q se viera bien no hemos visto nada. La tarima y las puertas nos han gustado mucho y los baños estan bastante bien. Espero q sea asi en la mayoría de los pisos y asi no tarden mucho en arreglar desperfectos. a los q no habeis entrado aun ya vereis como os va a gustar. animo q no nos queda nada para vivir alli, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento