Volver al foro
E
elenagarcianietorubenpare
08/05/2008 19:25

cartas....

1.031 lecturas | 11 respuestas
alguien ha recibido ya la 2º carta para ir a ver los desperfectos?
 
E
elenagarcianietorubenpare
14/05/2008 08:56
me dijo los dias 27 y 29 y no me dijo el horario, me comento que recibiremos un comunicado informandonos de todo, como la otra vez.
 
A
axioma
13/05/2008 22:16
elenagarcianietorubenpare®, dices que veremos los desperfectos el 27 y el 29 o del 27 al 29?? Y otra pregunta, ¿en qué horarios?

Muchas gracias
 
E
elenagarcianietorubenpare
13/05/2008 18:12
Hola chicos, he estado hablando hoy con Juan Santos y me ha dicho que los dias 27 y 29 de mayo iremos a ver los 2ºdesperfectos. Ya va quedando menos, ánimo.
 
notti
notti
13/05/2008 16:29
Hola estimado vecino, observo que estas muy documentado en algunas cuestiones aunque no cuentas que desde TALLER DE GESTION se juro ante la biblia que la parcela de COSLADA seria abjudicada. ESTO EN MI PUEBLO SE LLAMA ENGAÑAR. En el tiempo que transcurrio mientras esperabamos la vivienda subio mas de un 100%
Al leer tu argumentacion entiendo que eres un listo o que tienes algun familiar en TG por lo que seguramente cuando se pidan 4, 5, o 6000 euros de mas no tengas reparo en pagarlos.
Por ultimo deciros que no parecia que lo de las calidades de la vivienda no fuese importante cuando nos tiramos una reunion entera hablando de parquet tarima gres y otras chorradas cuando todo el mundo sabia que se elegiria la tarima y ademas la de mejor calidad, porque no discutimos de radiadores, ventanas, enchufes, etc,etc,

LAS VERDADES DUELEN
 
L
latron
13/05/2008 12:00
gracias cristallo, por lo menos alguien con sentido común, yo soy la primera q me fastidia y me perjudica la espera, q se podrían haber hecho las cosas algo mejor, pero no adelantamos nada poniendo nerviosa a la gente y exagerandolo todo, como lo de las calidades, notti no se que calidades te esperabas en un piso normalito como es este, no se q pisos de obra nueva habras visto tú (yo bastantes) lo mismo eran promociones de lujo en el centro de madrid, pero vamos, yo no he visto nada q me haya parecido tan desastroso, digo lo q lamari, hay cosas q cambiaré pero eso es normal, la proxima vez te compras un terreno, contratas un arquitecto y te haces una mansión a tu gusto, porq creo q era eso lo q esperabas.
un saludo a todos.
 
C
cristallo
12/05/2008 09:57
Hola notti....No suelo contestar a este tipo de mensajes, pero simplemente comentarte que a lo mejor el único pardillo eres tú (utilizo tu mismo lenguaje).

Primero, decirte que en este foro yo soy una de las personas más críticas que hay porque tambien soy una de las personas que más de cerca conoce TDG.

Segundo, si estas atrapado en "esta red"....ES PORQUE TÚ QUIERES. Y no deberías intentar malmeter a la gente. Te doy las razones...Coslada: No hubo parcela y quien quiso se dio de baja. SANTORCAZ: Hubo un cambio en el P.G.O.U. y se reajusto tanto el número de viviendas protegidas como el de vivienda libre ; a eso se sumó un problema de Patrimonio y estudios arqueológicos y en ese momento se les dijo a los socios que la cosa se iba a alargar bastante y que quien se quisiera dar de baja, se les devolverían todas las cantidades íntegras ¿NO ES CIERTO?

Tercero, no sé en que clase de palacio vivirás pero tanto el acabado como las calidades, a mi personalmente me parecen bastante buenas para ser vivienda protegida y te puedo asegurar que conozco muchas viviendas de Protección de todos los tipos.

¿Que se podían haber hecho las cosas mejor? POR SUPUESTO.
Pero, pardillos te puedo asegurar que no somos.
 
notti
notti
10/05/2008 15:14
Pero que pardillos sois el verdadero nombre de la gestora es TALLER DE CHORIZOS, llevo atrapado en esta red hace diez años, me han cambiado de promocion varias veces: COSLADA, SANTORCAZ, ARROYOMOLINOS, tener claro que se retrasaran en la entrega un poco mas y que intentaran colocarnos otra subidita de precios, aunque por lo que vi en el piso nos han puesto unos enchufes de los chinos, las puertas de papel de fumar, los radiadores, los tienen mejores los gitanos en la sus chabolas, ventanas cutres por las que pasa el frio y el calor etc etc etc por que ya tendrian que estar satisfechos con su marqen de beneficios.
PD. GRACIAS CONSEJO RECTOR
a se me olvidava, la piscina chachi, propongo tomar el sol de pie para que por lo menos puedan hacerlo 10 vecinos.
 
C
ciconia
09/05/2008 12:25
y la licencia del ayuntamiento tambien tarda tres meses? y no la han podido presentar antes? los pisos estan termiandos desde hace bastante tiempo. Si os dais una vuelta por alli, lo veréis. Asi que, si no nos mandan ir a ver las correciones y, no nos olvidemos, los trasteros y garajes, que todavia no los hemos visto, es porque estan ocupados entregando una promoción en Sanchinarro. Una pregunta que me hago yo, es que solo hay una persona en Taller de Gestión para hacer todos éstos trámites? no hay nadie mas aparte de Juan, para que mientras él se dedica a entregar otros pisos, puedan entregar toda la documentación en todos los sitios que haga falta?
cada día que pasa sin entregar el piso, son intereses del crédito que nos han concedido !!!!!!
 
J
jorge305
08/05/2008 23:27
la semana que viene la licencia?pero si por aqui la gente decia que lo habian entregado este lunes o por lo menos que eso les dijeron en TDG.del precio final le habeis preguntado algo?cada vez mas largas cada vez suena esto peor.
 
T
tonira
08/05/2008 23:15
hola he hablado con juan esta tarde y me ha comentado que posiblemente la visita de los pisos sea a finales de mayo.Nos tienen que mandar la carta de las aportaciones que hemos dado y seguramente aprovecharan para citarnos para los fallos, vamos eso me ha dicho el.....
Que la semana que viene entregan la documentacion para solicitar la licencia.
 
A
ALYO
08/05/2008 21:51
Que vaaaaaaaaaa...aún no he recibido nada y eso que dijeron 1 mes-mes y medio y ya han pasado 2 meses y na de naaa..bueno yo me estoy haciendo ya a la idea que hasta septiembre no entraré a vivir allí. La verdad que es un " fastidio " ya que yo por ejemplo no pensaba irme de vacaciones por arreglar el piso en mis días libres..y ya ves..ahora ni piso ni vacaciones.grrrr un saludo a todos..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento