Volver al foro
C
colorao
21/05/2008 15:15

hipoteca y duda

¿Es recomendable subrogarse a un préstamo de Caja Cantabria para negociar un diferencial bajo sin obligatoriedad a vinculación excesiva?

1.682 lecturas | 2 respuestas
Ideal es subrogarte a prestamo Caja Cantabria y negociar de forma individual un diferencial bajo sin obligatoriedad a vinculación excesiva.

En caso de querer hacerlo con otra entidad,... recomiendo que la gente se subrague después de firmar. Porque me puedo creer que algún banco o caja pueda afrontar gastos de subrogación,... pero no me llego a creer que también afronten gastos de AJD.

Habitualmente la entidad que te da un diferencial bajo te obliga a vincularte al maximo (seguro hogar, amortización préstamo, tarjetas, domiciliación de recibos, planes de pensión,... etc), e igual no sale rentable el cambio.

Aqui nadie da duros a pesetas,... y menos ahora con la crisis de liquidez que hay en el mercado. La entidades están tiesas y eligen muy bien a que clientes prestar.

Que la gente mire otras opciones está fenomenas,... pero que no os coman la cabeza con ofertar estratosfericas porque habitualmente algo esconden detrás.

Duda existencial,... ¿se va a permitir hacer top less en la piscina?

... Necesito urgentemente que alguien me aclare este dato,... me pongo colorao cuando veo un par de tetas.
 
F
freedom
23/05/2008 21:00
Colorao respecto a tu duda existencial, creo que deberiamos exigirlo e incluirlo en algun acta de reunion de vecin@s
 
J
jorge305
21/05/2008 16:32
muchas gracias por la informacion, pero pareces del caja cantabria vediendo la moto ( sin animo de ofender)y lo del top less creo que no hace mal a nadie ni que sea para ruborizar tampoco es plan de que tengan que ir las chicas con burka que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no moleste al resto, un saludo y a ver que tal nos han quedado los fallos y a ver si espavilan los de la comunidad de madrid para el papeleo.alguien sabe por que los han entregado los papeles el 3 de mayo?no quiero pensar mal pero la comunidad tiene un plazo maximo de 90 dias y con eso nos metemos en agosto que no se dan papeles con lo que nos metemos en septiembre y a ver tdg si nos dice de una vez el precio definitivo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento