Volver al foro
P
piamonteso
27/11/2008 23:16

Telefono en las habitaciones

¿Cómo puedo llevar el par trenzado a las habitaciones pequeñas sin toma de teléfono?

828 lecturas | 4 respuestas
Hola,
En las 2 habitaciones pequeñas no hay toma de telefono, queria saber si hay alguna manera de llevar hasta alli el par trenzado sin tener que hacer obra, si ya se que puedes poner telefonos inalambricos y todo eso, pero me vendria muy bien tener una roseta en al menos en la pequeña.
Gracias!!!
 
P
papadetanya
02/12/2008 16:44

¡JODER MANI, ERES UN FENÓMENO!

(¡A ver que c. hago yo con el montón de guías que he puesto por todas las paredes!)
 
P
piamonteso
01/12/2008 21:59
Gracias, probare lo que dice mani que era justo lo que queria hacer, y si ya voy sobre seguro mejor ; no se me habia ocurrido lo de la tv, pero creo que aprovecho y lo hago todo del tiron ; ya os contare vecinos
 
M
mani48
01/12/2008 21:19
No es necesario utilizar los tubos de los cables de corriente ya que si destapas el cajetin donde está la entrada del telefono, veras que hay tubos vacios con un cordel dentro. En las habitacines donde no hay teléfono hay un cajetein con una placa de embellecedor, si la levantas veras que también hay tubos vacios con el mismo cordel que decia antes, si tiras despacio de alguno de ellos comprobaras que 2 corresponden a las 2 habitaciones donde no existe toma de teléfono ni tv.
Venden un cable de teléfono que viene enfundado (Leroy Merlin)se ata o se encinta con la cuerda en uno de sus extremos y con paciencia y la ayuda de otra persona se va introduciendo despacio por un extremo y tirando del cordel por el otro, con cuidado para que no se rompa la cueda y se estropee el invento.
Si quieres puedes meter al mismo tiempo el cable de la tele y así tienes teléfono y tv en las habitaciones que no hay. Si haces esto último dile al dependiente de la tienda donde las compres que te las de ¡¡finales!!, son unas que tienen una carga en una de las tomas para evitar que se quede el circuito abierto y tengas perdidas de señal.
Poner las tomas de antena en el cajetin y las del telefono en la pared sacando el cable por un lateral del cajetin, hay unas cuadradas pequeñitas que quedan bien y apenas abultan.
Suerte y al toro.
 
J
joakgar
28/11/2008 20:23
Loa tubos para la corriente de los enchufes pueden utilizarse para meter un cable de teléfono.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento